jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

toofastjuanito escribió:hablando de prestar dinero.......a ver quien averigua esta....: quien del foro le debe a cariño 170 porque se va con él a la octava de fiestuqui????????????????? :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: esa, juanito, no te la acierta nadie porque esta mal planteada. en un principio eran 170€ pero, segun las leyes del mercado, cada dia que pases sin pagarme aumenta tu deuda en un tanto por ciento que el prestamista tenga a bien imponer, y que en ente caso, dicho sea de paso, asciende al 25%, asi que ya sabes, haz calculos y replantea la cuestion :descojono: :descojono: QUE NOS VAMOS A SADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (algunos con mas dinero que otro :biggrin: )
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió:
toofastjuanito escribió:hablando de prestar dinero.......a ver quien averigua esta....: quien del foro le debe a cariño 170 porque se va con él a la octava de fiestuqui????????????????? :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: esa, juanito, no te la acierta nadie porque esta mal planteada. en un principio eran 170€ pero, segun las leyes del mercado, cada dia que pases sin pagarme aumenta tu deuda en un tanto por ciento que el prestamista tenga a bien imponer, y que en ente caso, dicho sea de paso, asciende al 25%, asi que ya sabes, haz calculos y replantea la cuestion :descojono: :descojono: QUE NOS VAMOS A SADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (algunos con mas dinero que otro :biggrin: )
TOOFAST desde luego tener amigos pa esto :bronca: se quiere pegar el verano de su vida a tu costa :diablo: :descojono: :descojono:

Me alegro que podais ir al final a SADA, pero una cosita...........las cervecitas pa todos ehhhhhhhhhhh. compartir , hay que compartir :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

Vale cariño, acepto!!!! con lo que le saques a TOOFAST nos vamos al caribe :beach:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

no se, no se, a ver dejame que piense, pa sacar dinero suficiente pa irnos los dos al caribe tendria que subirle los intereses en no menos del 100% y.... a los amigos.... eso........
vale, ya esta, juanito, oficialmente acabamos de dejar de ser amigos, los intereses se establecen en el 100% del importe inicial, con caracter retroactivo. ve echando cuentas tu , que yo me mareo con tantas cifras :descojono: :descojono: :descojono:
5 quieres que te preste uno de mis famosos trajes de baño??? :blink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió:no se, no se, a ver dejame que piense, pa sacar dinero suficiente pa irnos los dos al caribe tendria que subirle los intereses en no menos del 100% y.... a los amigos.... eso........
vale, ya esta, juanito, oficialmente acabamos de dejar de ser amigos, los intereses se establecen en el 100% del importe inicial, con caracter retroactivo. ve echando cuentas tu , que yo me mareo con tantas cifras :descojono: :descojono: :descojono:
5 quieres que te preste uno de mis famosos trajes de baño??? :blink:
:blush: no cariño,gracias pero no me hace falta bañador si voy al caribe
:tongue:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

:biggrin:no pienses mal!!! yo utilizo vikini :biggrin:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por palistrom »

No va a poder ser...

He intentando presentarme sorpresivamente en la jornada de convivencia, si, asi, a la traición, pero no va a ser posible. La eficacia (inesperada) de mis dos compañeros de viaje, a echo que las reservas de los hoteles estuvieran cerradas y pagadas, con lo que el sabado 26 ya estaremos rumbo a Sada...

Espero que hos pegueis muchos pelotazos en el pintabolas (paintball), y a los que veré en Sada... ya nos pegaremos otros pelotazos... de otra indole, jeje.

A Cariño, agradecerle el interes y destacar el aprecio que demuestra tener por Juanito... ( sabia que a Juanito le haria ilusion vernos aparecer por alli y puso lo que estaba de su parte para que asi fuera...).

A quien me invitó personalmente... reseñarle lo halagado que me siento, al tiempo que triste por no poder asistir. Espero que pueda asistir en otra ocasión, y que te vuelvas a acordar de mi...

Espero que os lo paseis muy bien.

A ver si desde la ruta, pegamos un telefonazo para oiros la voz... quiero que esteis muy afonicos...

Vssss.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

:yahoo: :cray: nooooooooooooooooooooooooo :cray:
bueno, id haciendonos sitio en sada, nos veremos alli. preparadlo todo para cuando lleguemos y..... dejad algo de alcohol pa nosotros!!! :drinks: :friends:
toofastjuanito

#184 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por toofastjuanito »

pali, en sada, nos vengaremos de la traicion !!!!!! ya estoy deseando que llegue!!!!

por cierto cariño, usurero!!!!!!!!! :mrgreen: , creo que si no bajas los intereses, le contare a todo el mundo la verdad.....

cariño, en realidad se llama pilar, es transexual y no esta operado, ademas esta embarazado, y quiere sacarme la pasta para pagarse su operacion de cambio de sexo......ya te pillare ya!!!! :descojono: :descojono: :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

igual que en el post de SADA lo pongo tambien aqui.

Peligra mi viaje a Jaen por unos motivos que hoy me han sucedido.

no es aun seguro.......pero me temo que voy a tener esa mala suerte :cray:
toofastjuanito

#186 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

animo 5, todo saldra bien, confia un poco y ten calma....
xjpedro
Cansino
Cansino

#187 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por xjpedro »

5deabril escribió:igual que en el post de SADA lo pongo tambien aqui.

Peligra mi viaje a Jaen por unos motivos que hoy me han sucedido.

no es aun seguro.......pero me temo que voy a tener esa mala suerte :cray:
Uff. Preferiría que lloviera a mares. No te pongas en lo peor y ánimo que queremos verte por aquí. :ok: ?
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

mañana salgo en avion pa sevilla...... :biggrin:

si todo va como lo previsto................. :blush:

mejor dicho, que nos vemos en Jaen si o si :biggrin:
jimmy
Tímido
Tímido

#189 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por jimmy »

Hola!!!!yo el 26 estoy saliente de guardia de huelma y el 27 tngo en cambil pero el mismo 26 lo tengo libre.....que me aconsejais??por donde estareis???no podre ir a quedarme durante la noche pero.....al menos la ruta del dia la podre hacer.....no se...a ver el jefe de la expedicion que me mande el programa.....asiasss.
ke ganas de conoceros!!!jejejeje y de pasion por la moto
un saludito
JosePater

#190 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por JosePater »

[quote="jimmy"]Hola!!!!yo el 26 estoy saliente de guardia de huelma y el 27 tngo en cambil pero el mismo 26 lo tengo libre.....que me aconsejais??por donde estareis???no podre ir a quedarme durante la noche pero.....al menos la ruta del dia la podre hacer.....no se...

jimmy, yo no podré ir, pero tengo casi todo el sábado libre, así k intentaré hacer la ruta. Eso sí, después de comer salgo disparado de vuelta.
capo-masm
Pesao
Pesao

#191 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por capo-masm »

vamos a ver señores, y concretamente al organizador cariño tengo varias preguntas a ver si me las aclarais.
sabemos horarios de la jornada? concretamente la jornada del sabado a la cual si que podremos asistir.
los boquerones(vokerones) vais a quedar para ir para cazorla el viernes? esto va por nacho y chachi (que siempre organizan de maravilla)
espero noticias vuestras
rodman
Cansino
Cansino

#192 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por rodman »

Hola,igual que masm,yo al final,si voy iria solo pa el sabado,un mapita de la ruta o algo asi podria
ser :biggrin: con hora de salida y eso ...... saludos.........
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

bueno masm, rodman, en un principio la hora exacta de la ruta no os la puedo decir porque ya sabeis que en el grupo hay ciertas aves nocturnas de las cuales no respondo, entonces hemos de impovisar bastante con respecto a este tema, de todas formas si nos pasamos numeros de telefono podemos agilizar bastante las cosas a la hora de presionar a ciertos personajes fiesteros pa que se levanten a la hora que nos interese para hacer la ruta.
con respecto al recorrido que se ideo en un principio es este http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 74414&z=10
como veis es un tocho largo, hemos propuesto modificarlo, ya que nos llevara mucho tiempo hacerlo con paradas incluidas pero, aqui los valientes que se han apuntado, dicen que les viene bien, que no hay cobardes en el grupo, asi que... dios dira.
venga nenes, que esperamos veros por aqui el sabado. un abrazo. chao
JosePater

#194 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por JosePater »

Que síiiii, k no pasa naaaaa, k en un dia da tiempo de sobraaaaaa..... :drinks:

jajaja,,, aki la mayoría del personal se apunta a la ruta del sabado... no kieren saber na de disparar bolitas de pintura ni mariconadas x el estilo....... :biggrin: :tongue: :haha:
toofastjuanito

#195 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

da 5 horas, mas las paradas etc, .....por m encantao, llevo dos fines de semana sin montar en moto y no aguanto mas....como si quereis que le demos dos vueltas al circulito... :mrgreen: :mrgreen:
JosePater

#196 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por JosePater »

pa ver mejor los paisajes, al acabar la ruta, damos media vuelta y la hacemos en sentido contrario.... y así no hay k mirar por los retrovisores....

CARIÑO, en cuanto sepas la hora aproximada de salida de Cotorrios el sábado x la mañana, avisa... pa saber yo a k hora tengo k salir de Baeza para unirme a los boleros de pintura y hacer la ruta. Me interesa que sea temprano... aunque ya imagino k no saldréis antes de las 10.... a esa hora seguro k aun estais con los cubatas en la chimenea..... :drinks:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

aaaahhhhh, yo me ocupo de to excepto de despertar a la peña, que seguro me sale caro. el horario mejor que lo impongan los juerguistas del viernes por la noche :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

Jose1971 escribió:Que síiiii, k no pasa naaaaa, k en un dia da tiempo de sobraaaaaa..... :drinks:

jajaja,,, aki la mayoría del personal se apunta a la ruta del sabado... no kieren saber na de disparar bolitas de pintura ni mariconadas x el estilo....... :biggrin: :tongue: :haha:
:bronca: pues yo quiero disparar las bolitas :bronca:
Ademas creo que pa eso tenemos el domingo :biggrin:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

bueno, acabo de reservar y pagaaaaaar, espero que no me falle nadie :cray: , los apartamentos en los enebros de arroyo frio. un apartamento con chimenea pa 10-12 personas y una cabaña de madera para 5-7 personas, esta ultima no tiene chimenea porque no se fian de los borracho-juerguistas que son capaces de no pedir carga de leña, que vale 5 leuros, y abastecerse de las propias paredes de la cabaña. el viernes por la mañana pienso acercarme a cargar las neveras asi que... ya me estais diciendo que es lo que bebe cada uno, menos tu juanito, ya se que no ha de faltar ni el ballantines ni la cocacola light :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: yo bebo ron areucas con fanta naranja :biggrin: cerveza cruzcampo :biggrin:

Como el ron es canario y no sé si lo vas a encontrar pues.........yo lo llevo que me traje 1 botellita de litro :biggrin:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”