Ruedas de tacos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Rafacop63
Nuevo
Nuevo

#1 Ruedas de tacos

Mensaje por Rafacop63 »

Hola compañeros, ahi van unas fotitos de como le quedan las ruedas de tacos a mi V, en barro son impresionantes, nada que ver con los mixtos. Las puse por que vivo en el campo y cuando llueve es un desastre, un barrizal completamente.
saludos a todos
Imagen

Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por Mamut »

con esos zapatos hasta yo me atrevería a salir de lo negro con la uvita.
quedan muy chulas.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por gaditanum »

Y por la carretera como va? :bb:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rafacop63
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por Rafacop63 »

La conducción es diferente, por supuesto cada cosa para lo suyo, yo he circulado a 110 y no va mal, hay que tener mas cuidado pues ya se sabe que con tacos no se puede tumbar es mas peligroso y no responde igual en las curvas, no son ruedas de carretera. Yo tengo dos juegos de ruedas completas, en invierno pongo las de tacos para el camino de tierra y para carrilear, pero si tengo que hacer una rutita le cambio las ruedas. Pero para unas circunstancias como las mias no está mal.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por gaditanum »

Dos juego completos, tu si que sabes....
Con esas ruedas me imagino que ya no sera tan torpe la Vstrom en campo como dicen no?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rafacop63
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por Rafacop63 »

No la he probado mucho en campo, lo que mas me fastidia es el clonk de la horquilla delantera, bache que cojo bache que suena, como se ha comentado en muchas ocasiones, no pasa nada pero molesta. Eso si, hay una diferencia increible en tierra suelta y barro, no te lo imaginas, yo antes con un poco de barro ni me atrevia pues ya en varias ocasiones casi me caigo y ahora con estas ruedas pasas por encima del barro y ni te enteras. El segundo juego de ruedas lo compré de segunda mano y le monté esos neumaticos, y encima todavia tengo los que compre de segunda mano esperando para gastarlos un poco mas, solo tienen 8 o 9 mil km.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por Leth »

Hola Rafacop63, veo que has montado los Karoo normales.
Existe una versión "Traveller" que tiene los tacos siguiendo mejor el dibujo de la rueda, dando más confianza al inclinar (eso dicen) y con unas hendiduras en el taco que hará evacuar mejor.

Son estos:
Imagen

Un poco menos enduro pero perfectos para el uso que le quieres dar a la moto.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por jorjo007 »

Lo negro te come los tacos en seguida, aparte que pierdes mas de un 50% de seguridad... :ok:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por boolean »

Rafacorp, eso del segundo juego de ruedas como haces con la transmision? quiero decir, le vas cambiando el plato a las ruedas cuando haces el cambio, o cada rueda trasera tiene el suyo?

Lo digo pq el desgaste que sufran entoces la cadena no sera equitativo con el que sufra alguno de los platos no se si me explico bien.

En las bicis, cuando pones cadena nueva en piñones y platos desgastados la cadena no engrana bien y hay que sustituir tambien platos y piñones. tambien se ha hablado aqui en revisiones de la sustitucion del kit de transmision en lo que entiendo que se engloba piñon, plato y cadena, verdad?

Lo que quiero decir es que si vas alternando entre 2 platos llegara un pun to en que la cadena no engranara bien en ls platos pq esta tendra mas desgaste que lo otro.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por vientoymar »

Es una de las cosas que algún día me proponía hacer, lo malo es el dinero que cuesta un juego de llantas. Por cuanto te han salido de segunda mano? donde las has encontrado?

Aunque mi idea inicial era cambiarle por unas llantas de radios con algo más de diámetro ambas y con un plato algo más grande para tener las marchas más cortas, totalmente ilegal de cara a los verdes :rtfm: , pero para el rato que iba a ser, una máñana y vuelta a cambiar a las originales...

Disfrutalas. Ya veo que el cubrecarter...made in home :ok:
Rafacop63
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por Rafacop63 »

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, respecto al agarre en carretera es cierto que no es el mismo, pero la verdad es que he rodado unos cuantos kilometros en carretera y no van mal del todo, lo unico que el ruido es insoportable, pero para hacer unos cuantos kilometros no importa, además son solamente para cuando salgo a hacer pistas de tierra y ahí si puedo decir que van de vicio. El sabado fui con un colega y cruzamos arroyos, pedregales, etc, vamos una pista en condiciones, eso si, el colega viajaba con una XT y le pude seguir en todo momento salvo en un camino que mas que un camino parecian los rapidos de un rio pero sin agua, sudé lo que no está escrito, lastima que no pude hacer una foto del paraje pues no podia ni parar. Pero sin igualar a una moto mas ligera, la V se defendió como una campeona. Respecto a la corona y la cadena no habia pensado en ello, pero como no es para rodar muchos kilometros salvo en epoca de lluvia y barro o para una rutita de sabado de esas de 200 o 300 kilometros no creo que haya problema, con la cadenita bien engrasada. Y respecto a lo que me costaron las dos ruedas con sus discos de freno, y corona, con las gomas con unos 9000 kilometros me salio todo por 250 eurillos, aparte las gomas de tacos claro. Vale, vale se que es un caprichillo, pero como no fumo ni bebo jajaja. Pues nada saludos a todos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por hudsin »

coñ*, la vida esta para darse caprichos. Disfrutalos con salud y cabeza. :drinks:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
VALENTINA
Cansino
Cansino

#13 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por VALENTINA »

Ten cuidado, que la mayor limitación de tu moto en el campo es la altura libre.

A ver si vas a partirle el alma.

Bonitas ruedas.

Imagen

:biggrin:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por vientoymar »

Rafacop63 escribió:Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, respecto al agarre en carretera es cierto que no es el mismo, pero la verdad es que he rodado unos cuantos kilometros en carretera y no van mal del todo, lo unico que el ruido es insoportable, pero para hacer unos cuantos kilometros no importa, además son solamente para cuando salgo a hacer pistas de tierra y ahí si puedo decir que van de vicio. El sabado fui con un colega y cruzamos arroyos, pedregales, etc, vamos una pista en condiciones, eso si, el colega viajaba con una XT y le pude seguir en todo momento salvo en un camino que mas que un camino parecian los rapidos de un rio pero sin agua, sudé lo que no está escrito, lastima que no pude hacer una foto del paraje pues no podia ni parar. Pero sin igualar a una moto mas ligera, la V se defendió como una campeona. Respecto a la corona y la cadena no habia pensado en ello, pero como no es para rodar muchos kilometros salvo en epoca de lluvia y barro o para una rutita de sabado de esas de 200 o 300 kilometros no creo que haya problema, con la cadenita bien engrasada. Y respecto a lo que me costaron las dos ruedas con sus discos de freno, y corona, con las gomas con unos 9000 kilometros me salio todo por 250 eurillos, aparte las gomas de tacos claro. Vale, vale se que es un caprichillo, pero como no fumo ni bebo jajaja. Pues nada saludos a todos
Caprichillo? si me plantan ahora mismo unas llantas por 250 euros como las tuyas las cojo ya :big_boss: , eso si, yo tiraría más a ponerlas unas con radios y a ser posible con una corona más grande, pero eso creo que es mucho pedir. Desde luego el que busca encuentra, y tu estubiste en el momento oportuno.
J L A
Conocido
Conocido

#15 Re: Ruedas de tacos

Mensaje por J L A »

De vicio y me parece buen precio por las llantas para el segundo juego de neumáticos. :ok:
A propósito, ese cubrecarter ¿es de fabricación propia?.
¿Podrías poner alguna foto de él?
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”