Test Rider'08; Jerez 12/04/08
Moderador: Emecé
- speed285
- V.I.P.
#26 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08
Gorgue, estoy bien... del accidente solo tengo una muesca en el manillar (como en los aviones de la II GM) y espero no poner mas muescas, pero como se dice; estos son gajes del oficio y ya pertenezco al segundo grupo de motoristas, o sea de los que se han caido, pero por lo menos lo puedo contar. Sobre lo del Test Rider, no pierdas la oportunidad de asistir, aunque tu experiencia con BMW no sea lo que desearas, pero lo de ir por un circuito es otra cosa y si encima te dejan una moto que no es la tuya (por si te vas a lo verde) pues mejor que mejor.
Yasi, llegué prácticamente con la hora justa, aun así miré y remiré por todos lados, luego Vpablo y Mina me dijeron que te habías marchado...
Lo que no me contaron es que te fuiste pa la Feria, TUNANTE!!!!!!!!!!!!!!! y con Mariano como cicerón. Veo que te llevaste un buen sabor de boca, (y nunca mejor dicho) y cuidadín que el rebujito entra muy bien pero luego es cabezón.
Venga, un saludo!
Yasi, llegué prácticamente con la hora justa, aun así miré y remiré por todos lados, luego Vpablo y Mina me dijeron que te habías marchado...
Lo que no me contaron es que te fuiste pa la Feria, TUNANTE!!!!!!!!!!!!!!! y con Mariano como cicerón. Veo que te llevaste un buen sabor de boca, (y nunca mejor dicho) y cuidadín que el rebujito entra muy bien pero luego es cabezón.
Venga, un saludo!
- gorgue
- Cansino
#27 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08
Pos yo me alegro tron. Yo ya estuve probando en jerez las bmw y es una gozada, una experiencia, corta, para kien no ha entrado nunca, pero una experiencia.
- Yasimoto
- V.I.P.
#28 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08
Aquí os dejo un vídeo de la prueba por si alguien quiere hacerse una idea de cómo es (sólo fotos "animadas"):
[youtube][/youtube]
Espero q os guste.
P.d.: ¿Alguien sabe cómo se utiliza el comando del editor de mensajes de este foro "Youtube"?
[youtube][/youtube]
Espero q os guste.
P.d.: ¿Alguien sabe cómo se utiliza el comando del editor de mensajes de este foro "Youtube"?
- Mariano.-
- V.I.P.
#29 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08
Yasi, sólo poner el código del vídeo; en tu caso, sólo poner entre los "tag" WPWQ4N29oTs, así (sustituyo corchetes por paréntesis):Yasimoto escribió:P.d.: ¿Alguien sabe cómo se utiliza el comando del editor de mensajes de este foro "Youtube"?
(youtube)WPWQ4N29oTs(/youtube) para que salga esto:
[youtube]WPWQ4N29oTs[/youtube]
Por cierto, muy bonito, Yasi.
Última edición por Mariano.- el 18 Abr 2008 16:41, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#30 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Que pedazo de montaje¡¡¡¡ Te ha quedao muy chulo, la pena es que no llevaras la cámara de video en la moto como haces con la tuya.
Ya nos veremos en otra.

De lujo que te crujo....
- palloner
- Cansino
#31 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08
muy guapo peazo de montaje ya que no pude disfrutar de probarlas ,ahora me han ofrecido probar unos neumaticos jajajajjajajajjaa asi que aprovechare y dormire el dia antes ,no se puede mezclar juerga con conduccion jajajajajajjaa un csaludo vssss
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Yasimoto
- V.I.P.
#32 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08
Gracias Mariano, aquí va el montaje de La Feria de Sevilla y el regreso:
[youtube]9DR4u8t9sGs[/youtube]
[youtube]9DR4u8t9sGs[/youtube]
- Mariano.-
- V.I.P.
#33 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08
Yasi, con este te has lucido, de verdad
. Gracias a vosotros dos 

- Yasimoto
- V.I.P.
#34 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08
Mi trabajo me ha costado, tantas herramientas y resulta q hay q hacer cada movimiento, cada modificación, todo a mano, uno a uno, no es fácil si quieres q salga a tu gusto, pero bueno, espero tener un mayor recuerdo (q no mejor) teniéndolo en vídeo y ambientado con música.
También tengo q dar las gracias a mi fiel sufridora pues siempre está allí conmigo, en cada foto (menos las q nos hiciste tú, Mariano), en cada evento. Se da por supuesto pero de vez en cuando tengo q homenajear a mi artillera, compañera de gozos y fatigas, como dice la canción: "sin ti no soy nada"...

También tengo q dar las gracias a mi fiel sufridora pues siempre está allí conmigo, en cada foto (menos las q nos hiciste tú, Mariano), en cada evento. Se da por supuesto pero de vez en cuando tengo q homenajear a mi artillera, compañera de gozos y fatigas, como dice la canción: "sin ti no soy nada"...

- Mariano.-
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
#36 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08
Y la 2ª manga con la F800ST:
[youtube]ZMeiLMYxMcI[/youtube]
[youtube]ZMeiLMYxMcI[/youtube]
- Yasimoto
- V.I.P.
#37 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08
Sigue con la crónica aquí: Circuito de Jerez, yo también estuve allí