AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Asiduo
#1 AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
Hola, hoy he comprado en famoso madstad en su pagina y me han enviado un correo en el cual despues de pedirme disculpas y tal pues que tengo que pagar 10,66 euros mas por el tema de transporte y tal y la verdad no se como realizar dicho pago a traves de paypal, ya que ha sido asi como lo he comprado. Gracias de antemano.
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
hola.normalmente cuando pagas con paypal,ya te tiene que especificar el vendedor que se han añadido los gastos de envio.cualquier cosa que se suele comprar a traves de internet siempre viene con los gastos de envio a parte pero te los especifica.de todas formas asegurate bien de que no han ido añadidos a la compra.vuelve a revisar el formulario de compra de nuevo.si tienes que volver a pagar otra vez una cantidad por los gastos de envio,pues ahi ya me pillas por que no se como tendrias que hacerlo,pero como dije,la mayoria de las compras se incluye el gasto de envio,salvo que lo pages tu en destino,no se si me explico,pagas con paypal el articulo y el transporte lo pagas cuando lo recibas,pero me es un poco extraña la movida esta que estoy comentandote.valla ladrillo y creo que no te he aclarado nada.lo siento.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#3 Re: AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
te vas a http://www.paypal.es
entras con tu nick y tu clave, y luego pinchas en enviar dinero, pones la direccion de correo en l acual reciba el pago el tipo de Madstad, la cantidad, el tipo de articulo o subasta y el concepto y se lo mandas ....
Mas sencillo le dices que te anule el pago anterior y que te mande una factura nueva por el total a la que solo tendras que confirmar.
Si tienes problemas con el ingles mandame un privado y se so redactamos
entras con tu nick y tu clave, y luego pinchas en enviar dinero, pones la direccion de correo en l acual reciba el pago el tipo de Madstad, la cantidad, el tipo de articulo o subasta y el concepto y se lo mandas ....
Mas sencillo le dices que te anule el pago anterior y que te mande una factura nueva por el total a la que solo tendras que confirmar.
Si tienes problemas con el ingles mandame un privado y se so redactamos
Saludos
-
- Asiduo
#4 Re: AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
Si me has ayudado y efectivamente ya estaban los gastos de enviio pero no se por que movida de USPS y DHL hay un error de 10,66 a favor de ellos por que yo solo he pagado 5,25 y tal y ese es el tema, en paypal hay una forma de pagar a traves de un correo electronico que ellos me ponen pero.... no se yo si fiarme o si es el procedimiento correcto........... otro tocho
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
la forma que dice pisatxarkos es la correcta para enviar los pagos,pero tambien es lo que te dije antes,normalmente te tienen que especificar los gastos de envio aparte del importe del articulo adquirido.vamos a ver,una estafa no creo que sea tratandose de la pagina propia de ellos.pero como dice nuestro compañero pisarxarkos,enviales un mail y que te expliquen de que va la movidita rara esta.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
-
- Asiduo
#6 Re: AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
Pues el caso es el siguiente: he comprado el madstad que supuestamente con gastos de envio 98 dolares, recibo un correo de mi peticion, luego a los 5 minutos recibo un correo en el que se me comunica que: enviamos usps solo a españa, su pedido muestra para enviar pod DHL el coste de envio son 15.91 euros y usted paga 5.25 euros por lo que deja un saldo de 10.66 euros. Y digo yo madrid no es españa?, asi pues si algun buen samaritano me envia un correo a esta gente preguntando que pasa pues lo agradezco mis datos son ****************************** y el correo de esta gente es support@madstad.com
Te lo edito para salvaguardar tu privacidad. Leth
Te lo edito para salvaguardar tu privacidad. Leth
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
mmmmmmmmmmmmm,flipins,no des tus datos x aqui.menos mal que te falta un num.en el dni.pide ayuda por privados. http://www.traducegratis.com si dicen que envian a todo el mundo,tienen que tener un precio para cada pais,independientemente de que seas de galicia o de barcelona.asi como nosotros con nuestro querido correo tenemos tarifas distintas para cada zona del extrangero.y si no,si te sale economico pagar esa diferencia inusual,pues pagala y punto.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
-
- Asiduo
#8 Re: AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
UFFFFFFFFFFFF menos mal que me he comido un numero del carnet cierto, no me habia dado ni cuenta. La verdad que es verdad que no merece la pena liar tanto por 10 euros pero es que mira que me joden estos rollos de no ahora 10 euros mas por tal y por cual ........... coñ* que lo pongan desde un principio y punto. Un saludo.
-
- Conocido
- Contactar:
#9 Re: AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
ya.como te he dicho,no es la primera vez que compro a traves de paypal y me han hecho alguna buena,sobre todo los ingleses,pagar 4 portes y enviar los articulos en el mismo paquete.pero en fin.es lo que tiene comprar en internet.sale mas barato,pero a veces la cagamos.ya te digo,normalmente te especifican lo que cuesta los portes a tu pais.tambien hay veces que te ponen que te lo envian por servicio rapido(pagas mas)y luego lo hacen por correo normal.la pela es la pela y cada cual come en casa de su abuela,
saludos
vssssss
saludos
vssssss
-
- V.I.P.
#10 Re: AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
Lo que ha pasado es que en su política de reparto DHL sólo trabajan internamente, y usan el otro proveedor para envíos internacionales.
Seguramente está especificado en la página de pedidos pero el form no coteja el país de destino para limitar la elección.
Es normal que te pidan el precio extra para pagar el transporte, y lo más rápido es que lo hagas de la forma que te dice pisatxarcos, vía el mail de registro de paypal de ellos.
Un saludo
Seguramente está especificado en la página de pedidos pero el form no coteja el país de destino para limitar la elección.
Es normal que te pidan el precio extra para pagar el transporte, y lo más rápido es que lo hagas de la forma que te dice pisatxarcos, vía el mail de registro de paypal de ellos.
Un saludo
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
Flippins, edita tú mensaje y borra tus datos.
Un abrazo.
Un abrazo.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#12 Re: AYUDA PARA LOS QUE SABEIS DE PAYPAL
Madstada ha mandado a todos los del foro y a España por USPS, o lo que es lo mismo por Correos, que es quien distribuye aqui lo que manadan alli por USPS ( el Correos en USA) no confunfir con UPS que es...el SEUR de USA.
Con lo cual diles que hay un error que comprueben el coste real a 28XXX Madrid SPAIN. me imagino que habrá sido un problema de la Web al facturar automaticamente.
Si te lo mandan por DHL es una putada GORDA, te facturaran en DHL cuando llegue de oficio los aranceles y el IVA, ademas muy formlaes ellos te preguntaran si tienes agente de Aduanas, y como no tenemos por casa de eso te dirán que no te preocupes que ellos se encargan...50 euros.
NO se te ocurra recibir nada por mensagería privada desde USA. Además de la pasta que vale, lo peor está cuando llega aquí.
En Correos pasan el 95 % de los paquetes, no dan a basto y pasan de abrir la mayor parte.
Manadles un mail explicando el asunto, no uses traductor automatico son un M, si tienes problemas pide sopitas.
Con lo cual diles que hay un error que comprueben el coste real a 28XXX Madrid SPAIN. me imagino que habrá sido un problema de la Web al facturar automaticamente.
Si te lo mandan por DHL es una putada GORDA, te facturaran en DHL cuando llegue de oficio los aranceles y el IVA, ademas muy formlaes ellos te preguntaran si tienes agente de Aduanas, y como no tenemos por casa de eso te dirán que no te preocupes que ellos se encargan...50 euros.
NO se te ocurra recibir nada por mensagería privada desde USA. Además de la pasta que vale, lo peor está cuando llega aquí.
En Correos pasan el 95 % de los paquetes, no dan a basto y pasan de abrir la mayor parte.
Manadles un mail explicando el asunto, no uses traductor automatico son un M, si tienes problemas pide sopitas.
Saludos