LA DESINFORMACION DEL TIBET

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 LA DESINFORMACION DEL TIBET

Mensaje por Bus »

Os pego un email que me ha llegado, juzgar por vosotros mismos.

LOS MONJES QUE HAN CAUSADO LA VIOLENCIA EN TIBET - LHASSA

Observad cómo se desinforma en China. Son auténticos demonios y tienen mucha imaginación.

En la foto, militares chinos se preparan para revestirse con ropas de monjes… tomada, a escondidas el 20 de marzo por la Agencia de Comunicación de Gran Bretaña.

Información: Los monjes de Lhassa dijeron que ellos estaban encerrados y en absoluto estaban en la manifestación, mirando la foto me lo creo.

Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LA DESINFORMACION DEL TIBET

Mensaje por JUSTITO »

jod*r con la china,pues si hay que ser retorcido.....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: LA DESINFORMACION DEL TIBET

Mensaje por elbinguero »

Se ve que en China el Ministerio de la Verdad funciona a las mil maravillas :angry2:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: LA DESINFORMACION DEL TIBET

Mensaje por Templario F.M. »

anda que no son listos claro como son todos iguales,cualquiera los identifica para saber si son monjes o militares,mucha jeta es lo que gasta el gobierno chino :fuk: :fuk:
ImagenImagenImagenImagenImagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: LA DESINFORMACION DEL TIBET

Mensaje por palistrom »

¿sorprendidos? Nada nuevo bajo el sol (poniente)...

La manipulación del gobierno chino esta provada desde hace tiempo... pero tambien, occidente es consciente de que se trata de un gran gigante desperezandose... y todos quieren ser amiguitos para cuando se quite las legañas que le quedan.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
artajerjes
Asiduo
Asiduo

#6 Re: LA DESINFORMACION DEL TIBET

Mensaje por artajerjes »

Hay quien se escandaliza por china y olvida a USA en Irak, Honduras, El Salvador, Guatemala, Camboya, Vietnam (que bonito olor el del napalm, parece gasolina), Japón (dos bombitas atómicas, pero claro como estaban en guerra todo vale...)....

Esto del tibet desde después de la 2º guerra mundial que lo utilizan los americanos (como otras muchas cosas) para hacerse publicidad contrarreaccionaria.

Si uno es malo, la forma más fácil de parecer el bueno es haciendo creer que el otro malo es mucho más malo que tú.
V.I.P.

#7 Re: LA DESINFORMACION DEL TIBET

Mensaje por Leth »

Ya, artajerjes, pero no hay que verlo todo blanco o negro.

Es muy cierto que el anticomunismo que los gobernantes estadounidenses han inculcado desde el final de la 2ªGM ha hecho estragos es multitud de partes del planeta. Es cierto que en los últimos tiempos algunos conflictos armados son sólo operaciones económicas a medio plazo. También es cierto que las agencias de inteligencia de los grandes países hacen y deshacen a su antojo.
Todo ello es muy reprobable desde mi punto de vista.

Pero que unos se hayan comportado como unos cabr**es no quita que otros, en este caso el gobierno chino, lo sean menos :wink:

En este mundo quien tiene el poder somete y agrede, es tan viejo como la propia historia del hombre, pero en estos tiempos que nos toca vivir, creo que lo justo es que seamos más listos y no nos conformemos con la información distribuída, pues así sólo se consigue generar más odio, ¿no?

En cualquier caso, estaré encantado de debatir contigo en otro hilo las motivaciones y efectos de las acciones bélicas ejercidas por los contendientes de la WWII, un tema del que siempre estoy dispuesto a hablar; pues en éste, el compañero Bus nos ofrece una imágen (que yo desconocía, aunque me imaginaba) de un conflicto de rabiosa actualidad, sin ganas de buscarle tres pies al gato.

Un saludo.
Gsus
Cansino
Cansino

#8 Re: LA DESINFORMACION DEL TIBET

Mensaje por Gsus »

y digo yo ¿¿¿¿No pueden ser monjes disfrazados de militares chinos????
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
xjpedro
Cansino
Cansino

#9 Re: LA DESINFORMACION DEL TIBET

Mensaje por xjpedro »

Gsus escribió:y digo yo ¿¿¿¿No pueden ser monjes disfrazados de militares chinos????
No. Yo creo que son militares esadounidenses de origen mejicano, disfrazados de militares chinos, que a su vez se disfrazan de mojes tibetanos. :descojono:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”