se me dscarga la bateria

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
valem
V.I.P.
V.I.P.

#1 se me dscarga la bateria

Mensaje por valem »

Bueno os comento , le he pueto una bateria nueva a la moto hace un par de meses, el de la tienda me dijo que la habia cargado , la puse y la arranque , hasta hay todo bien , luego el dia 16 de marzo estuve en una concentracion , y desde entonces la moto ha estado parada en la cochera hasta hoy que la voy a arrancar y nada , no se de que puede ser que se haya descargado tan pronto ,es normal ? yo la he dejado conectada . En la moto aparte de lo que lleva de serie la he puesto la toma de mechero , con el tutorial como viene en el foro, y lo he probado y va bien , los puños calefactables oxford digitales , como vienen en el manual, y aparte una luz de freno en el baul ( de coche) cogida la corriente del cable del piloto de atras , puede tener descarga por algun sitio ? como lo puedo ver ? seran los puños ? los tengo apagados , :angry:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: se me dscarga la bateria

Mensaje por Cóndor »

Carga la batería de nuevo.
Luego quita los fusibles de todo lo que pusiste antes de la descarga.

1.- Si se te sigue descargando y es nueva, que te la prueben que pudiera estar defectuosa.
2.- Si no se te descarga.... ya sabes. :pleasantry:

Otra cosa... si nos vemos antes y quieres me llevo el polímetro y hacemos pruebas de consumo, carga del alternador, etc......
.... si puedo este mismo domingo y de paso como quedamos recojo las pegatas.
Ya te aviso con tiempo.

Ya contarás socio.

Un saludo :wink: . --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
valem
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: se me dscarga la bateria

Mensaje por valem »

:ok: , :drinks:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL