hola engo un baul kappa de 46lt y quisiera saber si se le puede poner luz de freno y si hay algun manual o fotitos para ver
saludos
gracias por el aviso cambio esta pregunta de sitio
poner luz de freno al baul
-
- Asiduo
#1 poner luz de freno al baul
Última edición por josemaro el 23 Abr 2008 09:48, editado 1 vez en total.
- petrolero
- V.I.P.
#2 Re: poner luz de freno al baul
Hola Josemaro, te has ekivokado de post, tienes ke plantear la pregunta en ELECTRICIDAD, ELEMENTOS ELECTRONICOS, es un post mas arriba
-
- V.I.P.
#3 Re: poner luz de freno al baul
De todas formas ya te vas ''contestado''
Solo tienes que pedirselo a GIVI suele estar el KIT sobre los 39 eur y aqui puedes ver la instalción para el E46 que no es el mismo pero en tu baul se hace igual:
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... ?CO_ID=152
Solo tienes que pedirselo a GIVI suele estar el KIT sobre los 39 eur y aqui puedes ver la instalción para el E46 que no es el mismo pero en tu baul se hace igual:
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... ?CO_ID=152
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: poner luz de freno al baul
Yo estuve preguntando para ponerselo al K49, y no hay manera, no lo homologan.
Mi segunda opción era comprar solo los conectores y hacerme yo solito la tira de leds y demás... hasta que me enteré del precio, 8 euros el macho y 8 la hembra, con esos precios lo va ha hacer tu tia, tendré que encontrar la manera de conectarlo de otra forma, que clavada por una clavija con cable.
Mi segunda opción era comprar solo los conectores y hacerme yo solito la tira de leds y demás... hasta que me enteré del precio, 8 euros el macho y 8 la hembra, con esos precios lo va ha hacer tu tia, tendré que encontrar la manera de conectarlo de otra forma, que clavada por una clavija con cable.
-
- Conocido
#5 Re: poner luz de freno al baul
El kit de luz de freno para el baul kappa k49 es el modelo V105, lo teneis disponible en la pagina de kappa, ademas yo tambien estoy interesado en ponerlo y me puse en contacto con ellos y me ampliaron toda la informacion rapidamente por email.
Eso si solamente es luz de freno, no hay opción de ponerle la luz de posición.
Saludos desde Jaca y Vssssssss.
Eso si solamente es luz de freno, no hay opción de ponerle la luz de posición.
Saludos desde Jaca y Vssssssss.