SE ME PARA MI DL 1000
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#1 SE ME PARA MI DL 1000
bueno pues os comento,tengo la moto 1 mes y medio con 700km y bien pero ultimamente cuando va caliente y voy a cambiar de marcha y el motor baja de vueltas,parece como si se parara y algunas veces lo hace, se para y no se, parece como si se viniera abajo no parece normal con esos kilometros
pero bueno,os pregunto para ver si alguno os a pasado y cuando haga la revision de los 1000 km
se lo diga al mecanico.
saludos a todos
pero bueno,os pregunto para ver si alguno os a pasado y cuando haga la revision de los 1000 km
se lo diga al mecanico.
saludos a todos
enkike7
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#2 Re: SE ME PARA MI DL 1000
Si te viene bien esperar esos trescientos kilometros, pues llevala cuando hagas la revison.
Varias cuestiones, se para en caliente, ¿en los semaforos o en marcha? ¿a cuantas revoluciones se queda el ralenti cuando esta caliente? ¿notas tirones o parece que se quede a un cilindro? A ver si nos puedes informar mejor
Varias cuestiones, se para en caliente, ¿en los semaforos o en marcha? ¿a cuantas revoluciones se queda el ralenti cuando esta caliente? ¿notas tirones o parece que se quede a un cilindro? A ver si nos puedes informar mejor
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#3 Re: SE ME PARA MI DL 1000
pues es cuando dejas de dar gas de repente vamos quitas todo el gas ,si cuando vas a 40 o 50 kmh
y paras se va abajo la moto de tirones yo no he notado nada y que se quede a un piston tampoco el ralenti lo llevo a 1200 1300 mas o menos ,es raro porque en punto muerto aceleras y cortas de acelerar ,acelera bien y cuando baja de vueltas el motor se baja a 800 vueltas y luego rapidamente sube a 1200 1300 a su ralenti normal,esto todas als veces que das gas
y paras se va abajo la moto de tirones yo no he notado nada y que se quede a un piston tampoco el ralenti lo llevo a 1200 1300 mas o menos ,es raro porque en punto muerto aceleras y cortas de acelerar ,acelera bien y cuando baja de vueltas el motor se baja a 800 vueltas y luego rapidamente sube a 1200 1300 a su ralenti normal,esto todas als veces que das gas
enkike7
- inonav
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#4 Re: SE ME PARA MI DL 1000
A mi me pasa exactamente lo mismo enkike7, cuando corto el gas el motor se baja a 800 o 900 vueltas y a veces llega a pararse, además el relentí no es redondo, la llevo a unas 1200 vueltas pero sufre muchas variaciones y en marchas cortas 2ª 3ª a 2000 o 3000 vueltas la moto tose continuamente, no va suave, solo se comporta bien cuando aceleras y subes a mas de 3500 o 4000 vueltas. En circulación urbana es muy desagradable este comportamiento pero por lo que veo es defecto de la DL 1000...
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#5 Re: SE ME PARA MI DL 1000
coincido contigo en todo lo que dices menos en el petardeo,pero bueno no creo que sea normal
la has llevado al taller y se lo as comentado,cuantos kilometros llevas.
yo la llevare de aqui a dos semanas hacer la revision de los 1000 y eso lo tedran que solucionar
porque no tiene que ser nada normal,puede ir un poco mas terca que una 650 pero
no tiene por que bajarse a 800 900 vueltas ni tiene que toser.
bueno ya te contare pero con lo cabezon que soy eso se soluciona (digo yo en voz baja).
se sabes algo dimelo por favor.
la has llevado al taller y se lo as comentado,cuantos kilometros llevas.
yo la llevare de aqui a dos semanas hacer la revision de los 1000 y eso lo tedran que solucionar
porque no tiene que ser nada normal,puede ir un poco mas terca que una 650 pero
no tiene por que bajarse a 800 900 vueltas ni tiene que toser.
bueno ya te contare pero con lo cabezon que soy eso se soluciona (digo yo en voz baja).
se sabes algo dimelo por favor.
enkike7
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#6 Re: SE ME PARA MI DL 1000
Yo llevo ahora 8000 km. es una K-7 y la compré nuevecita hace poco mas de un año pero desde el primer día ha ido así, cuando me refiero a que tose no es que petardé ó de explosiones, pues eso sería que tendría algún problema en la inyección o en el encendido, me refiero a que, al igual que el relentí, no va redonda, cuando circulas despacio a unas revoluciones constantes 2000, 2500, 2ª, 3ª velocidad, la moto se comporta de forma irregular, a tirones, sin ninguna elasticidad, muy incómoda de llevar por ciudad y por lo que he leido en este foro, da igual que le pongan el yoshimura ese, que le cambien el mapeado de la inyección, o que le suban el relentí hasta las 1500 rpm. Lo único que se consigue es que aumente el consumo al enriquecer la mezcla pero nada mas, la brusquedad a bajas revoluciones, las variaciones del relentí, los tirones y las paradas las sigue teniendo, quizá solo algo mejoradas pero nada mas.
Ojalá no lleve razón pero es la impresión que me dá después de haber leido bastantes experiencias de otros foreros.
Ojalá no lleve razón pero es la impresión que me dá después de haber leido bastantes experiencias de otros foreros.
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#7 Re: SE ME PARA MI DL 1000
Mi situación es la misma que ha descrito tan bien inonav. Por debajo de 3000 no va fina y es un problema que no consigo solucionar a pesar de cambiar la riqueza de la mezcla, ajustar las bridas de la inyección y todo eso.
Es muy incómodo para circular por ciudad.
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#8 Re: SE ME PARA MI DL 1000
Te hablo de la misma sintomatología pero en la 650. Se solucionó cambiando (por supuesto, en garantía) el cuerpo completo de inyección. Llévala al conce y que lo hagan, ya te anticipo lo que te van a decir y qué debes de decir tú. Cuando le metan la maquinita no aparecerá problema alguno (según la máquina).enkike7 escribió:pues es cuando dejas de dar gas de repente vamos quitas todo el gas ,si cuando vas a 40 o 50 kmh
y paras se va abajo la moto de tirones yo no he notado nada y que se quede a un piston tampoco el ralenti lo llevo a 1200 1300 mas o menos ,es raro porque en punto muerto aceleras y cortas de acelerar ,acelera bien y cuando baja de vueltas el motor se baja a 800 vueltas y luego rapidamente sube a 1200 1300 a su ralenti normal,esto todas als veces que das gas
No es problema de bujías
No es problema de la goma del filtro
No es problema de válvula de ralentí
No es problema de algún sensor
El problema es del cuerpo de inyección, desconozco qué concretamente, pero por el conce ya han pasado dos casos iguales y los han solventado cambiando la misma pieza, haz valer tu garantía, cámbialo y fuera problema. El cuerpo antiguo salió para Suzuki echando leches. Éste fue mi caso si te sirve de ayuda. Saludos y al toro.
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- inonav
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#9 Re: SE ME PARA MI DL 1000
Por lo que yo he visto parece ser que en modelos anteriores al 2005 las motos venían con algún problema en el cuerpo de inyección pero según dicen esto habia sido subsanado en todos los modelos posteriores K-5 K-6 K-7 K-8, por lo que en teoría todoe esos problemas de mapeado de inyección habían sido solucionados según te dicen en los servicios oficiales, pero lo cierto es que no van como debieran..
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#10 Re: SE ME PARA MI DL 1000
Strombeat escribió:Te hablo de la misma sintomatología pero en la 650. Se solucionó cambiando (por supuesto, en garantía) el cuerpo completo de inyección. Llévala al conce y que lo hagan, ya te anticipo lo que te van a decir y qué debes de decir tú. Cuando le metan la maquinita no aparecerá problema alguno (según la máquina).enkike7 escribió:pues es cuando dejas de dar gas de repente vamos quitas todo el gas ,si cuando vas a 40 o 50 kmh
y paras se va abajo la moto de tirones yo no he notado nada y que se quede a un piston tampoco el ralenti lo llevo a 1200 1300 mas o menos ,es raro porque en punto muerto aceleras y cortas de acelerar ,acelera bien y cuando baja de vueltas el motor se baja a 800 vueltas y luego rapidamente sube a 1200 1300 a su ralenti normal,esto todas als veces que das gas
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No es problema de válvula de ralentí
No es problema de algún sensor
El problema es del cuerpo de inyección, desconozco qué concretamente, pero por el conce ya han pasado dos casos iguales y los han solventado cambiando la misma pieza, haz valer tu garantía, cámbialo y fuera problema. El cuerpo antiguo salió para Suzuki echando leches. Éste fue mi caso si te sirve de ayuda. Saludos y al toro.
Idem en mi 1000 cuando bajaba el motor me pegaba como estacazos y se solucionó.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
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#11 Re: SE ME PARA MI DL 1000
Con el tiempo y los km's todo eso va desapareciendo, doy fe. Y en cuanto al comportamiento en bajas mejoró ya bastante con el K&N y posteriormente con los escpaes. Ahora estoy pendiente de la modificación de los separadores de la rueda trasera. Al parecer mejora el comportamiento de forma espectacular.Disminuye mucho las brusquedades.
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#12 Re: SE ME PARA MI DL 1000
Aunque veo que son motos muy nuevas, os digo que si alguno teneis el GIPRO, o conoceis a alguien que lo tenga instalado, probad la moto con el mapeado de 5ª ... vereis como la 1000 es capaz de ir redonda
Yo llevo en la mía (KLV 1000) el GIPRO, y el POWER COMMANDER .... pues con el segundo notas bastante cuando lo pones bien a punto, y con el primero se le quitan las explosiones en bajas y la moto tiene unos bajos mucho mejores
Yo llevo en la mía (KLV 1000) el GIPRO, y el POWER COMMANDER .... pues con el segundo notas bastante cuando lo pones bien a punto, y con el primero se le quitan las explosiones en bajas y la moto tiene unos bajos mucho mejores
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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#13 Re: SE ME PARA MI DL 1000
Esto......... una pregunata. A que os referis cuando decis lo del cuerpo completo de la inyeccion, es acaso la centralita de la inyeccion.
o os referis a inyectores y demas artilugios.?
o os referis a inyectores y demas artilugios.?
Dl 1000 k5. azul.
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#14 Re: SE ME PARA MI DL 1000
No Fire, la centralita no tiene nada que ver en el fallo, realmente sí se refiere a inyectores y demás. También te comento que me indicaron que la sustitución del cuerpo sale sobre 1.200 euros mano de obra aparte, mal asunto sin garantía, aunque me temo que aún no se sabe exactamente dónde da el fallo la solución actual de Suzuki es cambiar el cuerpo completo. Échale un vistazo al manual que te puedes descargar de la web y podrás ver el despiece, aunque es el de la 650 te puede servir de referencia.http://oscar.recol.es/Manual_espanol_Vs ... RESION.pdfFIRE escribió:Esto......... una pregunata. A que os referis cuando decis lo del cuerpo completo de la inyeccion, es acaso la centralita de la inyeccion.
o os referis a inyectores y demas artilugios.?
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#15 Re: SE ME PARA MI DL 1000
gracias por la respuesta, agotare todas las posibilidades antes de optar por el cambio de inyectores y demas.
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#16 Re: SE ME PARA MI DL 1000
Hola, dudo mucho que tengas que cambiar nada (o a lo mejor, si... cambiando el cuerpo de inyectores igual van sincronizados y con los tapones de los conectores¡¡¡¡ )
Antes de nada yo revisaría (ya lo has hecho creo) que las toberas estén bien sujetas y apretadas, en su posición. Lo siguiente es revisar que TIENES los tapones de los conectores de sincronización puestos (busca un post titulado "problema de dasasw solucionado"), muy importante. Son 3 tapones, más un tubo. En total, 4 conectores que tendrían que estar tapados-conectados.
El ralentí lo hay que dejar como indica el manual, 1200-1300rpm.
Y por último, hacer una sincronización de cilindros. Aunque la moto sea nueva¡¡¡
En todo caso, 700km son pocos para hacer ajustes, ya que con un par de miles de km, la moto cambia bastante. Pero revisa lo de los conectores de sincronización, que están todos y bien apretados.
Y no dejes que te cambien nada¡¡¡¡ (por lo menos hasta que se compruebe que sea necesario, si realmente lo es. Y ya sería raro, en la 1000 no se ha cambiado jamás un cuerpo de inyección, o yo no lo he visto ni en el foro internacional. Será que aquí los talleres son de "pieza fácil". Primero conectar maquinita que es muy cómodo en vez de todos estos ajustes... y luego, cambiar cosas.
Un saludo
Antes de nada yo revisaría (ya lo has hecho creo) que las toberas estén bien sujetas y apretadas, en su posición. Lo siguiente es revisar que TIENES los tapones de los conectores de sincronización puestos (busca un post titulado "problema de dasasw solucionado"), muy importante. Son 3 tapones, más un tubo. En total, 4 conectores que tendrían que estar tapados-conectados.
El ralentí lo hay que dejar como indica el manual, 1200-1300rpm.
Y por último, hacer una sincronización de cilindros. Aunque la moto sea nueva¡¡¡
En todo caso, 700km son pocos para hacer ajustes, ya que con un par de miles de km, la moto cambia bastante. Pero revisa lo de los conectores de sincronización, que están todos y bien apretados.
Y no dejes que te cambien nada¡¡¡¡ (por lo menos hasta que se compruebe que sea necesario, si realmente lo es. Y ya sería raro, en la 1000 no se ha cambiado jamás un cuerpo de inyección, o yo no lo he visto ni en el foro internacional. Será que aquí los talleres son de "pieza fácil". Primero conectar maquinita que es muy cómodo en vez de todos estos ajustes... y luego, cambiar cosas.
Un saludo
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- Cansino
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#17 Re: SE ME PARA MI DL 1000
hola Pablo, me he leido enteretito el post que indicas y creo que a mi moto le va a pasar algo de eso, estoi en vias de solucionarlo, me tengo que poner a desmontar, espero tener suerte y que sea algo de lo que comentas, en cualquier caso, un saludo y gracias por todo.
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