Para los que tengais el navegador MEDION
- Caiman
- Cansino
#1 Para los que tengais el navegador MEDION
A modo de información, comentaros a los propietarios de este navegador, las posibilidades que tiene y como lo tengo actualmente:
Funcionando como PDA con 5 navegadores:
TOM TOM Navigator 5.0
Mapsonic 3.5
Navigon 4.75
Destinator
Oziexplorer
WindowsCE
Reproductor Divx
MP3
Juegos
Agenda/contactos
Visor de fotografías.
Etc.
La instalación de estos programas es válida tanto para el medion de antena superior cilíndrica (omnidireccional) que es el que tengo, como para las de tipo paraguas que vendían en Aldi o el transonic que es exactamente igual al de Aldi. La única diferencia de estos con el mio es que el windows CE que trae el de ALDI y el TRANSONIC están en inglés.
Aquí una fotillo del montaje en la moto.
Ta'luego :wa)
Funcionando como PDA con 5 navegadores:
TOM TOM Navigator 5.0
Mapsonic 3.5
Navigon 4.75
Destinator
Oziexplorer
WindowsCE
Reproductor Divx
MP3
Juegos
Agenda/contactos
Visor de fotografías.
Etc.
La instalación de estos programas es válida tanto para el medion de antena superior cilíndrica (omnidireccional) que es el que tengo, como para las de tipo paraguas que vendían en Aldi o el transonic que es exactamente igual al de Aldi. La única diferencia de estos con el mio es que el windows CE que trae el de ALDI y el TRANSONIC están en inglés.
Aquí una fotillo del montaje en la moto.
Ta'luego :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
jefe, que no hay manera de que yo sea capaz de hacerlo, al final creo que te lo voy a mandar por mensajero.
venga gracias.
venga gracias.
#4 tengo el mismo navegador
oye me gustaria hacerte unas preguntillas,,tu dejas la carcasa puesta o t lo llevas con carcasa y t o cuando paras?hum lo de la toma de corriente esta muy pero que muy interesante?puedes explicar como l has hecho ?y cuando llueve? si tienes algun rato libre dimelo y m paso un dia a verte y si pues m lo explicas tioooooooooo muchas gracias ¡¡¡639150898,por cierto a mi m costo 289 en media markt hace 5 dias,t l compraste alli_?
Para los que no consiguen que alguien les explique como pasarlo a PDA e instalarle programas:
http://www.pna150.tk/
http://www.pna150.tk/
- fazerblanes
- V.I.P.
Yo lo kiero, pero no tengo "kinders" de encontrarlo, ni en internet ni en tiendas.... joooooderr.... alguien que me infosme.... plis... saludos compis.
- the husky
- Conocido
En la caja viene un folleto con los accesorios: viene un telef para pedidos MEDION, es el 902196437. Hay me dieron una dirección de correo para pedir tambien: tgomez@visonic.es.
Preguntad a ver donde los tienen o si ellos mismos los envian.
Suerte
Preguntad a ver donde los tienen o si ellos mismos los envian.
Suerte
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Oye, una pregunta, y eso pa que sirve, que es un ordenador que te dice el consumo, o es porque las mujeres os presionan pa que no llegueis tarde, la excusa de m'he perdio ya no sirve verdá???
#10 muchas gracias mr floppy
hey voy a meterme en ese link k m has puesto haber si onsigo hacer algo....por cierto el navegador mediom lo pille en una oferta del mediamarkt a 285 euros ahora esta a 345 euros y creo k todavia sigue en el media markt de sanse,de los reyes...agasias