por nuestra mascota

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
sergio
Asiduo
Asiduo

#1 por nuestra mascota

Mensaje por sergio »

Aquí hay post en los que lucimos y alabamos entre otras cosas: montura, (motocicleta. por si acaso) artillera o artillero, hijos, profesiones, etc. etc. pero no hay, rectifico, no había ninguno sobre mascotas o animales de compañía y espero que como yo haya mas que consideren que son mas que animales y que merecen como minimo todo el respeto y cariño que recibimos de ellos, que es mucho, por eso considerando lo que significan y aportan en nuestras vidas les rindo este homenaje para alabar e inmortalizar a todas las mascotas que aun siendo como somos nos soportan sin pedir nada a cambio.
Siempre en casa de mis padres teníamos perro y lo siguen teniendo pero al independizarme quise tener el mio, que fue un setter irlandes precioso llamado beckham, noble y histérico compañero que se murió sin causa determinada al año y medio de vida del cual no tenia fotos pero este es casi que su hermano gemelo.

Imagen
Y esta es mi senda, un golden retriever con 2 años de vida, buena y cariñosa como ella sola

Imagen

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: por nuestra mascota

Mensaje por 5deabril »

:air_kiss: que bonitos!!!!a mi me encantan los animales, en cuanto puedo os pongo las fotos de mis niñosssss que es un Dogo Argentino con 12 años noble, cariñoso y mimadiiiisimo y un gato azul ruso de 3 años que es arisco, malaje y muerde como un perro (y eso que lo capé y le quite las uñas delas patas delanteras) :bronca: . Pero se le quiere igual. :air_kiss: :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: por nuestra mascota

Mensaje por stromcio »

el proximo dia que visite a mi padre os pongo una foto de mi sardina
dame una palanca... y me apalancaré
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: por nuestra mascota

Mensaje por 5deabril »

stromcio escribió:el proximo dia que visite a mi padre os pongo una foto de mi sardina
:shok: e visto todo tipo de mascotas pero.......una sardina????? jamás :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: por nuestra mascota

Mensaje por 5deabril »

No lo digas muy alto que el Komando Voqueron esta solicitando sardinas a to kiski pa agosto!!!! :descojono: :descojono:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: por nuestra mascota

Mensaje por Mamut »

Mi casero no me permite tener animales en el piso, pero yo le engaño: en casa tengo moscas !!!! :descojono: :descojono: :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: por nuestra mascota

Mensaje por 5deabril »

mamut escribió:Mi casero no me permite tener animales en el piso, pero yo le engaño: en casa tengo moscas !!!! :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: por nuestra mascota

Mensaje por stromcio »

5deabril escribió:No lo digas muy alto que el Komando Voqueron esta solicitando sardinas a to kiski pa agosto!!!! :descojono: :descojono:
no no! la sardina es la gata de mi padre, se llama asi porque es delgadita como una sardina
dame una palanca... y me apalancaré
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: por nuestra mascota

Mensaje por 5deabril »

stromcio escribió:
5deabril escribió:No lo digas muy alto que el Komando Voqueron esta solicitando sardinas a to kiski pa agosto!!!! :descojono: :descojono:
no no! la sardina es la gata de mi padre, se llama asi porque es delgadita como una sardina
aaaaa!!! ya decia yo :biggrin: Aunke ya una no sabe lo que pensar. que seguro que alguien tiene por mascota una sardina :descojono:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: por nuestra mascota

Mensaje por Luipy »

mamut escribió:Mi casero no me permite tener animales en el piso, pero yo le engaño: en casa tengo moscas !!!! :descojono: :descojono: :descojono:
No me estraña, con tanto pelo :descojono: :descojono:
Que buenos ratos!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: por nuestra mascota

Mensaje por kunny13 »

Pués quería preguntar yo algo de esto, y ya aprovecho el Hilo del compañero supongo que es el sitio. Quiero tener un perro, como compañía y guardián, Tengo sitio para él, y mis dudas son las siguientes:
Un primo de mi mujer, se dedica a criar Pastores Alemanes, los tiene frente a mi casa, y en el Cortijo tengo un Labrador, y un Pastor Aleman , pero quiero algo para casa,y para la peque que le gustan mucho, son su pasión en la tele y en la vida real, se vuelve loca cuando ve uno, el que sea y teniendo una peque de 15 meses, no sé que es mejor. Como apunte diré que me gustaría tener un RottBailer, los que sepan, me podéis aconsejar que es mejor, contando con la peque ( que no le dan miedo y se acerca a tocar todos los que se encuentra)
Sé que este perro, es un buen guardian, para casa y la peque, pero no quiero sorpresas. Echadme un cable.

Un abrazo.
sergio
Asiduo
Asiduo

#12 Re: por nuestra mascota

Mensaje por sergio »

kunny13 escribió:quiero algo para casa,y para la peque que le gustan mucho
He conocido muchas razas de perros, pero en tu situación con una niña pequeña, dentro de una casa y mas si tienes sitio sin ninguna duda seria un labrador o un golden y teniendo ya un labrador lo único seria enseñarle las cosas básicas para la casa que si hace honor a su raza con un fin de semana te sobra, con estos seguro que te evitas sorpresas "de todo tipo" :haha:
Imagen
BooleanA
Cansino
Cansino

#13 Re: por nuestra mascota

Mensaje por BooleanA »

Si que había un post de mascotas, pero hay algunas fotos que ya no són lo que eran.....

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... vstromeras
sergio
Asiduo
Asiduo

#14 Re: por nuestra mascota

Mensaje por sergio »

No lo había visto, pero contando con que las fotos :pleasantry: parece :pleasantry: que no se corresponden con las descripciones, nuestras mascotas se merecen un nuevo post actualizado y yo espero aumentar pronto la familia con un caniche toy, un pastor aleman y porsupuesto un setter irlandes.
sergio
Asiduo
Asiduo

#15 Re: por nuestra mascota

Mensaje por sergio »

5deabril escribió:un gato azul ruso
maaaandeeeeeeee azullllll, espero que no te hayas equivocado con el color y poder verlo aunque sea en fotos.
sergio
Asiduo
Asiduo

#16 Re: por nuestra mascota

Mensaje por sergio »

A mi me dio una temporada por coleccionar arañas en el trabajo, las guardaba en una cuba de 1000 litros, les cazaba moscas vivas y era una gozada ver como se enredaban en sus telas y como se las comían (lo siento mamut, el aburrimiento es lo que tiene) con esto quiero decir en referencia al antiguo post que cualquier mascota vale.
Un saludo.
Yolacat
Tímido
Tímido

#17 Re: por nuestra mascota

Mensaje por Yolacat »

Aqui os pongo a nuestra troupe,
Imagen
Este es Remo, " Capitán besitos"

Imagen
Este es Faria , el terror del barrio. ( al menos para cualquier bicho viviente que sea suceptible de ser cazado)

Imagen
Y esta es Mafy , mi ojito derecho , 10 añitos conmigo.

Con los tres , pues no paramos, pero en fin ,hay que reconocer que se les quiere mucho.
Sin esperanza, con convencimiento.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: por nuestra mascota

Mensaje por Pérezman »

Sin ánimo de aburriros, pero a mi me gustan. Ahí va. Pulsar sobre la foto, para ver mas grande

Con algunas funciona

Imagen
Imagen

Chicha

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los pelos de Shaggy

Imagen

Shaggy

Imagen

Shara la hija de Lucky (Teckel) y de Chicha

Imagen

Y un recuerdo para Tago y Toy que ya me dejaron

Imagen
Imagen

Imagen

Espero no haber abusado, por lo menos lo he puesto chiquito
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
seveyn
Administrador
Administrador

#19 Re: por nuestra mascota

Mensaje por seveyn »

BooleanA escribió:Si que había un post de mascotas, pero hay algunas fotos que ya no són lo que eran.....

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... vstromeras

O.K. Booleana, muchas gracias por el aviso
Para los que en su día colgamos fotos de nuestras mascotas, aviso que voy a editar todas las fotos que no sean de las mismas, ya se saber que esto de los servidores de imágenes utilizan los enlaces pasados un tiempo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
loleilu
Conocido
Conocido

#20 Re: por nuestra mascota

Mensaje por loleilu »

Buenas,

Reconozco que los animales son mi verdadera pasión. Pero por falta de tiempo y espacio ahora no tengo ninguno en casa ( bueno, si contamos al Fazer entonces tengo un mono sapiens ) :biggrin: :biggrin: :biggrin:
felix_gt
Cansino
Cansino

#21 Re: por nuestra mascota

Mensaje por felix_gt »

kunny13 escribió:Pués quería preguntar yo algo de esto, y ya aprovecho el Hilo del compañero supongo que es el sitio. Quiero tener un perro, como compañía y guardián, Tengo sitio para él, y mis dudas son las siguientes:
Un primo de mi mujer, se dedica a criar Pastores Alemanes, los tiene frente a mi casa, y en el Cortijo tengo un Labrador, y un Pastor Aleman , pero quiero algo para casa,y para la peque que le gustan mucho, son su pasión en la tele y en la vida real, se vuelve loca cuando ve uno, el que sea y teniendo una peque de 15 meses, no sé que es mejor. Como apunte diré que me gustaría tener un RottBailer, los que sepan, me podéis aconsejar que es mejor, contando con la peque ( que no le dan miedo y se acerca a tocar todos los que se encuentra)
Sé que este perro, es un buen guardian, para casa y la peque, pero no quiero sorpresas. Echadme un cable.

Un abrazo.
Hola Kunny. Soy adiestrador y sicólogo canino. Para tu caso necesito datos:

- Tipo de casa
- Territorio del perro
- Tipo de vecindario
- Habitantes de la casa: sexo y edad
- Tiempo libre de los que podais cuidar del perro

Son muchos más detalles pero con estos puedo orientarte, y podemos ayudar a alguien más. Si luego queremos concretar más, hablamos por privado.

Ya te digo que te olvides del RottWailer.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: por nuestra mascota

Mensaje por kunny13 »

felix_gt escribió:
kunny13 escribió:Pués quería preguntar yo algo de esto, y ya aprovecho el Hilo del compañero supongo que es el sitio. Quiero tener un perro, como compañía y guardián, Tengo sitio para él, y mis dudas son las siguientes:

Un abrazo.
Hola Kunny. Soy adiestrador y sicólogo canino. Para tu caso necesito datos:

- Tipo de casa
- Territorio del perro
- Tipo de vecindario
- Habitantes de la casa: sexo y edad
- Tiempo libre de los que podais cuidar del perro

Son muchos más detalles pero con estos puedo orientarte, y podemos ayudar a alguien más. Si luego queremos concretar más, hablamos por privado.

Ya te digo que te olvides del RottWailer.

Un saludo.

Hablemos por aquí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=25634
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: por nuestra mascota

Mensaje por sharkblack »

Imagen

Imagen
este es goofy....el peque de la casa. :air_kiss:
Un apasionado más.......
loleilu
Conocido
Conocido

#24 Re: por nuestra mascota

Mensaje por loleilu »

Buenas,

Como ya he dicho, no tengo animales comunes en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Así que os pongo un par de fotos de perros de mi familia.

En la primera foto salen mis suegros y sus perros: CUCA Y NEVAT. La hembra es la yorkshire y el macho es el Westhighland. Usea, ella es la marrón y él el blanco. En realidad, el macho es de mi cuñá, pero como vive sola cuando se va a trabajar deja al perro con "los abuelos".

Imagen

En la segunda foto sale mi perro de la infancia: LÁSER. Me lo autoregalé cuando aprobé la EGB y le puse el nombre por el sable-láser de la Guerra de las Galaxias. Era una mezcla de diferentes perros callejeros y tenía mu mala leche. Por eso vivió 16 años y medio.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: por nuestra mascota

Mensaje por 5deabril »

sergio escribió:
5deabril escribió:un gato azul ruso
maaaandeeeeeeee azullllll, espero que no te hayas equivocado con el color y poder verlo aunque sea en fotos.
Es el nombre tiene un color grisss oscuro que al sol refleja en azul,,,, es precioso, muy mamon pero precioso. :biggrin:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”