graciasrodman escribió:45-50 m sin prisas por que?
pq salgo posiblemente el viernes pa Jaen desde Granada y queria saber cuanto se tardaba mas o menos(el viernes 25)
graciasrodman escribió:45-50 m sin prisas por que?
Los cafés los paga el último en llegar, y tu ya eres de los que llegan 'el primero'rafaubio escribió:...
Y encima dice Frances q tengo q pagar los cafés...
Rafa ya tiene asumido llegar tarde al parecer, por cierto octava ¿vas con artillera?, Granavara y yo si hace bueno probablemente las llevemos.Octava Maravilla escribió:Los cafés los paga el último en llegar, y tu ya eres de los que llegan 'el primero'rafaubio escribió:...
Y encima dice Frances q tengo q pagar los cafés...
PD Si hace bueno, contad conmigo
Yo mañana a las 9:30 si hace buen tiempo me doy una vuelta mi socio Granavara y Rodman creo que tambien, así que si se da esta circustancia a las 10:00-9:50 nos pasamos por la Isla , Rodman si vienes a las 9:35-9:40 en la repsol ya sabes.JUSTITO escribió:CHICOS,despues de ver el tiempo,me da que lo vamos a tener que dejar para el proximo finde.
dice que hay un 90% de posibilidades de lluvia......
rafaubio debe de descansar(le hace falta),asi que os parece?
un abrazo.
Nada lo dejamos para otro día.JUSTITO escribió:FRANCES,SI TA ATREVES A SALIR TN CUIDADIN....................
a ver si viene el buen tiempo y nos vamos todos....
un abrazo.
rodman escribió:Pues yo al final,he cojido la moto,he hecho un peazo de ruta.esta tarde-noche Itinerario:Churriana-
Granada:pizzeria metro de san juan de dios(4 pizzas)-italianos(una tarrina de litro)menu para 2 to pa lamaleta,no
se ni como entro todo y pa casa,me ha caido caido la de dios:
me tuve que parar 5 min,menos mal que iba vestido de romano