KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

magf36 escribió:Hola a todos, aki un infriltado poseedor de una transalp 700. En principio decir que valla peaso foro que teneis. Soy de Granada y aunque muy novato porque llevo poco tiempo con moto, y dispongo de poco tiempo, me gustaria hacer con vosotros alguna rutilla de las que planeais, siempre que sea en plan tranki y disfrutando del paisaje y la compañia. ¿haceptais transalp y novato como animal de compañia?
Saludos. Marco.
Bienvenido magf36... por supuesto q desde ya eres parte del komandito nazarí... q me alegra q se esté animando esto :clapping: :clapping: . Y en cuanto a lo de la Transalp... no tenemos ningún inconveniente.. bastante desgracia es ya q no pudieses comprarte una de las nuestras... supongo q no te llegaba o no quedaban, verdad?? :mrgreen: :mrgreen: Es broma.. en la salida de la mani de Antequera tuve ocasión de subirme en una y me encantó lo ligerita q es..

rodman escribió:Pero si al final si no sale lo de cazorla,espero que alguno se apunte pa el sabado o domingo por la mañana pa hacer algo,hay ya no tienen excusas,que si niños,que si no se que :fuk: (er broma)
Pues si es el domingo y sólo por la mañana (hasta las 14/15 h como muy tarde) seguramente podéis contar conmigo.. Q os parecería, p. ej., subir hasta el Pantano de Quentar, cruzar por la pista hasta Guejar Sierra; subir hasta Maitena a echar las :drinks: de rigor y vuelta por Guejar??. Y así tocamos lo marrón y lo negro, magfs36, y de paso nos explicas como se pronuncia lo de magfs y si el número son los CV de la transalp.. :descojono: :descojono: ah, no q era la 700 :blink: :blush:

Ah, y no volváis a preguntar en voz alta si nos gusta salir por pista... no despertéis a la bestia, q anda tranquilita y como se revuelva.. nos hace bajar el Genil.. por el cauce :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:sin pintada, pero colocando un letrero grande y claro reivindicativo en cada lugar donde haya habido un accidente de moto, lo veo bien. No me parece bien pintar ni estropear ningun elemento de la via publica, sencillamente porque luego lo pagamos tos. Sin llegar al vandalismo, cualquier gesto que recuerde la injusicia de la administracion me parece valido.
Pues yo prefiero pagar por que limpien una pintada en contra de los guardarrailes antes de una operacion por la SS de un chico/a que se a amputado algun miembro de su cuerpo por no cambiarlos.

Pq si ihcieran cuentas se gastan mas pasta en servicios sanitarios y hospitalizacion por accidentes de este tipo que en cambiar los p....guardarrailes
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#378 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por 5deabril »

JUSTITO escribió:si piensas desde el punto de vista nuestro(moteros),es de las cosas que ves y dices"bien hecho",pero desde el punto de vista del que no le afecte
puede pensar que es la tipica gamberrada de los moteros.sensatamente, el problema de este tema es que al que no le afecta
nos ve como gamberros que se dedican a hacer pintadas para jod*r.por lo que desde mi punto de vista hay otras maneras de revindicar nuestro derecho a eliminar los guardarrailes antes de hacer esas pintadas.aunque no nos hagan caso debemos seguir con la lucha pero nunca sin ponernos
a su altura,ya que con estas cosas lo unico que conseguimos es que la gente que no les afectan los guardarrailes piensen mal de nosotros.

pero como he dicho antes es mi humilde opinion.
un abrazo. :friends:
Pero mientras reivindicamos se siguen matando y amputandose miembros los motoristas.

Sin saber nunca si algun dia seré yo o tu ó ......................sabe dios.

Asi que en mi opinion pinten y pinten en cualquier parte, que se lea bien.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
mordisquitos
Tímido
Tímido

#379 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por mordisquitos »

ta claro lo del sabado je je... entences mejor dejarlo pa otra vez, el domingo si saldre lo mas seguro con la strom, si algiente tiene algo planeado que avise, me gustaria enpezar a salir con vosotros ya que en la concentracion pasada no pude ir, :cray: , ya me contais...
lo de Quentar/Guejar suena bien, ya me decis para quedar y nos conocemos.... :grin: y echamos unas :drinks:
V-STROM 650
mordisquitos
Tímido
Tímido

#380 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

y por cierlo, lo de los guardarrailes yo lo ve de :good: , y creo que hasta se han quedado cortos con las pintadas no da muy buena impresion para los que montamos en moto, ya que por esto nos consideran a todos culpables de las pintadas, pero por lo menos ha llamado la antencion, :yahoo: aunque sigamos igual que por poco hacen...
V-STROM 650
francesvstrom
Conocido
Conocido

#381 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por francesvstrom »

rodman escribió:
mordisquitos escribió:pa lo de cazorla yo si me apuntaria , tengo gasnas de hacerme una escapada güena, pero tendria que ser domingo, el sabado no puedo si cambiais de fecha es casi seguro que me apunto, a que hora quedais por la mañana a las 8:30, y a que hora regresariamos despues de comer supongo?? ya me contais.

El domingo lo de cazorla no podria ser,mira esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
La ruta esta programada pa el sabado,porque los que se quedan los 3 dias,quieren jugar con pistolitas
:biggrin: el domingo....

De todas formas yo a lo mejor salgo por la mañana el domingo,vaya o no a lo de cazorla,esta atento a lo que digan los de mas,Francessssssssssssssss dime algo!!!
Rodman hijo perdona por el retraso, el Sábado tengo una graduación por la mañana y un bautizo por la tarde así que estoy al completo.
Pa lo del Domingo sigo con la propuesta de salir a donde querais a la hora que digais así que di hora en la isla y hora en la Repsol y allí estaré.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#382 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

mordisquitos escribió:ta claro lo del sabado je je... entences mejor dejarlo pa otra vez, el domingo si saldre lo mas seguro con la strom, si algiente tiene algo planeado que avise, me gustaria enpezar a salir con vosotros ya que en la concentracion pasada no pude ir, :cray: , ya me contais...
lo de Quentar/Guejar suena bien, ya me decis para quedar y nos conocemos.... :grin: y echamos unas :drinks:
Muy buenas caballero yo tambien saldré el Domingo, Rodmanwater el valiente se encargará de ordenar a donde vamos, en la isla nos vemos.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#383 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

magf36 escribió:Hola a todos, aki un infriltado poseedor de una transalp 700. En principio decir que valla peaso foro que teneis. Soy de Granada y aunque muy novato porque llevo poco tiempo con moto, y dispongo de poco tiempo, me gustaria hacer con vosotros alguna rutilla de las que planeais, siempre que sea en plan tranki y disfrutando del paisaje y la compañia. ¿haceptais transalp y novato como animal de compañia?
Saludos. Marco.
Con la redención suficiente y la sumisión que demuestras en tus palabras a parte de las birras :drinks: que he oido por ahí que vas a pagar :haha: no creo que tengas problemas con nadie del foro (donde hay gente buena y gente muy buena ya veras), sigue lo escrito por Rodman y el Domingo nos vemos en la isla.
Bienvenido
francesvstrom
Conocido
Conocido

#384 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

5deabril escribió:
JUSTITO escribió:si piensas desde el punto de vista nuestro(moteros),es de las cosas que ves y dices"bien hecho",pero desde el punto de vista del que no le afecte
puede pensar que es la tipica gamberrada de los moteros.sensatamente, el problema de este tema es que al que no le afecta
nos ve como gamberros que se dedican a hacer pintadas para jod*r.por lo que desde mi punto de vista hay otras maneras de revindicar nuestro derecho a eliminar los guardarrailes antes de hacer esas pintadas.aunque no nos hagan caso debemos seguir con la lucha pero nunca sin ponernos
a su altura,ya que con estas cosas lo unico que conseguimos es que la gente que no les afectan los guardarrailes piensen mal de nosotros.

pero como he dicho antes es mi humilde opinion.
Pero mientras reivindicamos se siguen matando y amputandose miembros los motoristas.

Sin saber nunca si algun dia seré yo o tu ó ......................sabe dios.

Asi que en mi opinion pinten y pinten en cualquier parte, que se lea bien.
estoy con tigo
francesvstrom
Conocido
Conocido

#385 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

rafaubio escribió:Mejor pintados de rojo q manchados de rojo... sangre...
Ya les he dejado unos cafés pagados en La Isla cn tostada incluida a nuestros guerrilleros... gracias :clapping:
Quillo donde andas, me he enterado de un curro de turno de mañana, tarde o noche a elegir por el candidato :descojono: . ¿te interesa pal tiempo que te queda libre? :mrgreen: .
francesvstrom
Conocido
Conocido

#386 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

JUSTITO escribió:IMPOSIBLE RODMAN,todo el dia para mi es imposible.
dos cositas pequeñas me lo impiden :flirt: :flirt: ,espero que lo paseis bien y te la guardo para la siguiente.....
que la rutita de conchar esta en pie,tengo ganas de probar ese vino.
El Domingo contamos contigo, el primer vino de Conchar lo pago yo, eso sí habrá que dar un rodeito por jayena etc...
francesvstrom
Conocido
Conocido

#387 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

POR CIERTO EL QUE NO VENGA EL DOMINGO SE LAS VERÁ :diablo: CON RODMAN casi na
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#388 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

soy un incomprendido..... :cray:

lo de3l domingo cuando querais,donde digais,y como querais........contad conmigo. :yahoo:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
rodman
Cansino
Cansino

#389 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

:stop: Como el domingo gana por aplastante mayoria.......

Quedamos si os parece bien a todos(y si no tambien :grin: )

A las 9.30 en la isla

Frances el gasolinera a las 9:20 vale apañao..
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

francesvstrom escribió:POR CIERTO EL QUE NO VENGA EL DOMINGO SE LAS VERÁ :diablo: CON RODMAN casi na
como para no ir............teneis pensado donde ir? vaya para tranquilizar a la parienta....

un abrazo.
rodman
Cansino
Cansino

#391 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

JUSTITO escribió:
francesvstrom escribió:POR CIERTO EL QUE NO VENGA EL DOMINGO SE LAS VERÁ :diablo: CON RODMAN casi na
como para no ir............teneis pensado donde ir? vaya para tranquilizar a la parienta....

un abrazo.
Ni que nos fueramos al guerra :morpheus:

El amigo Rafarubio,a propuesto una rutilla......... saludos
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#392 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

Pues si es el domingo y sólo por la mañana (hasta las 14/15 h como muy tarde) seguramente podéis contar conmigo.. Q os parecería, p. ej., subir hasta el Pantano de Quentar, cruzar por la pista hasta Guejar Sierra; subir hasta Maitena a echar las :drinks: de rigor y vuelta por Guejar??. Y así tocamos lo marrón y lo negro, magfs36, y de paso nos explicas como se pronuncia lo de magfs y si el número son los CV de la transalp.. :descojono: :descojono: ah, no q era la 700 :blink: :blush:

Ah, y no volváis a preguntar en voz alta si nos gusta salir por pista... no despertéis a la bestia, q anda tranquilita y como se revuelva.. nos hace bajar el Genil.. por el cauce :descojono: :descojono:[/quote]

si,esta es .....
que os parece?lo que querais... :friends:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

mordisquitos escribió:ta claro lo del sabado je je... entences mejor dejarlo pa otra vez, el domingo si saldre lo mas seguro con la strom, si algiente tiene algo planeado que avise, me gustaria enpezar a salir con vosotros ya que en la concentracion pasada no pude ir, :cray: , ya me contais...

te estaremos esperando para conocerte. :drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

francesvstrom escribió:
dos cositas pequeñas me lo impiden :flirt: :flirt: ,espero que lo paseis bien y te la guardo para la siguiente.....
El Domingo contamos contigo, el primer vino de Conchar lo pago yo, eso sí habrá que dar un rodeito por jayena etc...
estas muuuuuuuuuuuuuu.... perdio,el domingo nos vemos alli.
un abrazo.
RafaG
Tímido
Tímido

#395 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por RafaG »

eennn!¿He oido tierra? :shok:
La ruta que propone Rafa es estupenda,desde el alto de miguelejos (en el collado)la vista es estupenda,y con la sierra recién nevadita...
De todas formas si quereis el domingo en la cafeteriá isla decidimos la ruta por si se prefiere lo negro,que también me gusta,(por si alguien piensa lo contrario)
Alguien que vaya poniendo la hora...?

magf36,bienvenido,puedes venir cuando quieras,a más variedad de amotos,pues mejó(es una transalp gris?)

"aequat omnes cinis" LUCIO ANNEO SENECA

"las lluvias de abril caben en un barril y en mayo me desmayo" POPULAR
magf36
Nuevo
Nuevo

#396 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por magf36 »

Para los novatos como yo, que es la isla? restaurante en Maracena?

Ufff, no quiero empezar poniendo pegas, pero a ver si me da tiempo llegar a esa hora, es que tengo que encasquetar a la peque y a las 9.30 voy mu justo, espero estar alli (como la transalp anda mas que la strom :mrgreen: :mrgreen: no tendre problema)

No en serio, explicarme lo donde esta la isla e intento ir.
Saludos
Infiltrado con una transalp 700
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

magf36 escribió:Para los novatos como yo, que es la isla? restaurante en Maracena?

Ufff, no quiero empezar poniendo pegas, pero a ver si me da tiempo llegar a esa hora, es que tengo que encasquetar a la peque y a las 9.30 voy mu justo, espero estar alli (como la transalp anda mas que la strom :mrgreen: :mrgreen: no tendre problema)

No en serio, explicarme lo donde esta la isla e intento ir.
Saludos
es en la cafeteria que hay justamente en la rotonda de enfrente del estadio los carmenes,vaya la que hay justo despues de la salida de la rotonda de la ronda sur.
pero llevando la transalp.....seguro que llegas tarde...

se desperto la bestia.........

un abrazo
mordisquitos
Tímido
Tímido

#398 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

en pincipio sin problemas, eso si la ruta la conozco mas o menos, pero voy con mi mujer, esta no me deja solo, con lo cual ire algo mas tranquilo, pero asin nos vemos y nos conocemos.... nos vemos el domingo a las 9:30 en la isla
V-STROM 650
francesvstrom
Conocido
Conocido

#399 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

rodman escribió::stop: Como el domingo gana por aplastante mayoria.......

Quedamos si os parece bien a todos(y si no tambien :grin: )

A las 9.30 en la isla

Frances el gasolinera a las 9:20 vale apañao..
Allí estaré campeón
francesvstrom
Conocido
Conocido

#400 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

JUSTITO escribió:
francesvstrom escribió:
estas muuuuuuuuuuuuuu.... perdio,el domingo nos vemos alli.
un abrazo.
La verdad es que sí, tengo casi el mismo curro que rafaubio pero concentrado en uno solo.
El Domingo nos vemos
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”