Teñir cazadora de cordura

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
polgomara
Nuevo
Nuevo

#1 Teñir cazadora de cordura

Mensaje por polgomara »

Pues eso compañeros, si alguien ha teñido una cazadora de cordura. Acabo de pintar la tapa del cofre para que quede a juego con la flecha negra, y la vedadad es que al final ha quedado muy bien, para lo torpe que soy. Me he animado y he pintado hasta el antirrobo del disco, que era de un amarillo limon muy llamativo, y tambien ha quedado divino de la muerte. Por eso ahora me he animado a pintar la chupa que es negra y verde y la quiero pintar (teñir) toda de negro. Alguien lo na hecho? Esta tarde he comprado un par de sobres de tinte iberia y me estoy aguantando. Lo hago, no lo hago? Espero respuestas, pero se que al final me voy a lanzar
Fenix650
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Teñir cazadora de cordura

Mensaje por Fenix650 »

Compañero, ahorrate los sobres de tinte... yo lo hize hace un par de meses en una cazadora verde oscura, compre tinte iberia liquido para lavadora (unos cuantos sobres) y al final quedo....

igual que estaba, la cordura es sintetica y no coge el tinte. La chaqueta no se estropeo y no le venia mal un lavado pero salio de la lavadora igual que entro (bueno mas mojada y mas limpia)

Saludos y espero haberte ayudado

:drinks:
Última edición por Fenix650 el 20 Abr 2008 23:00, editado 1 vez en total.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Teñir cazadora de cordura

Mensaje por Cariño »

seguramente el verde te quede un poco mas oscuro pero... me da a mi que no te quedara un negro uniforme en toda la chaqueta. tu decides si hacerlo o no.
olivastrom
Pesao
Pesao

#4 Re: Teñir cazadora de cordura

Mensaje por olivastrom »

para tu informacion yo tengo una chaqueta negra y tenia unos trozos de blanco justo al lado de los bolsillos arto de que se pusiera sucia cada dos por tres coji un rotulador de punta gorda y le mati mano a los trozos de blanco y los converti en negros la verdad es que no a quedado nada mal.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”