consulta topes raiza

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
josemaro
Asiduo
Asiduo

#1 consulta topes raiza

Mensaje por josemaro »

me acaban de poner las defensas que se las saque de regalo al del conce y me han puesto las originales de suzuki y quiero ponerle los topes raiza, he llamado por telefono y me han dicho que los tienen para las defensas originales y que son facil de montar.
alguien los tiene puesto y me confirma que se montan facil y que no hace falta ninguna llave especial para su montaje?
saludos
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: consulta topes raiza

Mensaje por Javiestrom »

yo te lo confirmo y hay un post con foto
te lo confirmo porque es la mia
esteticamente no queda muy agraciado pero creo que funcionaran bien(me gustaria NO probrarlos)
ademas los de raiza son de los dependientes a la antigua escuela (buenos,simpaticos y profecionales)
busco el post y te lo envio
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: consulta topes raiza

Mensaje por Javiestrom »

josemaro
Asiduo
Asiduo

#4 Re: consulta topes raiza

Mensaje por josemaro »

gracias javi strong, buenas fotitos, a ver si me pongo de acuerdo con mi cuñao y los pedimos juntos para ahorrar portes
saludos
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: consulta topes raiza

Mensaje por JUSTITO »

Javiestrom escribió:yo te lo confirmo y hay un post con foto
te lo confirmo porque es la mia
esteticamente no queda muy agraciado pero creo que funcionaran bien(me gustaria NO probrarlos)
ademas los de raiza son de los dependientes a la antigua escuela (buenos,simpaticos y profecionales)
busco el post y te lo envio
yo los he probado(dichosa pinza de los coj.....tranqui que te pierdes....)y te puedo garantizar que funcionan.lo tipico se te araña el espejo,el cubremanos,y poco mas.pero no toca ni los carenados ni las defensas cosas mas costosas de arreglar.yo te los aconsejo.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
anmaga

#6 Re: consulta topes raiza

Mensaje por anmaga »

Yo los llevo y tambien te pueden valer para viajes largos, cambiar de postura y poner las piernas por encima, y los de la tienda son muy enrollados.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: consulta topes raiza

Mensaje por angel »

Pues hablando el otro dia con un mecanico, comentabamos sobre los topes y decia algo que ta habia oido en alguna ocasion, que muchas veces es mejor no llevarlos, que el ha visto alguna moto hasta con la culata reventada, una fazer en concreto, en una caida con arrastre y no a mucha velocidad.

No lo se, hay detractores y defensores, supongo que los que tienen la punta con rodamiento y gira seran mas adecuados en caso de caida a velocidad
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”