KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
-
- Cansino
- Contactar:
#351 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
AJajJAJjajA, QUE LOCO ESTÁS RODMAN!!! ajAJjajAJ... Aunque por un helado de los italianos muchos hacen locuras... AJajJAJajjA
Cuando quieras te vienes de nuevo de rutilla con los vespacitos... ya sabes questás en casa.
-
- Conocido
#352 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Pues ve poniendo la hora que acabar de salir el sol Rodmanwater.rodman escribió:A ver si nos juntamos unos cuantos el domingo que viene......
-
- Cansino
- Contactar:
#354 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
sin pintada, pero colocando un letrero grande y claro reivindicativo en cada lugar donde haya habido un accidente de moto, lo veo bien. No me parece bien pintar ni estropear ningun elemento de la via publica, sencillamente porque luego lo pagamos tos. Sin llegar al vandalismo, cualquier gesto que recuerde la injusicia de la administracion me parece valido.
-
- Cansino
#355 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Recalcando lo dicho por Toofast, me salta a la jeta lo siguiente: "...ningún colectivo había reivindicado la acción de protesta contra los guardarrailes..."
¿No es el mismo lenguaje usado cuando cubren atentados terroristas, o es que estoy yo muy susceptible esta tarde?
¿No es el mismo lenguaje usado cuando cubren atentados terroristas, o es que estoy yo muy susceptible esta tarde?
-
- Cansino
- Contactar:
#356 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Pues no veo que sea un acto vandálico... no es romper nada, es decorarlo...toofastjuanito escribió:sin pintada, pero colocando un letrero grande y claro reivindicativo en cada lugar donde haya habido un accidente de moto, lo veo bien. No me parece bien pintar ni estropear ningun elemento de la via publica, sencillamente porque luego lo pagamos tos. Sin llegar al vandalismo, cualquier gesto que recuerde la injusicia de la administracion me parece valido.
-
- Conocido
#357 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Pues la verdad es que llevas razón, toda la razón.alex_vespacito escribió:Pues no veo que sea un acto vandálico... no es romper nada, es decorarlo...toofastjuanito escribió:sin pintada, pero colocando un letrero grande y claro reivindicativo en cada lugar donde haya habido un accidente de moto, lo veo bien. No me parece bien pintar ni estropear ningun elemento de la via publica, sencillamente porque luego lo pagamos tos. Sin llegar al vandalismo, cualquier gesto que recuerde la injusicia de la administracion me parece valido.
- JUSTITO
- V.I.P.
#358 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
si piensas desde el punto de vista nuestro(moteros),es de las cosas que ves y dices"bien hecho",pero desde el punto de vista del que no le afecte
puede pensar que es la tipica gamberrada de los moteros.sensatamente, el problema de este tema es que al que no le afecta
nos ve como gamberros que se dedican a hacer pintadas para jod*r.por lo que desde mi punto de vista hay otras maneras de revindicar nuestro derecho a eliminar los guardarrailes antes de hacer esas pintadas.aunque no nos hagan caso debemos seguir con la lucha pero nunca sin ponernos
a su altura,ya que con estas cosas lo unico que conseguimos es que la gente que no les afectan los guardarrailes piensen mal de nosotros.
pero como he dicho antes es mi humilde opinion.
un abrazo.
puede pensar que es la tipica gamberrada de los moteros.sensatamente, el problema de este tema es que al que no le afecta
nos ve como gamberros que se dedican a hacer pintadas para jod*r.por lo que desde mi punto de vista hay otras maneras de revindicar nuestro derecho a eliminar los guardarrailes antes de hacer esas pintadas.aunque no nos hagan caso debemos seguir con la lucha pero nunca sin ponernos
a su altura,ya que con estas cosas lo unico que conseguimos es que la gente que no les afectan los guardarrailes piensen mal de nosotros.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
- Contactar:
#359 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
JUSTITO escribió:si piensas desde el punto de vista nuestro(moteros),es de las cosas que ves y dices"bien hecho",pero desde el punto de vista del que no le afecte
un abrazo.
Hemos hecho decenas de manifestaciones, entregado cientos de escritos, acudido miles de moteros, afectados cientos de miles de personas a causa de la muerte o lesión de compañeros y amigos y NUNCA, NUUUUNCA conseguimos nada... y es más, la gente de a pie pensará de los moteros que somos incivilizados, con y sin pintadas... porque tienen más peso los 30 segundos de subnormales haciendo el cabra en Jerez que ponen en Antena 3 y Tele 5 que los decenas de miles de moteros que, CIVILIZADAMENTE, reclamamos nuestro derecho en Madrid el 10 de noviembre.
HE DICHO.
- JUSTITO
- V.I.P.
#360 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
porque tienen más peso los 30 segundos de subnormales haciendo el cabra en Jerez que ponen en Antena 3 y Tele 5 que los decenas de miles de moteros que, CIVILIZADAMENTE, reclamamos nuestro derecho en Madrid el 10 de noviembre.
.[/quote]
ese es el problema,pero haciendo pintadas creo que tampoco se soluciona.......sin animo de ofender.
.[/quote]
ese es el problema,pero haciendo pintadas creo que tampoco se soluciona.......sin animo de ofender.
-
- V.I.P.
#361 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Mejor pintados de rojo q manchados de rojo... sangre...
Ya les he dejado unos cafés pagados en La Isla cn tostada incluida a nuestros guerrilleros... gracias
Ya les he dejado unos cafés pagados en La Isla cn tostada incluida a nuestros guerrilleros... gracias
-
- Cansino
#362 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Quien se apunta para para hacer la ruta del sabado en cazorla?
La idea seria salir temprano,8:30-8:45 de granada,para llegar a las 10-10:15,que se supone que sera
la hora de salida de ruta
esta es la ruta que puso cariño:
La ruta merece la pena,la verdad es que es un palizon,ir desde granada el mismo dia(la mayoria dormiran
esa noche en cazorla)pero merece la pena,va hacer un tiempo de p madre,asi que animaos,que ir solo me daria pereza
La idea seria salir temprano,8:30-8:45 de granada,para llegar a las 10-10:15,que se supone que sera
la hora de salida de ruta
esta es la ruta que puso cariño:
Cariño escribió:bueno masm, rodman, en un principio la hora exacta de la ruta no os la puedo decir porque ya sabeis que en el grupo hay ciertas aves nocturnas de las cuales no respondo, entonces hemos de impovisar bastante con respecto a este tema, de todas formas si nos pasamos numeros de telefono podemos agilizar bastante las cosas a la hora de presionar a ciertos personajes fiesteros pa que se levanten a la hora que nos interese para hacer la ruta.
con respecto al recorrido que se ideo en un principio es este http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 74414&z=10
como veis es un tocho largo, hemos propuesto modificarlo, ya que nos llevara mucho tiempo hacerlo con paradas incluidas pero, aqui los valientes que se han apuntado, dicen que les viene bien, que no hay cobardes en el grupo, asi que... dios dira.
venga nenes, que esperamos veros por aqui el sabado. un abrazo. chao
La ruta merece la pena,la verdad es que es un palizon,ir desde granada el mismo dia(la mayoria dormiran
esa noche en cazorla)pero merece la pena,va hacer un tiempo de p madre,asi que animaos,que ir solo me daria pereza
- JUSTITO
- V.I.P.
#363 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
IMPOSIBLE RODMAN,todo el dia para mi es imposible.
dos cositas pequeñas me lo impiden ,espero que lo paseis bien y te la guardo para la siguiente.....
que la rutita de conchar esta en pie,tengo ganas de probar ese vino.
un abrazo.
dos cositas pequeñas me lo impiden ,espero que lo paseis bien y te la guardo para la siguiente.....
que la rutita de conchar esta en pie,tengo ganas de probar ese vino.
un abrazo.
-
- V.I.P.
#364 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Son redondas y cuelgan???.. mmmh, deja q lo piense...JUSTITO escribió:IMPOSIBLE RODMAN,todo el dia para mi es imposible.
dos cositas pequeñas me lo impiden
Ojalá pudiese rodman.. pero me es imposible, también por culpa de esas dos cosas pequeñitas.. q si las tuviese bien grandes mandaba al carajo a mis jefes, al curro y a mi p.... relájate Rafa.. Ommmmm, ommmm
Pues eso, Murphiño... o era Carufo aprovecho para decirte q me caigo con todo el equipo para los ejercicios espirituales de Cazorla. Me hubiera encantado, de verás, pero bueno, tu culo agradecerá una docena menos de certeros impactos
Lo más parecido q tengo a un rato libre es mañana 23 por la tarde q ni curro, ni duermo.... así q a la vista del nevazo tan increíble q ha caído haré una subida ligerita a Pradollano y hasta donde me deje la carretera... Hoya de la Mora espero. en plan de subir, fotos, cafelito y pa'bajo... si alguien se anima saldré sobre las 15'30... dejadlo dicho por aquí y ya nos llamamos o decid sitio directamente
- JUSTITO
- V.I.P.
#365 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
tocayo,contigo no se puede tener un minimo error.......muy bueno.
por cierto,tengo que preguntarte algo que hable con ebanistas en antequera sobre el tema del soporte para el gps.....
a ver si nos vemos y comentamos
por cierto,tengo que preguntarte algo que hable con ebanistas en antequera sobre el tema del soporte para el gps.....
a ver si nos vemos y comentamos
-
- V.I.P.
#366 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Pues precisamente mañana recojo los 5 q hemos encargado con mi "nuevo" diseño mejorado pero somos 4 y encargamos uno de más pq así el tipo nos hacía mejor precio, así q si te interesa el 5º, te lo guardo hasta q nos veamos.. saldrá por 12 €, o menos pero es en basto, o sea, q tienes q lijarlo y pintarlo.. dar cera, pulir cera
- JUSTITO
- V.I.P.
#367 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
rafaubio escribió:Pues precisamente mañana recojo los 5 q hemos encargado con mi "nuevo" diseño mejorado pero somos 4 y encargamos uno de más pq así el tipo nos hacía mejor precio, así q si te interesa el 5º, te lo guardo hasta q nos veamos.. saldrá por 12 €, o menos pero es en basto, o sea, q tienes q lijarlo y pintarlo.. dar cera, pulir cera
ok,guardamelo rafa.cuando digas nos vemos.te debo una.y gracias de antemano.
-
- Nuevo
#368 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Hola a todos, aki un infriltado poseedor de una transalp 700. En principio decir que valla peaso foro que teneis. Soy de Granada y aunque muy novato porque llevo poco tiempo con moto, y dispongo de poco tiempo, me gustaria hacer con vosotros alguna rutilla de las que planeais, siempre que sea en plan tranki y disfrutando del paisaje y la compañia. ¿haceptais transalp y novato como animal de compañia?
Saludos. Marco.
Saludos. Marco.
Infiltrado con una transalp 700
-
- Cansino
- Contactar:
#369 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Pues claro que se aceptan Transalp!!! lo único que tendrás que pagar una redención de 3 birrillas por barba en la próxima salida... AJjajJAjamagf36 escribió:Hola a todos, aki un infriltado poseedor de una transalp 700. En principio decir que valla peaso foro que teneis. Soy de Granada y aunque muy novato porque llevo poco tiempo con moto, y dispongo de poco tiempo, me gustaria hacer con vosotros alguna rutilla de las que planeais, siempre que sea en plan tranki y disfrutando del paisaje y la compañia. ¿haceptais transalp y novato como animal de compañia?
Saludos. Marco.
-
- Cansino
#370 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Saludos magf36 ,pues ya sabes cuando quieras,supongo que sabes lo del sabado a cazorla,seria casi toto el dia,pero al final si nadie se apunta,no se si ire
Pero si al final si no sale lo de cazorla,espero que alguno se apunte pa el sabado o domingo por la mañana pa hacer algo,hay ya no tienen excusas,que si niños,que si no se que (er broma)
Rafa,trabajo por las tardes,yo a lo mejor subo mañana a lo mismo que tu(si tienes alguna mañana libre ya sabes )
Pero si al final si no sale lo de cazorla,espero que alguno se apunte pa el sabado o domingo por la mañana pa hacer algo,hay ya no tienen excusas,que si niños,que si no se que (er broma)
Rafa,trabajo por las tardes,yo a lo mejor subo mañana a lo mismo que tu(si tienes alguna mañana libre ya sabes )
-
- Tímido
#371 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
pa lo de cazorla yo si me apuntaria , tengo gasnas de hacerme una escapada güena, pero tendria que ser domingo, el sabado no puedo si cambiais de fecha es casi seguro que me apunto, a que hora quedais por la mañana a las 8:30, y a que hora regresariamos despues de comer supongo?? ya me contais.
V-STROM 650
-
- Nuevo
#372 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Gracias por la bienvenida, no esperaba menos...
Lo de cazorla, he leido algo, y aunque me parece un poco paliza, no me importa ir (solo el sabado a la ruta), pero el problema es que no puedo salir antes de las 11h de Granada. Creo que ya ha esa hora sera un poco tarde. Rodman si quieres subimos a esa hora y quedamos con la peña para comer, o lo dejamos pa otro dia, lo que digas. Con esta semana de lluvias, se nota que tengo mono de moto?. De todas formas, si pudiera salir antes de esa hora, ya te digo algo mañana.
Haceis salidas tambien por lo marron, por pistas y caminos en buen/regular estado? A mi eso tambien me gusta.
Por cierto, lo de las cervezas, sin problema...
Saludos
Lo de cazorla, he leido algo, y aunque me parece un poco paliza, no me importa ir (solo el sabado a la ruta), pero el problema es que no puedo salir antes de las 11h de Granada. Creo que ya ha esa hora sera un poco tarde. Rodman si quieres subimos a esa hora y quedamos con la peña para comer, o lo dejamos pa otro dia, lo que digas. Con esta semana de lluvias, se nota que tengo mono de moto?. De todas formas, si pudiera salir antes de esa hora, ya te digo algo mañana.
Haceis salidas tambien por lo marron, por pistas y caminos en buen/regular estado? A mi eso tambien me gusta.
Saludos
Infiltrado con una transalp 700
-
- Cansino
#373 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
mordisquitos escribió:pa lo de cazorla yo si me apuntaria , tengo gasnas de hacerme una escapada güena, pero tendria que ser domingo, el sabado no puedo si cambiais de fecha es casi seguro que me apunto, a que hora quedais por la mañana a las 8:30, y a que hora regresariamos despues de comer supongo?? ya me contais.
El domingo lo de cazorla no podria ser,mira esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
La ruta esta programada pa el sabado,porque los que se quedan los 3 dias,quieren jugar con pistolitas
el domingo....
De todas formas yo a lo mejor salgo por la mañana el domingo,vaya o no a lo de cazorla,esta atento a lo que digan los de mas,Francessssssssssssssss dime algo!!!
-
- Cansino
#374 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
A las 11 ya seria demasiado tarde... lo suyo es hacer la ruta completamagf36 escribió:Gracias por la bienvenida, no esperaba menos...
Saludos
Las salidas por lo marron las organiza el:
- JUSTITO
- V.I.P.
#375 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
BIENVENIDO magf36,como dice alex te toca pagar (es broma)aqui nos tienes para lo que haga falta.rodman escribió:mordisquitos escribió:pa lo de cazorla yo si me apuntaria , tengo gasnas de hacerme una escapada güena, pero tendria que ser domingo, el sabado no puedo si cambiais de fecha es casi seguro que me apunto, a que hora quedais por la mañana a las 8:30, y a que hora regresariamos despues de comer supongo?? ya me contais.
El domingo lo de cazorla no podria ser,mira esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
La ruta esta programada pa el sabado,porque los que se quedan los 3 dias,quieren jugar con pistolitas
el domingo....
De todas formas yo a lo mejor salgo por la mañana el domingo,vaya o no a lo de cazorla,esta atento a lo que digan los de mas,Francessssssssssssssss dime algo!!!
rodman si decides lo del domingo,cuenta conmigo,eso si rutita pa estar aqui al mediodia....y lo de rafaubio imposible ,toca currar pero la proxima vez no me lo pierdo....
un abrazo.