Quillo a ti lo de la redencion y la sumision te ha durado demasiado poco , ni que decir tiene que la VStrom es mucho mejor que la tuya y si no me crees preguntale a toda la gente que escribe aquí , de todas formas hay unos cuantos fichajes que te lo pueden demostrar caminando que es como se verifican las cosas.magf36 escribió:Para los novatos como yo, q:ue es la isla? restaurante en Maracena?
Ufff, no quiero empezar poniendo pegas, pero a ver si me da tiempo llegar a esa hora, es que tengo que encasquetar a la peque y a las 9.30 voy mu justo, espero estar alli (como la transalp anda mas que la strom no tendre problema)
No en serio, explicarme lo donde esta la isla e intento ir.
Saludos
Saliendo del palacio de deportes para la autovia en la primera rotonda tienes la Isla, las V encuentran la Isla solas ¡a que la tuya no !.
Va, ya fuera de coñas si hemos quedado a las 9:30 mientras tomamos café tienes un pequeño colchón para llegar pero pequeño he..., lo de los peques es algo normal, yo quisiera que se viniera tambien mi artillera pero no es seguro entre otras cosas por el peque, bueno el domingo nos vemos magf36