Instalo el caballete?
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#1 Instalo el caballete?
Hola a tod@s la semana que viene me dan mi V y estoy pensando instalarle el caballete, pero me planteo si es un accesorio necesario o pensais que es mejor no instalarselo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Vssssssssssssss
-
- V.I.P.
#2 Re: Instalo el caballete?
hombre, yo pienso que es mejor ponerselo, para todo viene bien, revisar nivel de aceite, limpiar y engrasar la cadena, cargarla de equipajes, dejarla cierto tiempo aparcada sin rodar, aparcarla en sitios estrechos.... siempre te dara mas soluciones que inconvenientes (que no se los encuentro, la verdad) y todo lo que haga poner las cosas un poquito mas faciles pues... ahora bien, si tuviera que elejir un solo accesorio yo no me lo pensaria, antes que nada las defensas de motor, las amortizas rapidisimo, la primera vez que se te vuelque en parado que, si lees en el foro, es mas comun de lo que se pudiera pensar, a mi los primero dias, hasta que me hice con la moto, 3 veces se me acosto. si no las hubiera tenido madre mia que dineral en tapas laterales
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Instalo el caballete?
Ponselo, va bien y como dice cariño, las defensas tambien.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
#4 Re: Instalo el caballete?
Yo no se lo pondria si fuese un quemadillo, de los que arrastran las orejas por el asfalto, porque te puede dar un susto al tocar por el asfalto. Por lo demas con lo que dice cariño ni me lo pensaria, y si preguntas por aqui el 90 % o mas lo tiene puesto.
Un saludo de v-strom.
Un saludo de v-strom.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#5 Re: Instalo el caballete?
si, le pondre las defensas y el cubre carter eso lo tengo claro, ademas de los protegepuños, luego quiero hacerle la chapu de añadir una conexion de mechero para el gps y ya vere el tema de las turbulencias de las que tanto se habla, y claro un baul trasero, vamos una pasta.
Vssssssssssssss
-
- Asiduo
#6 Re: Instalo el caballete?
En suzuki hay promocion de caballete de regalo, asi pues yo lo pondria ya que no te ha de costar nada (que no te vendan la moto de que te lo regala el concesionario) y ponerlo luego te saldria casi por 250 aurelios.
- GALICIAN
- Cansino
#7 Re: Instalo el caballete?
Yo no dudaría, INSTALALO, y si es posible, de origen salvo que el precio se dispare con respecto a la industria auxiliar.
Vssss
Vssss
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Instalo el caballete?
opino igual, ponlo, y lo que te han dicho, posiblemente tengan promoción o les puedas achuchar para que te instalen algo gratis. Antes daban el caballete, los cubre puños y el baúl. Suerte
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: Instalo el caballete?
Al contrario que te dice Vstrom, para que te arrastre por el asfalto, no hace falta que seas quemadillo, sino malo trazando curvas, esta diseñado para que toquen antes los avisadores, si no menudo negocio.
Lo cierto es que en una moto de este concepto deberia venir de serie
Lo cierto es que en una moto de este concepto deberia venir de serie
- Batman
- Cansino
#10 Re: Instalo el caballete?
Gracias a todos, se lo he puesto y la verdad es que me da mas seguridad dejando la moto en el garaje con el caballete que con la pata de cabra.
Vssssssssssssss