Hola.
Te voy a dar mi modesta opinión. 
A mi entender lo que quieres hacer no es nada recomendable :
La idea del doble compuesto es conseguir un nemático con un buen agarre en curvas y con la máxima durabilidad posible. Por eso en los lados del nemático hay un compuesdto mas blando y que calienta mas rápido. Por contra, en el centro se busca mas "dureza" para asegurar mas Km, ya que la mayoría de tiempo vas con la moto derecha.
En una goma "convencional" lo unico que se puede hacer es buscar "el compromiso" ideal entre dureza y agarre , entre duración y prestaciones , con lo que hay que buscar dentro del catálogo la goma que mas se adapte al uso/gusto de cada uno.
Con la convinación que propones están dando mas agarre y confianza 
en la rueda trasera  . Justo lo contrario que se tiene que hacer. 
 
 
Donde hay que tener agarre de sobra es delante y si tiene que deslizar de algun tren, que sea el trasero 
Así que  
 
   
   
  
  Yo me lo pensaría dos veces.
Es más , lo ideal sería justo al revés ... un 2C delante y un "convencional" atrás.
Precisamente en mi moto ( salvando las distancias) y para el uso que le doy yo , llevo montadas unas Power 2CT delante y unas Power "normales" detrás ....... y de momento bastante conteto  
