KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
francesvstrom
Conocido
Conocido

#401 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por francesvstrom »

magf36 escribió:Para los novatos como yo, q:ue es la isla? restaurante en Maracena?

Ufff, no quiero empezar poniendo pegas, pero a ver si me da tiempo llegar a esa hora, es que tengo que encasquetar a la peque y a las 9.30 voy mu justo, espero estar alli (como la transalp anda mas que la strom :mrgreen: :mrgreen: no tendre problema)

No en serio, explicarme lo donde esta la isla e intento ir.
Saludos
Quillo a ti lo de la redencion y la sumision te ha durado demasiado poco :mrgreen: , ni que decir tiene que la VStrom es mucho mejor que la tuya y si no me crees preguntale a toda la gente que escribe aquí :grin: , de todas formas hay unos cuantos fichajes que te lo pueden demostrar caminando :crazy: que es como se verifican las cosas.
Saliendo del palacio de deportes para la autovia en la primera rotonda tienes la Isla, las V encuentran la Isla solas ¡a que la tuya no :haha: !.
Va, ya fuera de coñas si hemos quedado a las 9:30 mientras tomamos café tienes un pequeño colchón para llegar pero pequeño he..., lo de los peques es algo normal, yo quisiera que se viniera tambien mi artillera pero no es seguro entre otras cosas por el peque, bueno el domingo nos vemos magf36
francesvstrom
Conocido
Conocido

#402 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

mordisquitos escribió:en pincipio sin problemas, eso si la ruta la conozco mas o menos, pero voy con mi mujer, esta no me deja solo, con lo cual ire algo mas tranquilo, pero asin nos vemos y nos conocemos.... nos vemos el domingo a las 9:30 en la isla
No te preocupes que a parte de mag36(el de la translap) los demás vamos tranquilos y en mi caso si tengo un poco de suerte tambien se viene la artillera.
Hasta el Domingo
francesvstrom
Conocido
Conocido

#403 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

JUSTITO escribió:Pues si es el domingo y sólo por la mañana (hasta las 14/15 h como muy tarde) seguramente podéis contar conmigo.. Q os parecería, p. ej., subir hasta el Pantano de Quentar, cruzar por la pista hasta Guejar Sierra; subir hasta Maitena a echar las :drinks: de rigor y vuelta por Guejar??. Y así tocamos lo marrón y lo negro, magfs36, y de paso nos explicas como se pronuncia lo de magfs y si el número son los CV de la transalp.. :descojono: :descojono: ah, no q era la 700 :blink: :blush:

Ah, y no volváis a preguntar en voz alta si nos gusta salir por pista... no despertéis a la bestia, q anda tranquilita y como se revuelva.. nos hace bajar el Genil.. por el cauce :descojono: :descojono:
Yo para lo de la pista tengo un problema y es que todavia no me he atrevido a probar a quitar el fusible que anula el ABS, así que si puede ser mejor negro. A parte de que por lo que parece mucha gente viene con artillera.

si,esta es .....
que os parece?lo que querais... :friends:[/quote]
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

francesvstrom escribió: Yo para lo de la pista tengo un problema y es que todavia no me he atrevido a probar a quitar el fusible que anula el ABS, así que si puede ser mejor negro. A parte de que por lo que parece mucha gente viene con artillera.
No te preocupes Frances, q Rafguisa, te quita el fusible... y el ABS completo y te lo cambia en Guejar Sierra por un saco castañas :mrgreen: .. es q dice q eso "no sirve pa na".

Una vez se lo desconectaron delante mía Alex y no recuerdo quién más.. es debajo del asiento y no tiene más complicación.. no, Alex?. De todos modos, la pista es una tontería y en el sentido en q la haríamos ni siquiera tiene una bajada fuerte así q el ABS no habría ni q quitarlo... En cualquier caso, era sólo una propuesta.. eso sí, bonita y corta. Pero si algo tiene el Reino Nazarí son rincones y rutas como para aburrir...

Justito.. quizás eras tu quien pasabas ayer miércoles, sobre las 20 h con chaqueta roja por el Camino de Ronda donde cruza el Genil?? y q por cierto un capullo, de tantos, os hizo clavar frenos a un coche ( q llegó a derrapar.. :shok: )y a ti ...??
francesvstrom
Conocido
Conocido

#405 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

rafaubio escribió:
francesvstrom escribió: Yo para lo de la pista tengo un problema y es que todavia no me he atrevido a probar a quitar el fusible que anula el ABS, así que si puede ser mejor negro. A parte de que por lo que parece mucha gente viene con artillera.
No te preocupes Frances, q Rafguisa, te quita el fusible... y el ABS completo y te lo cambia en Guejar Sierra por un saco castañas :mrgreen: .. es q dice q eso "no sirve pa na".

Una vez se lo desconectaron delante mía Alex y no recuerdo quién más.. es debajo del asiento y no tiene más complicación.. no, Alex?. De todos modos, la pista es una tontería y en el sentido en q la haríamos ni siquiera tiene una bajada fuerte así q el ABS no habría ni q quitarlo... En cualquier caso, era sólo una propuesta.. eso sí, bonita y corta. Pero si algo tiene el Reino Nazarí son rincones y rutas como para aburrir...

Justito.. quizás eras tu quien pasabas ayer miércoles, sobre las 20 h con chaqueta roja por el Camino de Ronda donde cruza el Genil?? y q por cierto un capullo, de tantos, os hizo clavar frenos a un coche ( q llegó a derrapar.. :shok: )y a ti ...??
Pues si es así por mi parte la hacemos despacito con ABS, y creeme ya me he visto en algún apuro y el ABS es muy bueno, al principio no me gustaba pero ahora que me he acostumbrado no lo cambio, ya veras como al final sacan la V con interuptor para desconestarlo.
En cuanto a la ruta habria que dejarla medianamente definida ya, pues parece que al final nos vamos a juntar unos pocos y nos vamos a pegar media hora en la Isla para ponernos de acuerdo. Si te parece bien ya que tu eres el más veterano, Rodman que es muy apañao que se encargue de organizarla, la hora ya la ha fijado, ya solo falta que ponga un mapa(GPS de toda la vida) de esos que le gustan con la ruta y ya cada uno que se lo imprima si lo necesita y lo pegue en su moto con el metodo que le parezca más conveniente claro..
¿Como lo ves Rodman?
Hasta luego
mordisquitos
Tímido
Tímido

#406 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por mordisquitos »

francesvstrom escribió:
mordisquitos escribió:en pincipio sin problemas, eso si la ruta la conozco mas o menos, pero voy con mi mujer, esta no me deja solo, con lo cual ire algo mas tranquilo, pero asin nos vemos y nos conocemos.... nos vemos el domingo a las 9:30 en la isla
No te preocupes que a parte de mag36(el de la translap) los demás vamos tranquilos y en mi caso si tengo un poco de suerte tambien se viene la artillera.
Hasta el Domingo
je, je , lo mismo traigo a un amigo con una translap, y ya veremos, el lo tiene muy claro que no puede competir con una vstrom, :resent: je je, a ver si se apunta tambien... ya os digo algo, que mag36, no se :angry2: yo estube apunto de comprarme una translap pero me eche pa tras
V-STROM 650
mordisquitos
Tímido
Tímido

#407 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

rafaubio escribió:

una pregunta a que os referis con la pista?? no lo llego a pillar
V-STROM 650
magf36
Nuevo
Nuevo

#408 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por magf36 »

Vamos a ir por partes...
En principio, decir que casi seguro que me uno a vosotros el domingo.
En cuanto a lo de "que corro mas que vosotros", solo decir que llevo dos meses con la moto, de los cuales cuando ha hecho mal tiempo y lluvia (en los ultimos dos meses habran sido unas tres semanas) no he cogido la moto, y no he tenido moto grande antes, asi que sacar vosotros conclusiones... Estoy muy verde todavia, asi que trankis ehhh
En cuanto a lo del ABS, tambien la mia tiene, y en un par de salidas al campo, una de ellas con el camino muy quebrado, pase, despacito, pero pasas. De echo, en la mia no se ni que fusibles quitar, habra que investigar...
Y vale, que la Vstrom es muy buena makina, y a mi tambien me gusta, pero cuando la estuve viendo para comprarla, me echo para atras que es un modelo que lleva bastantes años en el mercado, creo que desde finales del 2003, y estaran a punto de darle el cambiazo, y me jode mucho comprarme algo, y que al año se quede antiguo (yo soy de los que apuran bastnte los vehiculos). Me decidí por la transalp, porque reune practicamente los mismos requisitos que la V, es un modelo recien sacado del horno, una estetica mas modernilla y ademas es algo mas campera, solo un poco mas. Pero lo admito, la V es mas rutera, y me gusta mucho.
Venga, nos vemos el domingo
Infiltrado con una transalp 700
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

rafaubio escribió:[Justito.. quizás eras tu quien pasabas ayer miércoles, sobre las 20 h con chaqueta roja por el Camino de Ronda donde cruza el Genil?? y q por cierto un capullo, de tantos, os hizo clavar frenos a un coche ( q llegó a derrapar.. :shok: )y a ti ...??
no, no era yo rafa....trabajo bastante cerca,pero no era yo.a ti si te he visto pasar varias veces por alli,pero claro no me voy a poner a dar voces.. :clapping:
una vez antes de conocernos personalmente,te vi justo en la rotonda de la carretera de armilla y el camino de ronda,te reconoci por el tubo de escape que lo habia visto en fotos,me quede mirando y tu me miraste como diciendo"que coñ* mira este?" :blink: me dio fatiga decirte algo y segui mi camino,ya sabes en mi linea de timido... :blush:
ale, no falles el domingo...
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

magf36 escribió:Y vale, que la Vstrom es muy buena makina, y a mi tambien me gusta, pero cuando la estuve viendo para comprarla, me echo para atras que es un modelo que lleva bastantes años en el mercado, creo que desde finales del 2003, y estaran a punto de darle el cambiazo, y me jode mucho comprarme algo, y que al año se quede antiguo (yo soy de los que apuran bastnte los vehiculos). Me decidí por la transalp, porque reune practicamente los mismos requisitos que la V, es un modelo recien sacado del horno, una estetica mas modernilla y ademas es algo mas campera, solo un poco mas. Pero lo admito, la V es mas rutera, y me gusta mucho.
Venga, nos vemos el domingo
que no,que no me convences..... :nono:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

mordisquitos escribió:[

supongo que a algun caminito de tierra,a lo marron..vaya.
miedo me da ,con mi 1,69 veremos si no beso mas de una vez el barro.....
pero el que no se embarca no se marea....
un abrazo.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#412 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

francesvstrom escribió:Pues si es así por mi parte la hacemos despacito con ABS, y creeme ya me he visto en algún apuro y el ABS es muy bueno, al principio no me gustaba pero ahora que me he acostumbrado no lo cambio, ya veras como al final sacan la V con interuptor para desconestarlo.
En cuanto a la ruta habria que dejarla medianamente definida ya, pues parece que al final nos vamos a juntar unos pocos y nos vamos a pegar media hora en la Isla para ponernos de acuerdo. Si te parece bien ya que tu eres el más veterano, Rodman que es muy apañao que se encargue de organizarla, la hora ya la ha fijado, ya solo falta que ponga un mapa(GPS de toda la vida) de esos que le gustan con la ruta y ya cada uno que se lo imprima si lo necesita y lo pegue en su moto con el metodo que le parezca más conveniente claro..
¿Como lo ves Rodman?
Hasta luego

estoy contigo,la veterania es un grado. :biggrin:
RafaG
Tímido
Tímido

#413 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por RafaG »

Como veo que hay un poco de dudas sobre la ruta voy a tratar de aclararlas.La ruta que propone Rafa rubio la conozco y es realmente para disfrutar,pasando por unos parajes naturales muy bellos,el aliciente de la carretera del pantano de quentar con unas curvas estupendas y se continua por asfalto hasta la pequeña aldea de Tocón,rodeada de pinos y en un sitio perdido ,de los que cada vez quedan menos...Después se coge un carril de tierra que enlaza con güejar sierra atravesando la loma que forman el Calar de Güejar-Miguelejos,en cuyo collado la panorámica seguramente es magnífica,y se continua en descenso hasta llegar a Gúejar teniendo asfalto nuevamente antes del pueblo.Durante el descenso se contemplan los bellos valles de Maitena y el del río Genil,seguramente éste ultimo el más bello de toda sierra Nevada.Por lo que véis la ruta sería mixta tierra-asfalto.Es verdad que yo estoy condicionado por mi experiencia y pasión fuera de carretera,pero,aunque hace ya unos cuantos años que no la he hecho ,si no recuerdo mal el camino no tiene dificultades para los que los os da respeto la tierra.Me atrevo a decir que se puede hacer incluso (muy despacito) con una moto 100% asfaltica que no sea deportiva.Yo la hice años ha con una MZ 125( que fue mi primera moto),y pase estupendamente,claro que la alemana oriental era bastante más ligera que nuestras vs.
De todas formas si alguien sugiere una ruta totalmente asfaltica(si no recuerdo mal Justito hablo de una ruta por la zona de los Bermejales)me parece también bien!

(a francesvtrom) claro que es útil el ABS,sin ninguna duda,yo lo hubiera montado si el uso que le fuera a dar a mi moto fuera 100% asfaltico,ya que este sistema evita el bloqueo de las ruedas con el consiguiente riesgo de caída que esto conlleva.En tierra es más un poco más delicado,aunque yo creo que una cosa es ir despacito por una pista,y otra ir a saco y tener que hacer una frenada muy fuerte por encontrase un obstaculo o para negociar un angulo cerrado.O hacer una bajada muy pronunciada con firme deslizante (arena,grava o barro) .Aunque te aseguro que cuando el firme es muy deslizante y sin ruedas de tacos ,literalmente casi no se frena(con ABS o sin él)

(a magf36)que no se metan con tu transalp que es una moto magnifica!(y más moderna que la v).Cieto que la v es mas rutera y algo más potente,pero para que correr tanto,para perder los puntos?(aparte del peligro)Lo que muchos no saben es que el par motor de la honda es superior al de la v,lo que hace la conducion más agradable.Además,si te gusta salir por pistas es mas indicada!

"animus in consulendo liber" CATON

"ni abril sin flores ni juventud sin amores" POPULAR
magf36
Nuevo
Nuevo

#414 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por magf36 »

RafaG escribió:Como veo que hay un poco de dudas sobre la ruta voy a tratar de aclararlas.La ruta que propone Rafa rubio la conozco y es realmente para disfrutar,pasando por unos parajes naturales muy bellos,el aliciente de la carretera del pantano de quentar con unas curvas estupendas y se continua por asfalto hasta la pequeña aldea de Tocón,rodeada de pinos y en un sitio perdido ,de los que cada vez quedan menos...Después se coge un carril de tierra que enlaza con güejar sierra atravesando la loma que forman el Calar de Güejar-Miguelejos,en cuyo collado la panorámica seguramente es magnífica,y se continua en descenso hasta llegar a Gúejar teniendo asfalto nuevamente antes del pueblo.Durante el descenso se contemplan los bellos valles de Maitena y el del río Genil,seguramente éste ultimo el más bello de toda sierra Nevada.Por lo que véis la ruta sería mixta tierra-asfalto.Es verdad que yo estoy condicionado por mi experiencia y pasión fuera de carretera,pero,aunque hace ya unos cuantos años que no la he hecho ,si no recuerdo mal el camino no tiene dificultades para los que los os da respeto la tierra.Me atrevo a decir que se puede hacer incluso (muy despacito) con una moto 100% asfaltica que no sea deportiva.Yo la hice años ha con una MZ 125( que fue mi primera moto),y pase estupendamente,claro que la alemana oriental era bastante más ligera que nuestras vs.
De todas formas si alguien sugiere una ruta totalmente asfaltica(si no recuerdo mal Justito hablo de una ruta por la zona de los Bermejales)me parece también bien!

(a francesvtrom) claro que es útil el ABS,sin ninguna duda,yo lo hubiera montado si el uso que le fuera a dar a mi moto fuera 100% asfaltico,ya que este sistema evita el bloqueo de las ruedas con el consiguiente riesgo de caída que esto conlleva.En tierra es más un poco más delicado,aunque yo creo que una cosa es ir despacito por una pista,y otra ir a saco y tener que hacer una frenada muy fuerte por encontrase un obstaculo o para negociar un angulo cerrado.O hacer una bajada muy pronunciada con firme deslizante (arena,grava o barro) .Aunque te aseguro que cuando el firme es muy deslizante y sin ruedas de tacos ,literalmente casi no se frena(con ABS o sin él)

(a magf36)que no se metan con tu transalp que es una moto magnifica!(y más moderna que la v).Cieto que la v es mas rutera y algo más potente,pero para que correr tanto,para perder los puntos?(aparte del peligro)Lo que muchos no saben es que el par motor de la honda es superior al de la v,lo que hace la conducion más agradable.Además,si te gusta salir por pistas es mas indicada!

"animus in consulendo liber" CATON

"ni abril sin flores ni juventud sin amores" POPULAR

A mi me parece bien esta ruta, ahhh se me olvidava que yo tengo una transalp que va mejor por pistas :tongue: :tongue:
Infiltrado con una transalp 700
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#415 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

magf36 escribió: A mi me parece bien esta ruta, ahhh se me olvidava que yo tengo una transalp que va mejor por pistas :tongue: :tongue:
te digo que no,que rafa te hace la bola pa que te animes por la tierra y para que te vengas,no es por otra cosa...... :haha:
rodman
Cansino
Cansino

#416 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

Que os parece que cuando lleguemos a Guejar Sierra,tiremos por el maitena y salimos a la carrt de la
sierra,y si vamos bien de tiempo,nos tomamos algo en pradollano.

Yo creo que si salimos a las 10 en punto de la isla,,estamos de vuelta a las 2-2:30 sin prisas en
casita

La verdad es que estamos liando una,que si pistas,que si absss,que si ir rapido o lento,es broma eh
que nadie se mosquee :biggrin:

Si seguro que el que lleva menos tiempo montando en moto soy yo,si alguno es mas novato que yo le invito a una entera de tomate en la isla :clapping:

Yo mañana puede que me haga un peaso de ruta con un amiguete,por que lo de cazorla como que no
van a salir a las 10 de alli,y para llegar peazo madrugon me tengo que pegar
mordisquitos
Tímido
Tímido

#417 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

JUSTITO escribió:
mordisquitos escribió:[

supongo que a algun caminito de tierra,a lo marron..vaya.
miedo me da ,con mi 1,69 veremos si no beso mas de una vez el barro.....
pero el que no se embarca no se marea....
un abrazo.
pues jod*d* entoces, tengo algun problemilla en esplada/pierna, pero con no pensar en ello :boredom:
V-STROM 650
francesvstrom
Conocido
Conocido

#418 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

rodman escribió:Que os parece que cuando lleguemos a Guejar Sierra,tiremos por el maitena y salimos a la carrt de la
sierra,y si vamos bien de tiempo,nos tomamos algo en pradollano.

Yo creo que si salimos a las 10 en punto de la isla,,estamos de vuelta a las 2-2:30 sin prisas en
casita

La verdad es que estamos liando una,que si pistas,que si absss,que si ir rapido o lento,es broma eh
que nadie se mosquee :biggrin:

Si seguro que el que lleva menos tiempo montando en moto soy yo,si alguno es mas novato que yo le invito a una entera de tomate en la isla :clapping:

Yo mañana puede que me haga un peaso de ruta con un amiguete,por que lo de cazorla como que no
van a salir a las 10 de alli,y para llegar peazo madrugon me tengo que pegar
perfecto, Guejar, Maitena, Sierra Yo voto por esta ¿que os parece a los demás? para que nadie se enfade otro día hacemos otra y cada uno que se encargue de recordar la que le gusta.
A ver que os parece:
1ª ruta Rodman Domingo 27/04/08 Guejar, Maitena, Sierra
2ª ruta Justito xxxxxxx Bermejales, Jayena, La Cabra, Conchar (Vinito)
3ª Ruta Rafaubio xxxx Lo que tu mandes
4ª Ruta Rafag xxxxxx La que digas y todos firmes que te veo que estas mu puesto en el tema
5ª Ruta Mordisquito Tu mismo
6ª Ruta Yo xxxxxxxx a Velez Málaga por Alhama, Zafarraya y a comer arroz al Jallo.
7ª Ruta Magf36 (último por tener Translap) donde quieras campeón, total te vamos a criticar igual.
8ª Cualquiera que se me haya podido olvidar para que no se me enfade.
Un abrazo pa tos, el Domingo nos vemos espero.
JosePater

#419 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JosePater »

Id visitando el foro de la inauguracion oficial del comando jaén, para el 1 de junio, domingo. Todos estais invitados a participar y acompañarnos. Ya habrán pasado las comuniones y compromisos similares. Creo k cariño invitará a helado y copa en Bailén..... quizás el café tambien salga gratis..... sólo hacen falta ganas, gasolina y el tema de la comida está en estudio..... Animáos......
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

Pues no es la ruta q yo decía exactamente Rafa (G) por lo q te entiendo... Me refería a la pista q sale tras cruzar por encima de la presa del pantano de Quéntar... q en media horita está despachada y q la última vez la hice con la GS500 de mi compañera, o sea una asfáltica en plan F. Pero la q dices, no la conozco... aunq mientras no haya canteras.. :mrgreen: ---> no problem.

Ah, Frances, no tengo las escrituras perooo.. la ruta esta la propuse yo :blink: :mrgreen:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

OK,ESTARE A LA ESPERS DE ORDENES...... :big_boss:
el domingo a las 9:30 en la isla?ok,alli estare. :friends:
mordisquitos
Tímido
Tímido

#422 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

ok, lo que mandeis, prefiero poca sin asfalto, pero como soy novo :mrgreen: o lo dejo a vosotros, ya me direis... :good:
V-STROM 650
francesvstrom
Conocido
Conocido

#423 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

rafaubio escribió:Pues no es la ruta q yo decía exactamente Rafa (G) por lo q te entiendo... Me refería a la pista q sale tras cruzar por encima de la presa del pantano de Quéntar... q en media horita está despachada y q la última vez la hice con la GS500 de mi compañera, o sea una asfáltica en plan F. Pero la q dices, no la conozco... aunq mientras no haya canteras.. :mrgreen: ---> no problem.

Ah, Frances, no tengo las escrituras perooo.. la ruta esta la propuse yo :blink: :mrgreen:
Pues mil disculpas, la próxima vez presenta la patente :rtfm: para que no te la pise nadie, así que en el nº 3 para la siguiente te cambiamos por Rodman ¿no?, :mrgreen: ¿es eso lo que ordena su majestad?, no te enfades con migo que lloro, un fallo lo tiene aulquiera ¿no?.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#424 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Jose1971 escribió:Id visitando el foro de la inauguracion oficial del comando jaén, para el 1 de junio, domingo. Todos estais invitados a participar y acompañarnos. Ya habrán pasado las comuniones y compromisos similares. Creo k cariño invitará a helado y copa en Bailén..... quizás el café tambien salga gratis..... sólo hacen falta ganas, gasolina y el tema de la comida está en estudio..... Animáos......
Ahora mismo voy pa ya, a ver si nos vemos pronto hombre.
rodman
Cansino
Cansino

#425 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

En efecto la rutilla esta pa salir del paso :tongue: la propuso Rafa,que por cierto tio,me bajao esta
semana de la mula lo de rumbo a tartaria,que pasada jod*r.........
Última edición por rodman el 26 Abr 2008 01:19, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”