GENTE DE AVILA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 GENTE DE AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

¿Hay alguien en el foro que sea de Avila y suela salir los domingos por la mañana?
jod*r esque tengo verdaderas dificultades para salir con V´s, casi siempre salgo con R´s y me fastidia un poco porque siempre estan con lo de las pegatinas........
No entienden que salgo a disfrutar; vale y a correr un poco siempre y cuando se pueda, sin hacer el ganso :biggrin: :biggrin:

Ala hasta luego y Vsssssss
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
MVM4394P
Conocido
Conocido

#2 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por MVM4394P »

Llevo unos días para contestarte, como podrás ver soy de San Martín de Valdeiglesias, de aquí en el foro somo unos pocos, que yo tenga controlados 4 y estamos a un tiro de Ávila, en mi caso 1 de cada 3 salidas aproximadamente pasan por allí, bién de salida bién de llegada de ruta. Estaré atento por si algún día te animas a planificar alguna rutilla por tu tierra, preferiblemente me gusta salir tempranito para estar de vuelta en casa para comer. Te mandaré un privado cuando vaya a salir por allí. :ok:

Saludos.
navarro
Tímido
Tímido

#3 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por navarro »

Buenas!!!!!

Es verdad somo pocos v-stromeros por Avila,, :yahoo: :yahoo: ,,,casi ya dudaba de que hubiera alguno más y yo fuera una especie rara..... :crazy: :crazy: :crazy:
Salimos un grupo pero ninguno tiene v-strom,,,vamos tranquilos y en plan de turismo,,,,
Lo que pasa es que quedamos dos de Arévalo con gente de Valladolid. Eso sí solemos ir con Artillera.....

Si quedáis algún día,,,,o te interesa venirte con nosotros....ya sabes....ponte en contacto......

Te recuerdo que hay una quedada en Soria para fin de Mayo....Apuntate...

V´ssss :drinks: :drinks: :drinks:
V-STROM 650 GRIS - LA MAYOR DE LAS LOCURAS (LPR)
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, bueno, no está mal ya somos TRESSSS.
MVM4394P, como bien dices de San Matin a Avila hay muy poco, ademas suelo hacer algunas veces la ruta por El tiemblo, Sotillo, Ramacastañas y vover por el Pico.Espero ese privado ¿ok? :friends:
Navarro, yo soy de Horcajo y se positivamente que no hay muchas curvillas por esa zona( que es lo que mas mola) pero es madia hora a Ávila y ya sabes que hay unas rutas que te mueres por la sierra (lo nuestro es llanura y es un poco monotono) pero si hay que ir a comer un cochino al Goya yo hago un esfuerzo, jajajaja..... :biggrin: :biggrin:

Venga a aver si hay suerte y nos vemos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Por cierto MVM4394P, hay sitio para ti a la mesa para el cochino ¿EHH?? :biggrin: :biggrin:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno Moises a sido ver lo del cochino y ¡¡como te has animaoooo...!!! ja ja
:descojono: :descojono:
Es de agradecer que se apunten desde mas allá de medina, je je je je :biggrin:
No se si estas vacaciones podreis, incluso el otro dia vi las
predicciones y JODERRRRRRRRRR :angry: :angry: va a hacer un frio del carajo. Incluso dan nieve y todo, pero podiamos quedar un dia por aquí y os enseñaba unas rutas por la sierra que son la caña, incluso podeis venir con la artillera Navarro yo intento "engañar" a la mia y comemos por ahí en alguna venta, estilo castellano :drinks: :drinks:
VENGA; VENGA ; ANIMOOOOOOO!!!!!
:pardon: :pardon:
pepito ex ktm
Nuevo
Nuevo

#7 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por pepito ex ktm »

estare atento a esta ruta y si puedo me apunto yo soy de medina y siempre salgo con Rs RRs y no se si las hay con mas Rs, asi que tengo ganas de provar otra cosa

salu2 a todos
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

OK Pepito cuantos mas seamos mejor :ok: :ok:
Que no se diga que en tu pueblo solo hay muebles, tamien hay una V ( por lo menos) jajajaja :descojono: :descojono:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por birel »

Orcajo, Medina, Arevalo esos nombres me "suenan" nostalgia o que me hago mayor.

Soy de Madrigal de las aatt, voy casi cada año por allí pero paro en Medina, donde tengo familia.

En el viaje de la VIII, STV y yo dormiremos en Medina, en el hotel San Roque (no quiero molestar a mis primos) si quereis nos podemos ver y toma unas :drinks:

Saludos paisanos.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
MVM4394P
Conocido
Conocido

#10 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por MVM4394P »

PERIGUAY escribió:Bueno, bueno, no está mal ya somos TRESSSS.
MVM4394P, como bien dices de San Matin a Avila hay muy poco, ademas suelo hacer algunas veces la ruta por El tiemblo, Sotillo, Ramacastañas y vover por el Pico.Espero ese privado ¿ok? :friends:
Navarro, yo soy de Horcajo y se positivamente que no hay muchas curvillas por esa zona( que es lo que mas mola) pero es madia hora a Ávila y ya sabes que hay unas rutas que te mueres por la sierra (lo nuestro es llanura y es un poco monotono) pero si hay que ir a comer un cochino al Goya yo hago un esfuerzo, jajajaja..... :biggrin: :biggrin:

Venga a aver si hay suerte y nos vemos
Buena ruta y con algunas variantes interesantes, a mi me gusta más subir por Pedro Bernardo y San Esteban del Valle, no pasas por Lanzaita ni Ramacastañas pero es mucho más divertida, curvas y más curvas y vistas espectaculares. Parada obligatoria en el mirador de Pedro Bernardo. Mañana no puedo, ¿que tal este sábado? sino, al que viene. Nos vemos pronto. :ok:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Joderrrrrr, :angry: me he levantado a las 10 :boredom: , por el ruido del aire. Menudo dia se nos ha presentado hoy, y ayer estube en el jardin de mi casa plantando enrredaderas, tiene narices la cosa.
Por mi parte, pospongo unilateralmente la salida hasta nueva orden.
Lo siento pero así no se puede rular en condiciones :bomb:
si os parece lo dejamos para otro dia

Saludos
navarro
Tímido
Tímido

#12 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por navarro »

:yahoo: :yahoo: PPPERDONARRRR!!!!! HE TENIDO MUCHO CURRO Y NO HE PODIDO CONECTARME.....

PERIGUAY!!!! DE HORACAJO al lado de MADRIGAL....conozco mucha gente de allí.......
...y aquí en arévalo cochinillo que no falte.....

si algún día quedáis ya sabéis.....pero si es verdad aquí curvas pocas,,,,,hay que irse para la zona del otro lado de la capi....

:drinks: :drinks: :drinks:
vssssss
V-STROM 650 GRIS - LA MAYOR DE LAS LOCURAS (LPR)
tente
Nuevo
Nuevo

#13 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por tente »

hola yo estoy en robledo de chavela y no me viene muy mal ir hasta avila a alguna kdd y tengo un amiguete que se acaba de comprar tambien la vstrom y la tiene en rodaje asi que somos 2
ajara
Tímido
Tímido
Contactar:

#14 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por ajara »

Buenas, yo soy de Madrid, pero voy prácticamente todos los findes a Piedralaves. Y a partir de ahora que hace buen tiempo suelo irme en moto. Si hacéis alguna rutilla que me pille cerca me apunto.

Saludos
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por rosendo »

MVM4394P escribió:Llevo unos días para contestarte, como podrás ver soy de San Martín de Valdeiglesias, de aquí en el foro somo unos pocos, que yo tenga controlados 4 y estamos a un tiro de Ávila, en mi caso 1 de cada 3 salidas aproximadamente pasan por allí, bién de salida bién de llegada de ruta. Estaré atento por si algún día te animas a planificar alguna rutilla por tu tierra, preferiblemente me gusta salir tempranito para estar de vuelta en casa para comer. Te mandaré un privado cuando vaya a salir por allí. :ok:

Saludos.
y desde don estoy a san martin son 50 km, asi que tambien me pilla cerca
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por rosendo »

MVM4394P escribió:Llevo unos días para contestarte, como podrás ver soy de San Martín de Valdeiglesias, de aquí en el foro somo unos pocos, que yo tenga controlados 4 y estamos a un tiro de Ávila, en mi caso 1 de cada 3 salidas aproximadamente pasan por allí, bién de salida bién de llegada de ruta. Estaré atento por si algún día te animas a planificar alguna rutilla por tu tierra, preferiblemente me gusta salir tempranito para estar de vuelta en casa para comer. Te mandaré un privado cuando vaya a salir por allí. :ok:

Saludos.
y desde don estoy a san martin son 50 km, asi que tambien me pilla cerca
a vivir que son 2 dias
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Beno, bueno, esto se anima, jod*r que faena, perdonar que he estado un poco liadillo ultimamente, con esto del dichoso I.V.A.( tengo una asesoria) y no me he podido conectar y precisamente ayer me hice una rutilla de 268km por esa zona: Avila-Hoyos del Espino-Arenas-El tiemblo-Avila, de haberlo habido pudiamos haber quedado alguno. Lo siento no he caido

Por cierto mvm me acuerdo de ti ultimamente porque paso a menudo por tu pueblo al estar cortada la carretera de los toros de guisando. Tienes que hablar con el alcalde para que repare los baches, tio, cualquie dia nos caemos dentro y se nos rompe la moto :descojono: :descojono:

La proxima prometo avisar (incluso por privados) os lo prometo, cuelgo un blog con la hora , el dia,etc....

aaaaahh!!!! Navarro ya tengo un cochinillo "apalabrao" el el Goya para el fin de semana de las ferias de Julio. Estaremos en contacto OK?????

Saludos
faruom
Cansino
Cansino

#18 Re: GENTE DE AVILA

Mensaje por faruom »

Vaya peazo de siesta que me pegaooo, hay que ver la de cosas que se han movido por aquin, (es que mis siestas son como las de los osos, amorosos claro). Aqui uno de Avila con ganas de marcha, pero de Avila, Avila, Moises tio como vuelvas por aqui y no me avises me a dar igual que la tengas pequeña, te la corto igual. Venga nos Vamos por ahi???
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”