PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Narci
Tímido
Tímido

#1 PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por Narci »

Tengo en mente adquirir una pantalla bullster, y como ha habido una compra conjunta recientemente y mucha gente la ha cogido, queria saber si os sentis satisfechos con ella, me preocupa que si es ahumada tenga poca visibilidad y que en ciudad sea un engorro, que os parece a los que la teneis.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por draconemesis »

eso, eso , de la bullster y de la givi que yo me voy a pedir tambien una, ahora cuando le ponga el madstad, :biggrin:
No conduces para ir, vas para conducir
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por boolean »

pues como pantalla bien, cumple su funcion y con el madstad adios a las turbulencias, pero ando algo decepcionado con haberla pillado ahumada.... en lluvia se me hace muy dificil ver bien la carretera y por la noche a pesar de no haberlo probado aun me imagino que sera un incordio... ahora la he bajado un poco mas de lo que la llevaba a ver si arreglo algo
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por gaditanum »

Para mi es una buena inversion, junto al madstad.... aun estoy probando la mejor posicion posible pero satisfecho. La mia es ahumada tambien y es cuestion de acostumbrarse, a mi no me molesta. :yahoo:
Ademas de la comodidad durante la marcha esta la parte estetica, que para mi gusto gana bastante porte...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por boolean »

eso si,... estreticamente la bullster ahumada le queda de muerte y que conste que solo me molesta en lluvioa y noche,..... durante el dia en condiciones normales no me molesta menos que para callejear, pero esto es comun en cualquier pantalla alta
Fenix650
Asiduo
Asiduo

#6 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por Fenix650 »

Para mi va perfecta, la llevo junto con el madstad y practicamente cero turbulencias y una gran proteccion para el aire. La mia es la clara, me gustaba más la aumada pero me preocupaba que al ser tan alta molestara algo en la visión.
Llevo el madstad en la posición más baja anclado a la moto y la pantalla al madstad algo menos de la mitad de altura con el madstad y mdia inclinación +- y con mis 173 cm y mi nolan102 ahora si que voy comodo :ok:

Le hubiera quedado muy bien algo de ahumado en la parte inferios para que no se viera tanto el madstad, tipo pantalla MANTA... ¿alguna sujerencia de como hacerlo?

:drinks:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#7 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por GALICIAN »

Yo estoy encantado, tengo la ahumada con Madstad, y en efecto, es cuestión de acostumbrarse. No me molesta para nada ni en los callejeos (uso la moto a diario por Madrid), la llevo a diario en su posición más baja (mido 1,82 m) y voy muy cómodo. Si me voy de ruta, la subo a la posición intermedia y prácticamente puedo encender un cigarro en marcha. Si la pongo a tope de alta (tipo Vespa-Correos), es como ir en coche.. :mrgreen:

En resumen, es una buena compra, y el color... bueno... cosa de gustos.... y percepciones.

Vssss...
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por boolean »

he bajado un poco la pantalla y he mejorado algo la visibilidad.

tengo el madstad en posicion media y llevaba la pantalla a la mitad del recorrido del madstad. AHora lo he bajado que solo queda unos 0.5cms para estar en el tope bajo del recorrido, vamos que la he bajaro unos 2-3cms y quieras que no, se nota, tanto en la seguridad de tener un poco mas de visibilidad como en que el aire da un poco mas, pero sin llegar a turbulencias, aunque estos dias se me hace de mal comprobar ya que tenemos mucho viento por aqui, y me pega de costado casi todo el rato
josealmoradi
Asiduo
Asiduo

#9 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por josealmoradi »

yo no termino de adaptarme a mirar por ella,, quita mucho viento y turbulencias, pero prefiero la original,,, le he llevado puesta en el viaje a jerez y si, en la autovia todo un lujo, pero luego en el callejeo no me gusta, y el problema no es que sea ahumada, el problema es que me genera una sensacion de inseguridad que no me gusta un pelo,, supongo que para gustos los colores, por que todo el mundo esta super agusto con ella, y yo soy el rarito, pero lo he intentado una semana y nada que no me adapto,,,, a si que si alguien esta interesado en comprarla hablamos,,, saludos,,
rodman
Cansino
Cansino

#10 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por rodman »

Alguien puede poner alguna foto para ver como queda :biggrin:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por boolean »

Esta es la mia....

Imagen

Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#12 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por rodman »

Gracias.......... :ok:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

haber josealmoradi, ponle un precio a la pantalla y si esta dentro de mis posibilidades, igual la tienes vendida, je, je, ya me mandas dices o me mandas un privado, un saludito para todos.

ah que diferencia hay de la bullster a la givi, que me quedo con las ganas de saberlo?
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por boolean »

draconemesis escribió:ah que diferencia hay de la bullster a la givi, que me quedo con las ganas de saberlo?
dicen que la Givi es unos 3cms mas alta que la bullster, solo eso
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

ok, gracias compi
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por gaditanum »

yo he bajado el madstad a la posicion mas baja y la pantalla casi arriba del todo y toda la inclinacion que me permite sin tocar en los espejos, ahora parece que si encontre la posicion...
Imagen
Aqui aun no habia bajado el madstad...
Y aqui con las tulipas negras, el conjunto le da un toque fashion...
Imagen
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Narci
Tímido
Tímido

#17 Re: PANTALLA BULLSTER: Estais satisfechos?

Mensaje por Narci »

Muchas gracias a todos por las contestaciones, algunas con foto y todo, realmente queda muy bien.

A grandes rasgos veo que todos estais contentos con ella, salvo algun pequeño defectillo que algunos apuntais, pero es que en este mundo no hay nada perfecto.

Lastima que no logre entrar en la ultima compra conjunta, me pondre en contacto con motoacces a ver que precio me da.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”