jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
- 5deabril
- V.I.P.
#201 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Otra cosa, dime cuanto tenemos que pagar cada uno y te hago una transferencia.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#202 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
vale te tomo la palabra, en cuanto al pago ya haremos cuentas, me fio de vosotros todosComo el ron es canario y no sé si lo vas a encontrar pues.........yo lo llevo que me traje 1 botellita de litro
- 5deabril
- V.I.P.
#203 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
EHHHHH!!!tomame la palabra pero el ron es miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!Cariño escribió:vale te tomo la palabra, en cuanto al pago ya haremos cuentas, me fio de vosotros todosComo el ron es canario y no sé si lo vas a encontrar pues.........yo lo llevo que me traje 1 botellita de litro
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Asiduo
#204 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Nosotros con el ballantines con 7up o sprite y la cerveza estando fría estamos sobraos,
Pero si concretaras el punto de reunión y la hora lo demás se veria sobre la marcha.
Un saludo.
Pero si concretaras el punto de reunión y la hora lo demás se veria sobre la marcha.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#205 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
a ver, lo de la hora es complicao porque la gente de malaga y juanito trabajan hasta el viernes bien entrada la tarde. vosotros venid a la hora que mejor os venga, yo no tengo na que hacer en todo el dia, excepto preparar el asunto este, 5 y descarada se vendran por la mañana, asi que si llegueis cuando llegueis estaremos pa recibiros y echar unas cañas. si vemos que estamos unos cuantos y los malagueños van a llegar mu tarde, tiramos pa cazorla y juanito los lleva hasta el sitio. arreglado, ya me diras
-
- Asiduo
#206 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Pues por lo comentado en privados con cariño (que difícil es encajar este nick en una frase) a la espera de nuevos acontecimientos.
Un saludo.
Un saludo.
#207 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
yo he quedao con nacho 35 en esperarlos en jaen, para desde aqui, tirar juntos para cazorla, asi que puede ser que lleguemos bastante tarde, dependiendo de la hora en la que acabe nacho de trabajar. Yo podria estar libre para las 8 o asi, pero mientras vengo a casa y me visto de romano etc....no sé......
En cualquier caso Cazorla esta aqui al lado, sobre una hora y cuarto, mas lo que tardemos desde el pueblo a los enebros, que seran otros 20 minutos mas de supercurvas....
En cualquier caso Cazorla esta aqui al lado, sobre una hora y cuarto, mas lo que tardemos desde el pueblo a los enebros, que seran otros 20 minutos mas de supercurvas....
- Don Paco
- Conocido
#208 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Hummmmm ....ron canario.....5deabril escribió: yo bebo ron areucas con fanta naranja cerveza cruzcampo
Como el ron es canario y no sé si lo vas a encontrar pues.........yo lo llevo que me traje 1 botellita de litro
Y dices que pasas el viernes por Graná camino de Jaén??? pues que no te sorprenda que algún 'pirata' te asalte por el camino y te birle el ron
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
-
- Cansino
#209 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
eehhh!!!!!!!!eehhhhhh!!!!!!!!!eeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!........ ¿ Que no se va a comer en esta jornada?¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!! ¿o es que va a ser todo liquido? ...lo digo por llevarme un peazo pan.
Cariño, si hay que ingresar algo.... dilo ahora o ..... te quedas sin cobrar jejeje
Que ganitas tengo de que sea viernes
Cariño, si hay que ingresar algo.... dilo ahora o ..... te quedas sin cobrar jejeje
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#210 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
hola quien se apunta para tira para cazorla por la tarde sobre la 4 o 5
ante que nos pille la noche
mi tlf:607825782
ante que nos pille la noche
mi tlf:607825782
#211 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
rogelio, que invita cariño!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#212 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
eso lo diras en broma no?toofastjuanito escribió:rogelio, que invita cariño!!!!!!!!!
la cosa ya esta pagada, el viernes hacemos cuentas. me fio de vosotros y recordad esto, se donde vivis solo pido que por favor no falleis ninguno en venir, que quiero daros a todos de bolazos en el culo
-
- Cansino
#213 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Ya nos vas conociendo, De todas formas, Jose, hay fácil solución, te vienes con nosotros el Viernes por la noche y la liamos todos juntos.Jose1971 escribió:...CARIÑO, en cuanto sepas la hora aproximada de salida de Cotorrios el sábado x la mañana, avisa... pa saber yo a k hora tengo k salir de Baeza para unirme a los boleros de pintura y hacer la ruta. Me interesa que sea temprano... aunque ya imagino k no saldréis antes de las 10.... a esa hora seguro k aun estais con los cubatas en la chimenea.....
En mi caso, no podré llegar a la zona hasta las 13hs. aprox. del sábado, así que llamaré periódicamente al que tenga midlan para ir localizándoos y asistir a la comida. Si dependiera de mí, yo reservaría fuerzas la noche del viernes para hacer una buena ruta por la mañana, ya que hay gente interesada en la misma, y así llegar a la velada del sábado con ganas de liarla bien liada (y además estoy yo ). Pero claro, no le pidas peras al olmo, que esta gente se juntan y son el trinitro y el tolueno, que tienen más peligro que una baraja de cartas.
Por eso creo yo que el sábado, la ruta aprovechable será la de ir a comer, y el domingo, la de camino a Bailén.
Lo más sencillo, la verdad, es que al juntarnos todos hagamos cuentas y le aflojemos a cariño la tela. Así sabremos exactamente a cuanto tocamos, en función de los asistentes, que me da a mi que más de uno se acopla en el último momento.Rogelio escribió:...Cariño, si hay que ingresar algo.... dilo ahora o ..... te quedas sin cobrar jejeje
Y aprovecho pa desí que a ver si hay algún payo más que apuuunte, y que no me se caigan de la lista, malapuñaláleden, aaaaaaay.
-
- Conocido
#214 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Creo k la unica manera ke hay de acostarnos prontito el viernes noche es directamente NARCOTIZAR ar Toofast, no dejarle ke cierre ventanas ni postigos para asegurarnos siempre k sigue siendo de noche y cerrar con pestillo a la hora de ir a la cama cada una de las habitaciones..........ya os lo advierto y lo digo por experiencia propia, ke es mu peligroso, nos convence con el buen rollito de esto empieza ahoraaaaaaa, k si veniros pacá ke he comprao unas botellitas...........ke si unas chuletitas, en fin, ke lo mejor es asegurarnos ke el sabado podamos hacer una ruta algo descansaos, sin ojeras hasta el suelo y ke nuestro aliento huela a flores, no a ron añejoooooooooo
Pedro, guardaremos energia y RON pal sabado, prometido
Pedro, guardaremos energia y RON pal sabado, prometido
-
- V.I.P.
#215 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
bueno, malas noticias, dani al final no puede venir por causa del tobillo y zak posiblemente sea baja tambien, asi que contamos con uno meno y casi 2 por lo que la cosa queda asi, de momento
1 y 2.- nacho/diana
3.- 5deabril
4.- eko
5.- cisco
6.- osiris
7,8 y 9.- toofast/xjpedro/cariño (el trio la,la,la...)
10.- zak?
11 y 12.- sergio/artillera (a espera de que ponga su nick )
12+1.- descarada bmw
14 y 15.- Rogelio/Joanna
16.y 17.-?
18.-?
19.-?
20.-?
1 y 2.- nacho/diana
3.- 5deabril
4.- eko
5.- cisco
6.- osiris
7,8 y 9.- toofast/xjpedro/cariño (el trio la,la,la...)
10.- zak?
11 y 12.- sergio/artillera (a espera de que ponga su nick )
12+1.- descarada bmw
14 y 15.- Rogelio/Joanna
16.y 17.-?
18.-?
19.-?
20.-?
Última edición por Cariño el 22 Abr 2008 00:14, editado 1 vez en total.
#216 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
muy mal se tiene que dar la noche para que no foll**mos tos!!!!!!!
-
- V.I.P.
-
- Cansino
-
- Asiduo
#219 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Aprovechando que me han dejado un tonto de esos (GPS para los entendidos) y que la autovía aburre mucho me buscado esta ruta directo a destino y pregunto, que como es la carretera desde Pozo de Alarcon a destino? ya que es parte de la ruta del sábado, y si ese es el destino?
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 208252&z=9
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 208252&z=9
-
- Asiduo
-
- Conocido
#221 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Aún con un NARCOTICO potente, eres un fieraaaaaaaaaaatoofastjuanito escribió:muy mal se tiene que dar la noche para que no foll**mos tos!!!!!!!
-
- Asiduo
#222 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... urce=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
-
- Asiduo
#223 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... urce=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
P.d. soy un negado para esto.
P.d. soy un negado para esto.
#224 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
sergio, si tienes tiempo, y un par de narices y te gusta andar en moto........hazme caso y marcate esta ruta.
ugijar, laroles, calahorra, (bien aqui ya te has marcao to el puerto de la ragua, para recordar), y desde alli haces unos kms de autovia hacia Baza, y un poco antes, te desvias hacia pozo alcon, te marcas el pantano de negratin, bolera, unas fotos, y sigues por el puerto de tiscar hasta cazorla......desde cazorla te metes en la sierra y en 20 minutos bajando hacia el valle, tras coronar el puerto de las palomas estas en los enebros......
no creo que haya foma mas espectacular de llegar a Cazorla desde tu zona. LLevate biodamina para el mareo de curvas.....
ugijar, laroles, calahorra, (bien aqui ya te has marcao to el puerto de la ragua, para recordar), y desde alli haces unos kms de autovia hacia Baza, y un poco antes, te desvias hacia pozo alcon, te marcas el pantano de negratin, bolera, unas fotos, y sigues por el puerto de tiscar hasta cazorla......desde cazorla te metes en la sierra y en 20 minutos bajando hacia el valle, tras coronar el puerto de las palomas estas en los enebros......
no creo que haya foma mas espectacular de llegar a Cazorla desde tu zona. LLevate biodamina para el mareo de curvas.....
-
- V.I.P.
#225 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
espera sergio, te pongo un enlace con un minitutorial muy bueno que colgo nuestro amigo mariano, a ver si te ayuda.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... hilit=maps
si tienes dudas no dudes en preguntar, si podemos ayudarte no dudes que lo haremos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... hilit=maps
si tienes dudas no dudes en preguntar, si podemos ayudarte no dudes que lo haremos