Se me ha roto el clip del Scalarider
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Se me ha roto el clip del Scalarider
Pues que esta mañana al llegar al curro, quitarme el casco y dejarlo sobre el asiento me he cargado el cip del Scalarider,... tampoco es que haya soltado el casco con mala leche ni nada,... pero el caso es que se ha partido.
En principio no hay problema pq tengo un repuesto en casa del anterior soporte (compré uno del midland con micro largo y doble auricular) con lo que lo sustituyo y listo, pero tengo la duda de si venden repuestos de esta pieza en concreto. No el soporte entero que si no solamente el clip.
Gracias
En principio no hay problema pq tengo un repuesto en casa del anterior soporte (compré uno del midland con micro largo y doble auricular) con lo que lo sustituyo y listo, pero tengo la duda de si venden repuestos de esta pieza en concreto. No el soporte entero que si no solamente el clip.
Gracias
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Se me ha roto el clip del Scalarider
Boolean, a la espera de que conteste alguien que lo sepa, se me ocurre que podrías enviar un correo-e preguntando si venden repuestos a donde lo compraste, a otra tienda por internet que lo venda, al fabricante...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Se me ha roto el clip del Scalarider
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mariano.-
- V.I.P.
- GALICIAN
- Cansino
#5 Re: Se me ha roto el clip del Scalarider
Yo, después de "consumir" como repuesto los dos clips de los micros cortos. He optado por hacérmelo yo mismo con una pletina de aluminio de 2 mm. y un trocito de neopreno, aprovechando la jugada, lo he hecho a la medida exacta para encajar en mi nuevo Nolan N103 (que debe ser justo eso: exacta, casi no cabe...). Si eres un poco manitas ahorras dinero, porque 10 € como goteo continuo es una pasada. La pieza original es una m*erda.
Si quieres pongo alguna fotillo del resultado, aunque creo que alguien en el foro hizo algo similar en un C2.
Vsss
Si quieres pongo alguna fotillo del resultado, aunque creo que alguien en el foro hizo algo similar en un C2.
Vsss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Se me ha roto el clip del Scalarider
eso mismo quiero hacer,... ayer antes de colocar la que tenia de repuesto del otro soporte hice una polantilla para poderme hacer una de aluminio, pero tengo la duda de donde puedo conseguir plancha de aluminio de 2mm a cachos pequeñosGALICIAN escribió:Yo, después de "consumir" como repuesto los dos clips de los micros cortos. He optado por hacérmelo yo mismo con una pletina de aluminio de 2 mm. y un trocito de neopreno, aprovechando la jugada, lo he hecho a la medida exacta para encajar en mi nuevo Nolan N103 (que debe ser justo eso: exacta, casi no cabe...). Si eres un poco manitas ahorras dinero, porque 10 € como goteo continuo es una pasada. La pieza original es una m*erda.
Vsss

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Se me ha roto el clip del Scalarider
Ostras! muchas gracias Jordi,... ya me he guardado la direccion en mi seccion de "repuestos" en Favoritos por "siaca"

pero creo que intentaré hacer una de aluminio que esta seguro que no se rompe o por lo menos le costará mas. De todos modos agradezco mucho tu informacion

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Se me ha roto el clip del Scalarider
A servir 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: Se me ha roto el clip del Scalarider
Boolean, en un taller de carpintería de aluminio te podrán dar retales de chapa por kilos; eso no deberá ser ningún problema, y más para un trozo tan pequeño.