Adivinad, Adininanzas........................

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
...ejem, ejem,....................como estoy de vacaciones hasta Mayo, no sé el día en que vivo.nikko escribió:Kunny, donde estan esas fotos??????
..............no me tires, no me tires, que eal final me lo sacáis......Luipy escribió:Coche nuevo ?
.............una pista, una pista,....................5deabril escribió:Una pista!!!!!no nos dejes con la curiosidad
¡¡Otia, neng!!, eres la Otia ( como diría alguno).elbinguero escribió:125d?
325d?
525d?
Sea cual sea, eres el pu*o aaaamo
Que va, que va, el auto es para la parienta, que es la que usa coche ( aunque esta mañana hemos ido a ver una Kawa 250R) y no había ninguna. Yo, solo voy en moto a tos laos.elbinguero escribió:Vaya, justamente ahora que cambian el modelo, en Junio sacan la nueva serie 5 y ese motor, el 2.499 cc de 192 cv dará 220 cv y encima reducirá el consumo en un 20%. Además leí que el precio del coche será incluso más barato, casi 5000 euros menos.
coñ*, menudo maquinón... y que mala es la envidia (todo eso es mentira eh!! jajaja)![]()
A disfrutarlo!!!
..............jijijijjjij, buena memoria. No tires con lo de la subasta, que la liamos.stromcio escribió:kunny, eres el tio que compra mas coches de todo el planeta... O al final no te compraste el passat? Yo me pierdo con ustedes, pero bueno, vamos a lo que interesa, para cuando está previsto la subasta de este?