El susto de mi vida
-
- Conocido
#1 El susto de mi vida
El domingo pasado, decidimos salir con la moto. Fuimos a Sant Hilari, en una de las curvas(emplena curva) a unos 9 km de Sant Hilari, va y se nos sale la cadena. No veas que susto, el ruido que hizo. Por suerte no paso nada y con ayuda del Racc y un servidor conseguimos meter la cadena.
El kit tenia 23000 Km , la he llevado al taller y me lo han cambiado entero. El precio con mano de obra ha sido de 220,55 por si alguien quiere referencias.
Un saludo V´ssssssssssss
(ojala todos los sustos se han como este)
El kit tenia 23000 Km , la he llevado al taller y me lo han cambiado entero. El precio con mano de obra ha sido de 220,55 por si alguien quiere referencias.
Un saludo V´ssssssssssss
(ojala todos los sustos se han como este)
born to run, run to born
#2 Re: El susto de mi vida
me alegro de que solo haya sido eso, recuerdo bien, que a sevisoft, un amigo forero de sevilla le ocurrio algo parecido, y tambien tuvo la suerte de quedar en el susto, yo apure mucho el ultimo kit de arrastre y iba acojonao todo el tiempo con que no se saliera la cadena, tiene que ser la leche.........en fin, no merece la pena, y respecto al precio, es muy parecido al que me cobran aqui, unos 300 con revision de filtro aceite, filtro aire, aceite y kit de arrastre.......por el estilo diria yo...
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: El susto de mi vida

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#4 Re: El susto de mi vida
Tranquila 5, que si lo tienes hecho polvo te vas a dar cuenta. La duracion depende mucho de lo que lo cuides, engrases, tenses la cadena, no hacer caballitos tirando de embrague ni quemadas de rueda.....................
.
No te imagino haciendo un caballito
Normalmente notas que suena diferente, que va la moto como rara.

No te imagino haciendo un caballito

Normalmente notas que suena diferente, que va la moto como rara.

EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- Cóndor
- V.I.P.
#5 Re: El susto de mi vida
Hola senda, ¿¿ te explicaron el motivo del porqué se salió la cadena ??
(Destensada, con retetenes destrozados.....etc.........??)
A mi me cobraronb 180 € montado.....aunque me lo presupuestaron en menos.
Pero dependerá de la marca y/o calidades.
Mantis tenía más de 30.000 kms.
Cuando con el tiempo aprecies que por unos tramos está más tensada que por otros, ya será hora de ir pensando en el cambio.
Con la moto en marcha, el ruido del roce de la cadena es como una "yayeo" intermitente que aumenta de frecuencia con la velocidad.
A más cuidados y menos esfuerzos al retorcerle la oreja
... más dura.
Más o menos lo que te dice Xtar.
Un saludo. --JC
(Destensada, con retetenes destrozados.....etc.........??)
A mi me cobraronb 180 € montado.....aunque me lo presupuestaron en menos.
Pero dependerá de la marca y/o calidades.
Mantis tenía más de 30.000 kms.
5deabril, puedes comprobarlo tu misma con el caballete y haciendo girar la rueda con la mano.5deabril escribió:jod*er con el kit de arrastre
eso cada cuanto hay que cambiarlo??
Cuando con el tiempo aprecies que por unos tramos está más tensada que por otros, ya será hora de ir pensando en el cambio.
Con la moto en marcha, el ruido del roce de la cadena es como una "yayeo" intermitente que aumenta de frecuencia con la velocidad.
A más cuidados y menos esfuerzos al retorcerle la oreja

Más o menos lo que te dice Xtar.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- gorgue
- Cansino
#6 Re: El susto de mi vida
Tiene tela, pero es así, creo que el mío no llego montado y todo a 140 y la cadena era el modelo X-ring que por lo que parece a simple vista es más robusto que la cadenita de bicicleta que tenemos. La he puesto nueva con el dual inyector así que ahora sólo queda ver lo que dura con el scottoiler puesto desde el principio
- Templario F.M.
- V.I.P.
#7 Re: El susto de mi vida
como dicen los demas me alegro que solo quedase en susto y que no te paso nada,cada vez que salgo siempre miro el plato y la cadena a ver que pinta tienen ,de vez encuando un chorro de spray y listo.
5deabril para saber cuando tienes que cambiar el kit de arrastre es facil,mirate la cadena y que este engrasada sin pasarte ,claro sino dejaras todo hecho un asco y sobretodo mira bien el plato haciendo rodar la rueda despacio (con el caballete central) si ves que los dientes estan ligeramente curvados,cagando leches al mecanico para cambiarlo ,aparte de lo que ha dicho CONDOR claro esta
5deabril para saber cuando tienes que cambiar el kit de arrastre es facil,mirate la cadena y que este engrasada sin pasarte ,claro sino dejaras todo hecho un asco y sobretodo mira bien el plato haciendo rodar la rueda despacio (con el caballete central) si ves que los dientes estan ligeramente curvados,cagando leches al mecanico para cambiarlo ,aparte de lo que ha dicho CONDOR claro esta
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: El susto de mi vida
si no me equivoco y hablo de memoria.....nuestra v lleva de origen una DID 525 con
retenes.que es muy buena cadena y todas las trail llevan el mismo paso de cadena.
y por lo que me consta,tanto el piñon,como el plato de serie son de buena calidad.
conozco gente que hace 35000KMS,sin problemas(trail),con un mantenimiento adecuado
de grasa y tensado.
de todas maneras no es normal que se salga la cadena,a no ser que no se huviera tensado
nunca,o se afloje el tornillo del eje.
retenes.que es muy buena cadena y todas las trail llevan el mismo paso de cadena.
y por lo que me consta,tanto el piñon,como el plato de serie son de buena calidad.
conozco gente que hace 35000KMS,sin problemas(trail),con un mantenimiento adecuado
de grasa y tensado.
de todas maneras no es normal que se salga la cadena,a no ser que no se huviera tensado
nunca,o se afloje el tornillo del eje.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#9 Re: El susto de mi vida
me alegro que sólo haya quedado en un susto socio.
A mi tb me pasó como dice juanito y te garantizo que no volveré a apurar el kit de arrastre (en mi caso creo recordar que con 24.000Km).
A partir de ahí, me he comprado el scottoiler y me llevó a conocer los síntomas de una cadena en mal estado.
Vss
A mi tb me pasó como dice juanito y te garantizo que no volveré a apurar el kit de arrastre (en mi caso creo recordar que con 24.000Km).
A partir de ahí, me he comprado el scottoiler y me llevó a conocer los síntomas de una cadena en mal estado.
Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"