Tomas de corriente.
#1 Tomas de corriente.
Hola todos.
Por si a alguien le interesa he encontrado una web de accesorios para nautica en la que venden tomas de corriente.
http://www.latiendadelnavegante.com/pro ... 0202100110
Un saludo.
Fidel.
Por si a alguien le interesa he encontrado una web de accesorios para nautica en la que venden tomas de corriente.
http://www.latiendadelnavegante.com/pro ... 0202100110
Un saludo.
Fidel.
- fazerblanes
- V.I.P.
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#2
Joeeee, si me lo hubieses dicho antes machoooooo.... me he vuelto loco pa encontrar la que le he puesto a la mia... al final.... tuve que ir a Piaggio pa pillar una.... y un poquillo mas cara cojoneeee... Pero bueno... Gracias por la info.
- the husky
- Conocido
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#4
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- Pesao
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- Ubicación: Alicante
#5
En el catálogo de accesorios que aparece en suzuki.de http://www.suzuki.de/prospekte/zubehoer ... m_2005.pdf también figura la posibilidad de conseguir una toma de corriente. Referencia: 997SO-06G-00-12v. Cuesta 22.50 € más gastos de envío. Suzuki no ofrece imagen de la toma de corriente (ohne Abbildung) pero visto lo que nos ofrece The Husky creo que iré a la Citroën...
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#8
Yo llevo dos tomas, una bajo el asiento, para dejar cargando el móvil, las pilas, fuera de miradas ajenas cuando vaijo, y una delante del manillar, justo en una de las sujecciones de los cables de acelerador y freno. Esta la uso para el gps, va metida en un carrete de fotos, y lleva una tapita supuestamente impermeable.
La puedes ver debajo del reloj de revoluciones, en negro, aunque justo ahí el gps iba con la batería propia.
Algún compañero la ha puesto insertada en la carrocería y queda muy bien, pero así te ahorras el taladrar. Importante que lleven un fusible en el cable positivo, por si acaso.
Saludos.
La puedes ver debajo del reloj de revoluciones, en negro, aunque justo ahí el gps iba con la batería propia.
Algún compañero la ha puesto insertada en la carrocería y queda muy bien, pero así te ahorras el taladrar. Importante que lleven un fusible en el cable positivo, por si acaso.
Saludos.
-
- Pesao
- Mensajes: 446
- Registrado: 08 Feb 2005 09:45
- Ubicación: Alicante
#9
Para Kekost:
Según me indicó en su día V-Jordi, tienes dos opciones:
a)tomar la corriente directamente desde la batería tirando cable hasta donde quieras instalar esa nueva toma de corriente (en esta caso siempre funcionará independientemente de que el contacto esté dado).
b)tomar la corriente del cableado que sube por el lado derecho de la pipa de dirección (en esta caso será necesario tener el contacto puesto para recibir corriente). Tendrás que abrir el mazo de cables y seleccionar el naranja y el gris/negro con raya blanca (no te lo confirmo porque todavía no me he puesto manos a la obra...).
En ambos casos, es necesario intercalar un fusible para evitar percances. La unión entre cables la puedes realizar con fastons o bien soldando directamente.
La opción a) me parece adecuada si instalas la toma bajo el asiento y la b) para tenerla a la altura del manillar (como aparece en la foto de Cientovolando) o bien "empotrada" en la carrocería (así la lleva Fazerblanes en esta imagen, pero tendrás que hacer agujeros...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3609
Mi idea es instalar la toma a la altura del manillar pero en el "recogecable de embrague" del lado izquierdo. Si te fijas, éste es cerrado y no abierto como el del lado derecho. Pues bien, encargué hace 15 días uno "abierto" en el concesionario de Alicante para instalarlo en el lado izquierdo y claro, todavía estoy esperando... .-5
Bueno, perdón por el tocho que me he enrollado. Espero poner fotos dentro de unos días cuando coja vacaciones :-1 :-1 y tenga tiempo para estos menesteres.. Gracias V-Jordi por tus indicaciones. :wa)
Según me indicó en su día V-Jordi, tienes dos opciones:
a)tomar la corriente directamente desde la batería tirando cable hasta donde quieras instalar esa nueva toma de corriente (en esta caso siempre funcionará independientemente de que el contacto esté dado).
b)tomar la corriente del cableado que sube por el lado derecho de la pipa de dirección (en esta caso será necesario tener el contacto puesto para recibir corriente). Tendrás que abrir el mazo de cables y seleccionar el naranja y el gris/negro con raya blanca (no te lo confirmo porque todavía no me he puesto manos a la obra...).
En ambos casos, es necesario intercalar un fusible para evitar percances. La unión entre cables la puedes realizar con fastons o bien soldando directamente.
La opción a) me parece adecuada si instalas la toma bajo el asiento y la b) para tenerla a la altura del manillar (como aparece en la foto de Cientovolando) o bien "empotrada" en la carrocería (así la lleva Fazerblanes en esta imagen, pero tendrás que hacer agujeros...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3609
Mi idea es instalar la toma a la altura del manillar pero en el "recogecable de embrague" del lado izquierdo. Si te fijas, éste es cerrado y no abierto como el del lado derecho. Pues bien, encargué hace 15 días uno "abierto" en el concesionario de Alicante para instalarlo en el lado izquierdo y claro, todavía estoy esperando... .-5
Bueno, perdón por el tocho que me he enrollado. Espero poner fotos dentro de unos días cuando coja vacaciones :-1 :-1 y tenga tiempo para estos menesteres.. Gracias V-Jordi por tus indicaciones. :wa)
#10
Pues a mi este me mola mazo, sólo un agujero y sujeto con una tuerca por detras
a ver si lo veis
http://www.plastimo.com/catalogue/index ... =4&catid=8
Estos tambien son de nautica.
a ver si lo veis
http://www.plastimo.com/catalogue/index ... =4&catid=8
Estos tambien son de nautica.