V' sss y no abandonarme
Moderador: Emecé
Que no se diga omme, enga yo salgo el sábado lo que pasa es que tengo compromisos ineludibles y tengo que estar de vuelta sonbre las 13h .BORJACOMET escribió:Como parece que el timpo ha dado una tregua para este fin de semana y yo hace mas de un mes que no salgo de ruta y tengo mono, muxo mono, habia pensado si alguno de vosotros, almas caritativas![]()
, hace de anfitrión de un gaditano pa sacarme de ruta por tierras sevillanas.
V' sss y no abandonarme
Digamos las 80 :30 h ? te viene bien ?BORJACOMET escribió:Perfecto. Rotonda del alamillo. La hora a la que tu me digas.
V' sss
Perfecto, pos alli nos vemoslitrifazer escribió: Digamos las 80 :30 h ? te viene bien ?
ruta ?....te vas a jartá de curvas , tostaita tamien![]()
![]()
un saludo
BORJACOMET escribió:Perfecto, pos alli nos vemoslitrifazer escribió: Digamos las 80 :30 h ? te viene bien ?
ruta ?....te vas a jartá de curvas , tostaita tamien![]()
![]()
un saludo
V' sss y gracias compañero.
cuxa cabesa ,sabonó?que flipe locutrosientoleuoros que mencontré en el suelo colega,sabonó? me pillé uno botine naik to guapo caniho , que flipas en la mi*rda sabonó? mesentiende ?y despué me fuí con mi churri armardona no pusimos petao sabonó?Javiestrom escribió:mamonessssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!11![]()
![]()
![]()
![]()
yo no puedo que me va a costar un divorcio![]()
illo ya me ha aparecido la cartera![]()
![]()
![]()
![]()
pero claro esta sin dinero
![]()
bueno almenos me ahorro todas las renovaciones de documentacion
que lo paseis de lujo
p.d. illo borja no te fies de la hora de el litri que se lia y os veo empalmando hasta el domingo![]()
![]()
Grasia cabexa semeorvidaba que tevidala grasia mi primo er javi er pesteña , er pochi, er puchi , er pochoJaviestrom escribió:cuxa que los paallos tambien rebuscamos chaterreo ya man dao leuros pola maquinita de aire arcondisiona![]()
![]()
![]()
mamonsin ten cuidadin que el jueves esta cerca![]()
![]()