COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Que pasa gente????

parece que esto del Comando Jaén se anima .... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Por mi parte podeis contar conmigo para todo lo que pueda asistir y ayudar a organizar ... aunque ahora me viene un tiempo con poco o nada de tiempo, intentaré estar en esa inauguración si finalmente se hace. Y la idea de organizarla con una buena ruta por toda la provincia, me parece simplemente PERFECTA ... y baticino un porrón de motos como se organize finalmente :mrgreen:

En cuanto a lo de Cazorla, no podré asistir ... y mira que voy lijando el suelo de mi casa desde que lei el post ... pero es que tenemos un compromiso y no podemos faltar a la romería de La Virgen de la Cabeza.

En fin .... que a ver si por fin nos juntamos de una vez :drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#127 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Yo tengo todo el mes de mayo demasiado liado..... Hago una propuesta: domingo 1 de junio,,,, o domingo 8 de junio. Hacer la ruta de los pueblos que decia antes:

9:00 - Salida de Jaén - Mancha Real - Puente del Obispo - Begíjar - Ibros - Baeza (desayuno) :drinks:
10:30 - Baeza - Úbeda - Arquillos - Navas de San Juan - Santisteban del Puerto - Castellar - Sorihuela del Guadalimar - Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo - Pantano de El Tranco - Cotorrios (comida por la zona a proponer) :drinks:
17:00 -Cotorríos - Burunchel - Cazorla - Peal de Becerro - Torreperogil - Bar el campillo (La recta) cafe. :drinks:
18:30 - la recta (entre Torreperogil y Ubeda) - La Yedra - Rus - Canena - Estación Linares-Baeza - Linares - Bailén
19:00 - Bailén, cariño nos invita a helado + copa. :drinks:

A esta ruta habría que añadir otra más adelante por la zona oeste de la provincia......

Pensada para hacerla en plan tranquilo, sin prisas, en plan paseo y atravesando las travesías de todos los municipios nombrados (excepto Rus y Villanueva del Arzobispo que resulta más complicado). La carretera de Sorihuela del Guadalimar a Villacarrillo hace tiempo k no paso, no sé si estará en muy buenas condiciones.... pero vamos sin prisas....
¿Qué os parece?, se puede alargar, acortar, cambiar, quitar, pero que el personal proponga algo!!!

Podría invitarse al personal de Granada, Málaga, Córdoba, Almeria, y los que deseen unirse.Para el 1 de junio ya han pasado los compromisos de primeras confusiones... digo comuniones y demás....

Propongo domingo 1 de Junio. Lista:

1. Jose1971.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
....
Si tiene aceptación, se abre otro foro específico: 1-Junio-Inauguracion comando Jaén.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Cariño »

que va, que va, que va..... yo invito a todo(desayunos, comida, cafe, helado, copa...) porque yo ma´punto a toa la ruta :friends:
a ver si cuadran las fechas :drinks:

por cierto jose, aun no he puesto nada en el hilo de los picos de europa porque no se como me va a venir, pero si puedo no dudes que ya tienes quien te acompañe, que estoy frito por subir por alli
jimmy
Tímido
Tímido

#129 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por jimmy »

bueno visto que cariño paga todo habra que ir, que con las cumuniones me he voya quedar maspelao que el culo un mono y vuistoq eu cariño se ofrece..... a la del dia uno me parece una idea estupenda aunque apra m i la acotaria un poco no se sera porque llevo mucho tiempo entumecido,...de todas forma me parece estupendo. enc uanto a las invitaciones hay que invitar a todos por supuesto.Otra cosa meteros en el foro de san juanstrom que se esta planifiaando una kedad para san juan el a playita con ron y todas esas cosas y baño purificativo a ls 12 pero no s sabe el stio todavia. :yahoo:
JosePater

#130 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Propuesta: domingo 1 de junio. Inauguración oficial Comando Jaén (me gustaba más Comando Xauen):

9:00 - Salida de Jaén - Mancha Real - Puente del Obispo - Begíjar - Ibros - Baeza (desayuno) :drinks:
10:30 - Baeza - Úbeda - Arquillos - Navas de San Juan - Santisteban del Puerto - Castellar - Sorihuela del Guadalimar - Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo - Pantano de El Tranco - Cotorrios (comida por la zona a proponer) :drinks:
17:00 -Cotorríos - Burunchel - Cazorla - Peal de Becerro - Torreperogil - Bar el campillo (en la recta) cafe. :drinks:
18:30 - la recta (entre Torreperogil y Ubeda) - La Yedra - Rus - Canena - Estación Linares-Baeza - Linares - Bailén

A esta ruta habría que añadir otra más adelante por la zona oeste de la provincia......

En plan tranquilo, sin prisas, en plan paseo (para expertos y novatos como yo) y atravesando las travesías de todos los municipios nombrados (excepto Rus y Villanueva del Arzobispo que resulta más complicado). La carretera de Sorihuela del Guadalimar a Villacarrillo hace tiempo k no paso, no sé si estará en muy buenas condiciones.... pero vamos sin prisas....
¿Qué os parece?, se puede alargar, acortar, cambiar, quitar, pero que el personal proponga algo!!!

Quedan invitados los stromeros de Granada, Málaga, Córdoba, Almeria, y los que deseen unirse.Para el 1 de junio ya han pasado los compromisos de primeras confusiones... digo comuniones y demás....

domingo 1 de Junio. Lista:

1. Jose1971.
2. Cariño.
3. Jimmy.
4.
5.
6.
7.
....
Si tiene aceptación, se abre otro foro específico: 1-Junio-Inauguracion comando Jaén.[/quote]
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JUSTITO »

bueno chicos,bienvenido el comando jaen,aqui estamos pa lo que necesiteis.lo de la rutilla esa tendremos que estudiarlo,pero es larguilla por lo que sera dificil....
desde el comando nazari un abrazo.. :drinks:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
toofastjuanito

#132 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por toofastjuanito »

en principio, y aunque es pronto, yo me apuntaria sin novedad....
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Javiestrom »

illo y los de cadiz huelva y sevilla podemos ir :cray: :cray: :mrgreen:
aun es muy pronto para saberlo pero me gustaria poder ir y rutear con vosotros
un saludo
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Pues yo después de hablar con mi artillera, también me apunto ... aunque como ya me quedará menos de un mes para ser papi, espero que no surja ningún imprevisto .... así que actualizo la lista

domingo 1 de Junio. Lista:

1. Jose1971.
2. Cariño.
3. Jimmy.
4. Silvano
5.
6.
7.
....

Por cierto .... veo mejor Jose que abras un post sobre este tema, ya que entrará más gente.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ACHY »

1. Jose1971.
2. Cariño.
3. Jimmy.
4. Silvano
5. toofastjuanito
6.
7.
....
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#136 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Javiestrom escribió:illo y los de cadiz huelva y sevilla podemos ir :cray: :cray: :mrgreen:
aun es muy pronto para saberlo pero me gustaria poder ir y rutear con vosotros
un saludo
Los d huelva, sevilla, cadiz, albacete, ciudad real y los de Girona y La Coruña,,,,,, como si quieren unirse los franceses y portugueses..... TODOS serán bienvenidos.... :drinks:
rodman
Cansino
Cansino

#137 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por rodman »

Yo me apunto tambien,lo que pasa es que muchos de los integrantes del comando nazari,al mediodia
tienen que estar en casita :threaten: a ver si convenzo a alguien :biggrin:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

1. Jose1971.
2. Cariño.
3. Jimmy.
4. Silvano
5. toofastjuanito
6. rodman
7.
8.
9.
10.
....
JosePater

#139 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Ya hay un foro abierto para la ruta del 1 de junio, inauguración del comando jaén. Ya lo iré actualizando. A un mes vista, ya estamos unos cuantos, espero que vaya aumentando la lista.....

Hay mapa de la ruta, reducida a 280 kms. A ver si los propios jiennenses se van apuntando,,,, no vaya a ser que seamos minoría los anfitriones. Propongo preparar alguna sorpresa para todos los que vengan de fuera de la provincia.... Quien esté dispuesto a colaborar, k me envie mensaje privado y sugerencias.... Voy a ver el tema de la comida en la sierra poniendome en contacto con algun amigo k tengo en la zona. El desayuno en Baeza podría ser en el polígono industrial o en la churrería que hay en frente del centro de salud (con el descampado de aparcamiento). El cafe en la recta entre ubeda y torreperogil no tiene problema de sitio. Y el helado yla copa k paga cariño en bailén,,, que él busque el sitio mas adecuado...

A ver k propuestas haceis de camisetas o pañuelos o algun distintivo.....

Muchos decís que ya es hora de hacer algo en jaén y organizarnos un poco... a ver si es verdad y el personal responde o aporta ideas....
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Aqui pongo el enlace directo para el que quiera ver el post del compañero Jose1971

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 52#p350652

Mi propuesta es que lo mejor creo que es una camiseta, con el logo del foro y algún diseño wapete de nuestro comando .... pero yo para los diseños, como que nó :mrgreen:

En cuanto al desayuno en Baeza, creo que un sitio bueno para parar es en el Polígono, en la sede de los Águilas del Sur. Ahí no hay problema de aparcamiento, y vamos a estar muy agusto.

:drinks:
waldo
Conocido
Conocido

#141 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

Ya que sobre la ruta-inauguración del comando Jaén ó Xauen :biggrin: ya hay otro hilo abierto aprovecho para cambiar de tema.

¿Quién es el fistro pecadorrr dueño de una V roja igualita a la mia aparcada ayer (miercoles 7-5-08) en la puerta del Corte Inglés en la Avda.de Madrid, es simple curiosidad, por cierto justo en la acera de enfrente había otra negra mate aparcada.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Pues yo no lo conozco ... pero esa moto está ahí aparcada casi todos los días, lo que no sé es si será alguien del foro o no

waldo
Conocido
Conocido

#143 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

Será esta??? , es que creo que hay pocas rojas. Me llamó la atención hace unos días este anuncio "vendo casa y regalo Vstrom" :shok:

http://www.segundamano.es/vi/9573969.htm?ca=23_s&st=a
megacop
Tímido
Tímido

#144 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por megacop »

pues no se de quien es esa V strom pero está ahí aparcada mas de un día por lo que debe trabajar cerca.

Por cierto... ME APUNTOOOOOOO A LA SALIDA DEL COMANDO JAENNNNN

Un saludo a todos.

Pd. El otro día habia en un taller de los jaenes una vstrom roja que la taban pintando y arreglando.. se quedó como nueva.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Os invito a todo el que quiera y pueda venir

El próximo sábado día 24 de Mayo de 2008, iremos un grupo de motos a ayudar en la seguridad de una Vuelta Ciclista, que saldrá desde Huelma.

El caso es que nos hacen falta más motos para poder cubrir todos los cruces, así que si alguien quiere pasar un buen día, disfrutando de la moto y de un ambiente distinto al de cualquier domingo, que me lo diga y estaremos encantados de conocerlo y de que nos eche una mano

Sé que esta convocatoria es un poco precipitada, pero es que a mí tampoco me han dado más tiempo para decirlo

Ya me decís si alguno puede y le digo donde quedamos

waldo
Conocido
Conocido

#146 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

Ya me gustaría pero me parece que no podrá ser , de todas formas: ¿cuál sería el horario?
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Tenemos que estar en Huelma a las 8,30 .... así que quedaríamos allí a esa hora y mientras se preparan los ciclistas y eso desayunamos todos en Huelma.

No obstante, si conoceis a alguien que pueda y quiera venir, lo aceptamos encantados

JosePater

#148 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Silvano, pasame tu movil por privado y luego te llamo y me explicas lo de huelma, a ver si viene bien con mi horario y pudiera ir....
JosePater

#149 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Silvano...... GRACIAS!!!!!! por avisar... por habérmelo pasado como los indios,,,, joer, si es que hemos hecho de guardias civiles... parando los coches en los cruces,,,, adelantando a los ciclistas y a los propios civiles en curvas y por linea contínua.... jajajaja, eso no tiene precio!!!!!! y si encima es por colaborar en algo tan digno como el deporte,,, pos nada, que me apunto a la próxima que pueda,,, k ahora empieza la temporada de este tema...

Ah!, el maki y el grupo de los calenturas,,, tos mu wena gente, sí señor!!. Lo dixo,,, asias!!!! guárdame la bandera y el peto pa la próxima... :descojono:
toofastjuanito

#150 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por toofastjuanito »

que peligro!!!!a saber donde habran acabao los pobres ciclistas!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”