Ya, artajerjes, pero no hay que verlo todo blanco o negro.
Es muy cierto que el anticomunismo que los gobernantes estadounidenses han inculcado desde el final de la 2ªGM ha hecho estragos es multitud de partes del planeta. Es cierto que en los últimos tiempos algunos conflictos armados son sólo operaciones económicas a medio plazo. También es cierto que las agencias de inteligencia de los grandes países hacen y deshacen a su antojo.
Todo ello es muy reprobable desde mi punto de vista.
Pero que unos se hayan comportado como unos cabr**es no quita que otros, en este caso el gobierno chino, lo sean menos
En este mundo quien tiene el poder somete y agrede, es tan viejo como la propia historia del hombre, pero en estos tiempos que nos toca vivir, creo que lo justo es que seamos más listos y no nos conformemos con la información distribuída, pues así sólo se consigue generar más odio, ¿no?
En cualquier caso, estaré encantado de debatir contigo en otro hilo las motivaciones y efectos de las acciones bélicas ejercidas por los contendientes de la WWII, un tema del que siempre estoy dispuesto a hablar; pues en éste, el compañero Bus nos ofrece una imágen (que yo desconocía, aunque me imaginaba) de un conflicto de rabiosa actualidad, sin ganas de buscarle tres pies al gato.
Un saludo.