winlob escribió:Pero hombre tio lolotb cuanto tiempo sin saber nada de usted,espero q los motivos no hallan sido por cosas malas.
Bueno no me puedo quejar, he alternado el trabajo con la vida rural durante 10 dias y la verdad es que vengo saturao de campo.
Se hecha de menos el internete pero tiene otros encantos.
Yo tambien me alegro de contactar contigo melocoton.
Le pedire al pajarraco la foto y a ver que dice.
Recibe un abrazo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Alguien puede decirme cómo se saca tiempo para hacer esas crónicas de viajes, con unos relatos co*onudos y fotos de todos los rincones. De verdad, que a estas horas, ya no puedo más, voy a necesitar alguna vitamina extra.
Por cierto, melocoton, cachondo los emoticonos que nos has colocado a cada uno.
Tengo una novedad para vosotros, como sabeis, en alguna ocasión he compaginado mi V con otra moto, la Harley fue la ultima, pero la vendí a los cuatro meses, me quedaba pequeña, era la Sporster. Pues ya tengo la nueva compi de nuestra inigualable V, una BMW R 1200 C, tiene 11 años, pero se conserva maravillosamente, es la mejor custom al estilo europeo. Ya no se fabrica, y creo que por eso tiene aún más encanto. Para conseguirla, me he alquilado una furgoneta, me he ido a Vigo y me la he traido.
En la próxima kdd, si no os parece mal, me la llevo.
Hombre Paco, enhorabuena por la adquisición de esa custom alemana.
No ha sido nunca de mi gusto la custom europea, pero solo por la técnica aplicada ya merecerá la pena.
¿ Me dejarás mirarla algún día ?.
Saludos. --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cóndor escribió:¿ Como que pajarraco ? ......... Don Pajarraco por favor...
Tiene usted un privadin con la susodicha afoto.
Un saludo . --JC
Señor pajaro, afoto recibia y totalmente decepcionante.
No se si la modelo cambio la posicion o el retratista pillo el angulo equivocao.
Un abrazo y gracias
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
cóndor escribió: .......Ya te contaré la última....... !! que vergüenza ¡¡
Saludos. --JC
Cuenta, cuenta no me tengas en ascuas
Bueno, hoy tengo un ratillo para asomarme por aqui, veo q tampoco hay mucho movimiento, los llamados a filas han sido pocos, los demas ellos se lo pierden, jajajajjaja
Salu2...
jAJAJAJAJAJA, PQ ES LO MAS PARECIDO A UN PAJARO Q HAY, JAJAJAJAJJAAJ
coñ* con las mayusculas....
OK fjavie, te pongo el q quieras y mas sin conocerte pq no te puedo asociar a ninguno, jajajaja por cierto buen avatar.
Ok caceres, no me he olvidado de ti pero tampoco te habia visto hasta ahora ya q he estado sin adsl y sin telefono fijo pq hubo una tormenta el fin de semana pasado y me lo quemo todo, el router se me quedo negro al igual q el cable de la tarjeta de red. Bueno melocoton ya me contaras q tal por Estoril.
Salu2...