Nos vamos a la VIII?
-
- Moderador
- Contactar:
#176 Re: Nos vamos a la VIII?
Grupo de Barcelona y alrededores.. MANIFIESTENSEEEE!!!!
Tiene que ser muy tempranito.. para llegar a Avilés
Supongo que pillaremos la A2, un típico lugar dónde se queda habitualmente es en la gasolinera del Bruc, así nos podemos arrejuntar la mayoria. Se aceptan propuestas
Supongo que pillaremos la A2, un típico lugar dónde se queda habitualmente es en la gasolinera del Bruc, así nos podemos arrejuntar la mayoria. Se aceptan propuestas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#177 Re: Nos vamos a la VIII?
Mysae escribió:Grupo de Barcelona y alrededores.. MANIFIESTENSEEEE!!!!
Aceto el bruc como punto de reunion medianamente aceptable para mi
Es la gasolinera REPSOL que hay a ambos lados de la A2 pasado El Bruc direccioon Igualada?
ya direis
- misana
- V.I.P.
#178 Re: Nos vamos a la VIII?
El punto de reunion me parece perfecto
En cuanto a la hora inicialmente se quedo en salir a las 9,30
De todas maneras si alguien pasa o sale de Barcelona que lo diga
En cuanto a la hora inicialmente se quedo en salir a las 9,30
De todas maneras si alguien pasa o sale de Barcelona que lo diga
- HansLeMans
- V.I.P.
#179 Re: Nos vamos a la VIII?
Nosotros en principio saldremos desde Barcelona.
Como punto de encuentro me parece bien la Repsol del Bruc en sentido Lleida. La hora los entendidos decidís cual es la mejor opción para no llegar excesivamente tarde en Avilés.
Boolean, quizás darás mucha vuelta viniendo hacia el Bruc. ¿Qué te parece si te recogemos a la altura de Lleida?
Empiezo una lista para ir apuntándonos, con lugar de salida y arrejuntamiento:
1) Mysae & Hans ---> Barcelona ---> Repsol El Bruc
Como punto de encuentro me parece bien la Repsol del Bruc en sentido Lleida. La hora los entendidos decidís cual es la mejor opción para no llegar excesivamente tarde en Avilés.
Boolean, quizás darás mucha vuelta viniendo hacia el Bruc. ¿Qué te parece si te recogemos a la altura de Lleida?
AMM 14.658
-
- Moderador
- Contactar:
#180 Re: Nos vamos a la VIII?
Pero que ordenado y diligente que es mi niño!!!
Los de Barcelona si queréis podemos quedar en la de siempre, la de la salida de Vallcarca. De ahí para el Bruc, y de ahí para lleida, luego de un tirón!
Los de Barcelona si queréis podemos quedar en la de siempre, la de la salida de Vallcarca. De ahí para el Bruc, y de ahí para lleida, luego de un tirón!
-
- Tímido
#181 Re: Nos vamos a la VIII?
Bueno nosotros ya diremos algo...tenemos que hacer todavía un planing...para ver donde nos rejuntamos...que nosotros tenemos que madrugar todavía un poquito más.
De todas maneras no vamos a pasar desapercibidos con el remolque y dos motos.
Lo que si me interesaría saber...es si hay que echar ropa...de agua, en fin ya veremos.
Ya quedan menos días...10 y descontando.
Nos vemos
CW
De todas maneras no vamos a pasar desapercibidos con el remolque y dos motos.
Lo que si me interesaría saber...es si hay que echar ropa...de agua, en fin ya veremos.
Ya quedan menos días...10 y descontando.
Nos vemos
CW
CW (miauuu)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#182 Re: Nos vamos a la VIII?
pues si Hans,... quizas me venga mejor en algun pounto intermedioo de la A2 entre BCN y Lleida o en la misma lleida, perono me viene de salir 30 minutos antes.... de Valls a el bruc calculo 1 horita mas o menos por autopasta, y de valls a lleida por la N240 son 45 minutos (si tengo opcion de ahorrarme autopista como es el caso pos mejor), asi que me da igual un sitio que otro
de todos modos lo miraré y os diré que sitio me iria bien,....
de todos modos lo miraré y os diré que sitio me iria bien,....
-
- Pesao
#183 Re: Nos vamos a la VIII?
Supongo que a las 09:30 en el Bruc?HansLeMans escribió:Nosotros en principio saldremos desde Barcelona.
2) Ozzy y Trevinca--->Pallejá------> Repsol El Bruc.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#184 Re: Nos vamos a la VIII?
he estado mirando opciones y una de ellas es el Area de servicio de la A2 a la altura de Mollerussa
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=ca&ge ... 8&t=h&z=10
Son 70kms que se hacen en unos 45 minutoos auqnue googlemaps la calcule en 1hora. Es menos lioso que meterme por martorell y ersos lares. Por lo menos tengo la certeza que no encontraré mucho trafico en la opcion de mollerussa.
Asi que si os parece bien, recoged-me a eso de las 10:30 alli, ok? Teniendo en cuenta que salis de El bruc a las 9:30,.... contais mas o menos 1hora hasta este punto? (Ver calculo google maps)
Info del Area de servicio en cuestión:
Coord: N41.642492, E0.894993
Mapa:
Topo:
Os parece bien?
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=ca&ge ... 8&t=h&z=10
Son 70kms que se hacen en unos 45 minutoos auqnue googlemaps la calcule en 1hora. Es menos lioso que meterme por martorell y ersos lares. Por lo menos tengo la certeza que no encontraré mucho trafico en la opcion de mollerussa.
Asi que si os parece bien, recoged-me a eso de las 10:30 alli, ok? Teniendo en cuenta que salis de El bruc a las 9:30,.... contais mas o menos 1hora hasta este punto? (Ver calculo google maps)
Info del Area de servicio en cuestión:
Coord: N41.642492, E0.894993
Mapa:
Topo:
Os parece bien?
Última edición por boolean el 07 Nov 2008 14:31, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#185 Re: Nos vamos a la VIII?
Actualizo listas...
09:30 REPSOL de El Bruc
1) Mysae & Hans ---> Barcelona
2) Ozzy y Trevinca--->Pallejá
10:30 area de servicio A2 (Mollerussa), salida 487
1) Boolean ---> Valls
Hay que quedar a recoger a Maxi y Demon, o van por su cuenta?
09:30 REPSOL de El Bruc
2) Ozzy y Trevinca--->Pallejá
10:30 area de servicio A2 (Mollerussa), salida 487
1) Boolean ---> Valls
Hay que quedar a recoger a Maxi y Demon, o van por su cuenta?
- HansLeMans
- V.I.P.
#186 Re: Nos vamos a la VIII?
Creo que sí que tenemos que recogerlos, a ver si se manifiestan y dicen algo al respecto.boolean escribió:Hay que quedar a recoger a Maxi y Demon, o van por su cuenta?
AMM 14.658
-
- Pesao
- Contactar:
#187 Re: Nos vamos a la VIII?
Hola chicos, a mi en principio me va bién en la gasolinera del bruc, a las 9.30.
Como dice Hans, demon y Maxi creo que se areejuntariana las cercanias de su país.
Como dice Hans, demon y Maxi creo que se areejuntariana las cercanias de su país.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- HansLeMans
- V.I.P.
#188 Re: Nos vamos a la VIII?
Buenas, hablando con Mysae san, hemos comentado el echo de salir un poco antes, ya bien podría ser que nos encontráramos como muy tarde a las 8.30 en el Bruc, más que nada porque tenemos unos 1.000 km por delante, somos bastante gente, y mejor llegar tranquilamente al hotel, relajarnos y poder descansar cómodamente sin prisas ni llegando demasiado oscuro.
Es una apreciación, ya direis qué os parece y decidimos entre tod@s ok?
Catwomandl, podeis hablar con jubileta y baturra porque ellos también van enlatados. Así montais la caravana VStromsobre4ruedas. Ya comentaréis qué hareis.
Y aquí actualizo lista:
09.30 REPSOL de El Bruc
2) Ozzy y Trevinca--->Pallejà
3) Familia Xori ---> Canet
10.30 area de servicio A2 (Mollerussa), salida 487
1) Boolean ---> Valls
Es una apreciación, ya direis qué os parece y decidimos entre tod@s ok?
Catwomandl, podeis hablar con jubileta y baturra porque ellos también van enlatados. Así montais la caravana VStromsobre4ruedas. Ya comentaréis qué hareis.
Y aquí actualizo lista:
09.30 REPSOL de El Bruc
1) Boolean ---> Valls
AMM 14.658
- misana
- V.I.P.
#189 Re: Nos vamos a la VIII?
Seguimos con las actualizaciones
09.30 REPSOL de El Bruc
4) Piluca - Misana ---> Barcelona
1) Boolean ---> Valls
09.30 REPSOL de El Bruc
1) Boolean ---> Valls
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#190 Re: Nos vamos a la VIII?
Hans no son 1000kms del tiron,.... hasta aviles son 850km y te recuerdo que hacemos noche alli para seguir el viernes para Sada con tranquilidad (257kms) y curveando por la costa, no creo que haga falta salir a las 8:30, eso si,... ser puntuales iria bien
- BooleanA
- Cansino
#191 Re: Nos vamos a la VIII?
Hablando de 850Km. o 1000Km., me parece que en un viaje tan largo, no se notan los Km. de más.
Así que, CUIDADÍN.
Os estaremos esperando en el hotel y os queremos ver llegar a todos!!!!!
9 DÍAS.........
Así que, CUIDADÍN.
Os estaremos esperando en el hotel y os queremos ver llegar a todos!!!!!
9 DÍAS.........
-
- Moderador
- Contactar:
#192 Re: Nos vamos a la VIII?
Xavi, desde Barcelona son mas de 900 km. Por experiencias própias de tantos km y además en solitario te digo que siendo los que somos tardaremos mucho mas. Saliendo a las 9:30 calculo que llegaremos a las ocho y muy largas sinó las nueve, ya oscurito.boolean escribió:Hans no son 1000kms del tiron,.... hasta aviles son 850km y te recuerdo que hacemos noche alli para seguir el viernes para Sada con tranquilidad (257kms) y curveando por la costa, no creo que haga falta salir a las 8:30, eso si,... ser puntuales iria bien
Si quedamos a las 9:30 bien, dormiremos un poco mas
YA QUEDA MENOS!!!!
- BooleanA
- Cansino
#193 Re: Nos vamos a la VIII?
....y si la salida es a las 9h.?....
Bueno, no "embolico més la troca".......
-
- Moderador
- Contactar:
#194 Re: Nos vamos a la VIII?
Contando que no todo el mundo es igual de puntual y que siempre tardamos un poco en arrancar.. no estaría mal que fuera a las 9..BooleanA escribió:....y si la salida es a las 9h.?....
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#195 Re: Nos vamos a la VIII?
ok,... si contais des de BCN vale, pero yo contaba des del Bruc ya que es allí de donde partiremos a las susodichas 9:30, con lo que es de alli des de donde salen estos 850kms a iniciar a las 9:30...
pero bueno,... la voz de la experiencia es la que cuenta,... si creeis que se debe salir antes, se sale,... solo recordad que teneis que recogerme 45 o 60min despues en Mollreussa, ok?
pero bueno,... la voz de la experiencia es la que cuenta,... si creeis que se debe salir antes, se sale,... solo recordad que teneis que recogerme 45 o 60min despues en Mollreussa, ok?
- HansLeMans
- V.I.P.
- dahira69
- Cansino
#197 Re: Nos vamos a la VIII?
Seguimos con las actualizaciones
09.30 REPSOL de El Bruc
5) Moreneta - Dahira69 ---> Banyeres del Penedes
1) Boolean ---> Valls
Nosotros tambien somos partidarios de salir antes. Tanta gente siempre nos entretenemos a la hora de hacer las paraditas para repostar - evacuar . Siempre es mejor madrugar y poder llegar mas tranquilos. Pero me adapto a lo que diga la mayoria.
Nos vemos,
09.30 REPSOL de El Bruc
5) Moreneta - Dahira69 ---> Banyeres del Penedes
1) Boolean ---> Valls
Nosotros tambien somos partidarios de salir antes. Tanta gente siempre nos entretenemos a la hora de hacer las paraditas para repostar - evacuar . Siempre es mejor madrugar y poder llegar mas tranquilos. Pero me adapto a lo que diga la mayoria.
Nos vemos,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Moderador
- Contactar:
#198 Re: Nos vamos a la VIII?
Convendría salir con la tarea del pipican hecha, el estómago con mínimo un cafelito y la gasolina a tope a las nine o´clock, sinó se nos hará eterno y llegaremos a Avilés hechos papillaaaaa!!!
Los demás pronuncienseeeee!!!!!
Los demás pronuncienseeeee!!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#199 Re: Nos vamos a la VIII?
seeeeeMysae escribió:Los demás pronuncienseeeee!!!!!
ale, yasta
Vale, ya me doy,...........
- stormbringer
- Administrador
#200 Re: Nos vamos a la VIII?
Hola a tod@s...
Como habréis podido observar no he participado mucho en este post. El motivo es que no se si finalmente podré ir a Sada. Hasta el último momento no tomaré una decisión al respecto.
No obstante y por si os sirve de ayuda, salir a las 09,30 horas de El Bruc (salir, no llegar a esa hora, tomar un café, charlar, etc... sino SALIR) supone estar sobre las 12,30 horas en el Area de Servicio que hay pasado Zaragoza (lugar de encuentro con l@s mañ@s).
La idea inicial era hacer una parada para llenar depósitos y estirar las piernas antes de llegar a ZGZ y a las 12,30 recoger a Maxi, Demon & Cía y SIN PARAR continuar camino hasta la hora de comer.
La comida sería por la zona de Logroño (área de servicio o similar), alrededor de las 14,30 horas.
Una horita para comer y salida hacia Aviles.
Por muy mal que se diera la cosa, estaba previsto llegar allí (paradas y repostajes incluidos) alrededor de las 20,00 / 20,30 horas.
Si creéis que vale la pena adelantar la salida desde El Bruc a las 9,00 horas... supongo que tampoco habrá demasiado problema (el hecho de salir un poco más tarde era en atención a quienes vienen de más lejos).
Ustedes mism@s compañer@s !!.
Como habréis podido observar no he participado mucho en este post. El motivo es que no se si finalmente podré ir a Sada. Hasta el último momento no tomaré una decisión al respecto.
No obstante y por si os sirve de ayuda, salir a las 09,30 horas de El Bruc (salir, no llegar a esa hora, tomar un café, charlar, etc... sino SALIR) supone estar sobre las 12,30 horas en el Area de Servicio que hay pasado Zaragoza (lugar de encuentro con l@s mañ@s).
La idea inicial era hacer una parada para llenar depósitos y estirar las piernas antes de llegar a ZGZ y a las 12,30 recoger a Maxi, Demon & Cía y SIN PARAR continuar camino hasta la hora de comer.
La comida sería por la zona de Logroño (área de servicio o similar), alrededor de las 14,30 horas.
Una horita para comer y salida hacia Aviles.
Por muy mal que se diera la cosa, estaba previsto llegar allí (paradas y repostajes incluidos) alrededor de las 20,00 / 20,30 horas.
Si creéis que vale la pena adelantar la salida desde El Bruc a las 9,00 horas... supongo que tampoco habrá demasiado problema (el hecho de salir un poco más tarde era en atención a quienes vienen de más lejos).
Ustedes mism@s compañer@s !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.