Cariño escribió:eso es un golpe bajoten cuidao con el tubo de escape
jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
- 5deabril
- V.I.P.
#251 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#252 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
el tubo de escape???? tu crees que un miembro de tamaña magnitud puede alojarse en tan minusculo receptaculo??????
habria que buscar el de una excavadora como minimo!!!!!!!!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#253 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
yo no he dicho que parte del tubo de escape ó si le tenias que quitar alguna pieza!!!!toofastjuanito escribió:el tubo de escape???? tu crees que un miembro de tamaña magnitud puede alojarse en tan minusculo receptaculo??????
preguntale a cariño el te explica como va
#254 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
cariño esta chic inocente quiere que le expliques no se que!!!!!
-
- V.I.P.
#255 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
traidora, nunca crei que lo fueras a referir en publico
- 5deabril
- V.I.P.
#256 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Cariño escribió:traidora, nunca crei que lo fueras a referir en publico
- 5deabril
- V.I.P.
#257 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
gracias por de inocente, me sonó bientoofastjuanito escribió:cariño esta chic inocente quiere que le expliques no se que!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#258 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
el ya me lo explico5deabril escribió:gracias por de inocente, me sonó bientoofastjuanito escribió:cariño esta chic inocente quiere que le expliques no se que!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#259 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
pero que bien que lo pasais!!!!!
lastima teneros tan lejos....que si no.......
oye....cariño....ahora que no nos oye 5........¿a ti te mola la chavala.....no?
lastima teneros tan lejos....que si no.......
oye....cariño....ahora que no nos oye 5........¿a ti te mola la chavala.....no?
Un apasionado más.......
- 5deabril
- V.I.P.
#260 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
os dejo que ya estoy en mi isla y no puedo soportar no darme una vuelta con mi niña que ya tenia el monillo asi que...........(por cierto ya me vais diciendo que ya no tengo internet hasta que me encaje como hoy en casa de algun familiar ) y ya me estan echando
- 5deabril
- V.I.P.
#261 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Última edición por 5deabril el 22 Abr 2008 09:49, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#262 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
pero shark!!!! como puedes llamarme cariño y preguntarme si me mola 5 en la misma frase!!! dios, este libertinaje, orgía, vicio, perversion.... no hay quien lo entiendaoye....cariño....ahora que no nos oye 5........¿a ti te mola la chavala.....no?
- sharkblack
- V.I.P.
#263 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
joe mascho!!!!!!! antes era mas facil cuando eras mushpo o algo asi leches!!!!!!!
Un apasionado más.......
- 5deabril
- V.I.P.
#264 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
era musgosharkblack escribió:joe mascho!!!!!!! antes era mas facil cuando eras mushpo o algo asi leches!!!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#265 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
como me molaria liarme a bolazos con vosotros ,en la juerga esta del pintball,pero tendre
que esperar a otra ocasion.........digamos......dentro de 6 o 7 años,a que vuelen
los crios,que asi no hay manera de escaparse.......aaaaaahhhhhhh......que tiempos
aquellos en que uno pillaba la burra y desaparecia.......
que esperar a otra ocasion.........digamos......dentro de 6 o 7 años,a que vuelen
los crios,que asi no hay manera de escaparse.......aaaaaahhhhhhh......que tiempos
aquellos en que uno pillaba la burra y desaparecia.......
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#266 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
juanito que sepas que he votado por tu foto de la puesta de sol......aunque las dos me
gustan....menudas fotos..he tenido mogollon de dudas,para dar los votos....
gustan....menudas fotos..he tenido mogollon de dudas,para dar los votos....
Un apasionado más.......
#267 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Me temo que no os voy a poder acompañar el sábado en la ruta... me acaba de salir curro para ese dia..... disfrutad....
- ebanistas
- V.I.P.
#268 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Sergio, la mejor ruta es la comentada por Toofast... aunque no la mas rápida.
a) Mapa de esta ruta hasta Cazorla Pueblo: aquí ruta
Ejido - Puerto de La Ragua (por donde quieras subir) - Guadix (autovía) - Embalse del Negratín (no hay que llegar a Baza desvío a mitad de camino entre Guadix y Baza), Pozo Alcón (no pasas por el Embalse de la Bolera, para ello tendrías que desviarte 8 kms ida y 8 kms vuelta (Pozo Alcón-Embase-Pozo Alcón)) - Puerto de Tiscar (carretera antígua de montaña con muy buen asfalto, no por la nueva por Huesa- mira que se ve bien en el mapa ambas carreteras-), Quesada - Cazorla (cogiendo en desvío a la salida de Quesada a la derecha) - Sierra (destino).
b) Ruta Mixta, desde Guadix menos "bonita" y mas rápida
Ruta hasta Cazorla Pueblo: aquí ruta 2
Idem hasta Guadix - Darro (desvío dirección Ubeda entre Darro e Iznalloz) - y antes de Jódar, dirección Peal de Becerro y Cazorla. De Ahí a la Sierra.
Yo no se si podré ir el fin de semana (tengo alojamiento en Cazorla con mi hermano), sólo la ruta o no iré , estoy a expensas de otros temas.... y que posiblemente tenga que estar el sábado noche en Almería... lo que implicaría hacer media ruta por mi parte....
Taluegooo
a) Mapa de esta ruta hasta Cazorla Pueblo: aquí ruta
Ejido - Puerto de La Ragua (por donde quieras subir) - Guadix (autovía) - Embalse del Negratín (no hay que llegar a Baza desvío a mitad de camino entre Guadix y Baza), Pozo Alcón (no pasas por el Embalse de la Bolera, para ello tendrías que desviarte 8 kms ida y 8 kms vuelta (Pozo Alcón-Embase-Pozo Alcón)) - Puerto de Tiscar (carretera antígua de montaña con muy buen asfalto, no por la nueva por Huesa- mira que se ve bien en el mapa ambas carreteras-), Quesada - Cazorla (cogiendo en desvío a la salida de Quesada a la derecha) - Sierra (destino).
b) Ruta Mixta, desde Guadix menos "bonita" y mas rápida
Ruta hasta Cazorla Pueblo: aquí ruta 2
Idem hasta Guadix - Darro (desvío dirección Ubeda entre Darro e Iznalloz) - y antes de Jódar, dirección Peal de Becerro y Cazorla. De Ahí a la Sierra.
Yo no se si podré ir el fin de semana (tengo alojamiento en Cazorla con mi hermano), sólo la ruta o no iré , estoy a expensas de otros temas.... y que posiblemente tenga que estar el sábado noche en Almería... lo que implicaría hacer media ruta por mi parte....
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
#269 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
vente hombre, deja los asuntos laborales que los hagan otros , al final parece que la ruta larga es la que va a pegar. a ver si nos recomiendas algun restaurante que podamos reservar en el que saliendo mas o menos a las 10 de la mañana a empezar la ruta, podamos estar sobre las 14:30 horas. yo calculo que sobre esa hora podemos estar ya entre castril y pozo alcon, no? tu que dices??
- ebanistas
- V.I.P.
#270 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Repito lo que comenté:
Si puedo no dudes que me escapo, aunque sea a comer y volverme a Almería o lo que se tercie...
De todas formas para el personal que sólo va a la ruta "fijar" un lugar de salida y hora aprox. de comida y lugar. Además dejar Tlf de quien lleve Midland para llamarlo.
Ya lo dije antes, el sitio perfecto es el Restaurante "El Maño" en Fátima (Castril), por espacio y por calidad/precio. Llamar que puede que estén de comuniones, aunque nos atenderían de todas formas a un grupo "reducido". Fátima está en la Ruta sentido Huéscar-Pozo Alcón, antes de llegar a Castril y el restaurante a pie de carretera a "la izquierda".ebanistas escribió:
Para comer en la ruta, si al final queda tal cual, creo que las opciones pueden ser:
a) En Pozo Alcón: hotel indicado por "Jose1971" "Ciudad de Pozo Alcón" Tlf. 953718399 (preguntar por Luciano). Aquí fue el centro neurálgico de la Kdd del 2006 y donde realizamos 2 cenas. Para pactar el menú, sino lo hay del día el sábado, y/o reservar habría que llamarlo.
b) En Fatíma: antes de Castril, Restaurante "El maño". Tlf: Tel: 958720313 ó 958723005 (preguntar por Antonio, el dueño). Por variedad, casi siempre brasa para carnes y buenisima calidad/precio y trato, esta sería mi primera opción. Igual se podría pactar un menú o "a escote"... Tienen mucho espacio....
Si puedo no dudes que me escapo, aunque sea a comer y volverme a Almería o lo que se tercie...
De todas formas para el personal que sólo va a la ruta "fijar" un lugar de salida y hora aprox. de comida y lugar. Además dejar Tlf de quien lleve Midland para llamarlo.
-
- Asiduo
#271 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
creo que ire por la primera ruta variando solo de Pozo De Alarcon a Quesada por la A-315 para quitarnos unas cuantas curvas.
#272 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
J o d e r.... voy a tener k dejar de leer el foro... me muerooooo de rabiaaaa y envidiaaaaaaaaaaaaa, me cag*o en el put*o curro de los co*jones....
-
- Asiduo
#273 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
perdon por la patada geografica POZO ALCONsergio escribió:Pozo De Alarcon
- ebanistas
- V.I.P.
#274 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Esta carretera está acabada hasta Huesa, a partir de ahí obras hastas Quesada... Ganas tiempo, unos 10-12 minutos de mi pueblo a Huesa, pero en total sólo esos 10m. y te pierdes las vistas, las curvas (por el otro lado tambien hay, ¡ojo!) con buen asfalto y poco tráfico.sergio escribió:creo que ire por la primera ruta variando solo de Pozo De Alarcon a Quesada por la A-315 para quitarnos unas cuantas curvas.
Cuando lleges al "cruce" decides...
Por cierto, ¿cuando vas ha realizar la ida? ¿viernes? ¿solo?
Taluego...
-
- V.I.P.
#275 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
lo siento, hoy no puedo conectarme mucho, problemas con el servidor y tengo que pedir prestado a un vecino, y me da corte. bueno, el caso es que mañana pongo los horarios que en un principio serian idoneos para que el fin de semana de todo lo que tiene que dar de si, asi os haceis una idea los que venis solo ha hacer la ruta, y los que quieran ir directamente a cazorla desde su lugar de origen tengan una referencia de cuando llegaremos los demas,ok?