Una preguntita: la parrilla del baul original serviria para el givi maxia de 52 litros?
muchas gracias
parrilla de top case
-
- V.I.P.
#1 parrilla de top case
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
#2 Re: parrilla de top case
Rescato esto desde el fondo de los tiempos.rosendo escribió:Una preguntita: la parrilla del baul original serviria para el givi maxia de 52 litros?
muchas gracias
Tengo el baul original (V46) y me acabo de pedir el Maxia. ¿Son el mismo enganche o tengo que cambiarlo?
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- V.I.P.
#3 Re: parrilla de top case
No tienes que cambiar nada. He probado un maxia en la parrilla del baul original y va perfectamente
a vivir que son 2 dias
-
- Moderador
#4 Re: parrilla de top case
podrias poner unas fotiquis!!!!
es que yo se lo compre a rikardiz y no he podido montarlo , vamos que no lo consigo cuadrar y que quede correctamente siempre hay una pata que no apoya correctamente.
hace falta algun acople????
es que yo se lo compre a rikardiz y no he podido montarlo , vamos que no lo consigo cuadrar y que quede correctamente siempre hay una pata que no apoya correctamente.
-
- V.I.P.
#5 Re: parrilla de top case
Bati, yo hablo de la base del baul (donde se engancha la maleta a la moto), no de la parrilla portaequipajes que le compramos a ricky. La parrilla me la dejé en Sevilla ya que subía muy cargado y no pude traérmela. Y como tampoco voy a ir muy cargado para sada, pues tampoco me corre mucha prisa colocarlabatistet escribió:podrias poner unas fotiquis!!!!
a vivir que son 2 dias