KDD Nocturna: Sevilla la Nueva, Robledo, Brunete

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
skiter
Tímido
Tímido

#1 KDD Nocturna: Sevilla la Nueva, Robledo, Brunete

Mensaje por skiter »

Buenas a todos,

Ayer tuve que volver de San Martin de Valdeiglesias de noche y con las pocas ganas de volver por la "siemprenobras" 501, me desvié en Chapineria por la carretera hacia Robledo de Chavela. La habia hecho muchas veces, pero nunca de noche...y cuan grata fué mi sorpresa!!! Fui practicamente solo, a mi ritmo tranquilo y con unas vistas de noche...que pa que (aqui un ejemplo del centro de operaciones de la NASA que pilla de paso)
CRW_6776.2.2.jpg
IMG_6769.jpg

Asi que se me ocurrió la idea...por que no una quedada nocturna "de tranquis"??

La ruta: http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 32135&z=12

Propongo un dia entre semana, como el miercoles (que nos haga un poco mas amena la semana), que en fin de semana hay mucho agetreo de nocturn-chalados, a una hora no muy tardia, pero que ya se acerque la noche, como las 21:00, por ejemplo. No son muchos kms, y creo que en un par de horas, 3 a lo muchisimo, podemos haberlo hecho todo, con parada en el centro de exploracion de la NASA (el parking, claro).

Os hace?? :biggrin:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: KDD Nocturna: Sevilla la Nueva, Robledo, Brunete

Mensaje por Yasimoto »

La noche es para los lobos, yo opino como con la lluvia, si te pilla de camino no tienes más remedio pero salir aposta...

Ten en cuenta q no hay mejores focos q el sol, ni con miles de xenon ni siquiera en Qatar, ves los obstáculos de la carretera casi a kilómetros de distancia, incluso si se te cruza un animal es muchísimo más fácil verlos de día.

Pero para gustos los colores.

Pasadlo bien.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”