Bienvenido magf36... por supuesto q desde ya eres parte del komandito nazarí... q me alegra q se esté animando esto . Y en cuanto a lo de la Transalp... no tenemos ningún inconveniente.. bastante desgracia es ya q no pudieses comprarte una de las nuestras... supongo q no te llegaba o no quedaban, verdad?? Es broma.. en la salida de la mani de Antequera tuve ocasión de subirme en una y me encantó lo ligerita q es..magf36 escribió:Hola a todos, aki un infriltado poseedor de una transalp 700. En principio decir que valla peaso foro que teneis. Soy de Granada y aunque muy novato porque llevo poco tiempo con moto, y dispongo de poco tiempo, me gustaria hacer con vosotros alguna rutilla de las que planeais, siempre que sea en plan tranki y disfrutando del paisaje y la compañia. ¿haceptais transalp y novato como animal de compañia?
Saludos. Marco.
Pues si es el domingo y sólo por la mañana (hasta las 14/15 h como muy tarde) seguramente podéis contar conmigo.. Q os parecería, p. ej., subir hasta el Pantano de Quentar, cruzar por la pista hasta Guejar Sierra; subir hasta Maitena a echar las de rigor y vuelta por Guejar??. Y así tocamos lo marrón y lo negro, magfs36, y de paso nos explicas como se pronuncia lo de magfs y si el número son los CV de la transalp.. ah, no q era la 700rodman escribió:Pero si al final si no sale lo de cazorla,espero que alguno se apunte pa el sabado o domingo por la mañana pa hacer algo,hay ya no tienen excusas,que si niños,que si no se que (er broma)
Ah, y no volváis a preguntar en voz alta si nos gusta salir por pista... no despertéis a la bestia, q anda tranquilita y como se revuelva.. nos hace bajar el Genil.. por el cauce