Problemas con la 1000
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#1 Problemas con la 1000
Bueno es la primera vez que participo en el foro y aprovecho para saludarlos a todos/as.
Tengo un problemilla con niña, la compré de segunda mano en agosto 07, una K6 con 9.000 km funcionaba muy bien hasta que la lleve al taller en Jerez y comenté el tema de las explosiones.
¡Me la han vuelto loca!!! Detallo:
- No sé que le hacen pero siguen las explosiones y el consumo se dispara a 10 litros, la vuelvo a llevar y la vuelven a toquetear sin conseguir nada.
- Vuelvo a llevarla y me comentan que el problema viene porque a las k6 hay que cambiarles el CDI a todas por orden del fabricante ???
- Me lo cambian y la moto sigue igual y además el consumo sigue en las mismas.
- Parece que contacto con el mas sabiondo del taller que consigue medianamente acabar con los tirones y petardeos (son tan fuertes que en primera me ha cortado en dos ocasiones a la salida y me ha tirado de la moto)
- Al cabo del mes, noto que al bajar de revoluciones se queda enganchada a 2.000 vueltas con el peligro que ello supone pq uso mucho el freno motor. Ahí es donde detecto que enganchan una caja negra del tamaño de una caja de zapatos al CDI.
- Lo arreglaron pero vuelve a quedarse pillada.
Por todo ello pido vuestra experta experiencia para:
¿Cual puede ser el fallo? ¿inyectores, realmente no me cambiaron el CDI?
¿Quizas no tengan ni p... idea?
Ellos me dicen que ese aparato es el Yosimura, ¿como es fisicamente? ¿alquién lo ha visto?
¿Que hago por favor? Estoy
Alguien conoce en Cádiz donde llevarla que sepan tocar (en garantía hasta junio 08)
Gracias anticipadas.
Tengo un problemilla con niña, la compré de segunda mano en agosto 07, una K6 con 9.000 km funcionaba muy bien hasta que la lleve al taller en Jerez y comenté el tema de las explosiones.
¡Me la han vuelto loca!!! Detallo:
- No sé que le hacen pero siguen las explosiones y el consumo se dispara a 10 litros, la vuelvo a llevar y la vuelven a toquetear sin conseguir nada.
- Vuelvo a llevarla y me comentan que el problema viene porque a las k6 hay que cambiarles el CDI a todas por orden del fabricante ???
- Me lo cambian y la moto sigue igual y además el consumo sigue en las mismas.
- Parece que contacto con el mas sabiondo del taller que consigue medianamente acabar con los tirones y petardeos (son tan fuertes que en primera me ha cortado en dos ocasiones a la salida y me ha tirado de la moto)
- Al cabo del mes, noto que al bajar de revoluciones se queda enganchada a 2.000 vueltas con el peligro que ello supone pq uso mucho el freno motor. Ahí es donde detecto que enganchan una caja negra del tamaño de una caja de zapatos al CDI.
- Lo arreglaron pero vuelve a quedarse pillada.
Por todo ello pido vuestra experta experiencia para:
¿Cual puede ser el fallo? ¿inyectores, realmente no me cambiaron el CDI?
¿Quizas no tengan ni p... idea?
Ellos me dicen que ese aparato es el Yosimura, ¿como es fisicamente? ¿alquién lo ha visto?
¿Que hago por favor? Estoy
Alguien conoce en Cádiz donde llevarla que sepan tocar (en garantía hasta junio 08)
Gracias anticipadas.
- alexandre
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#2 Re: Problemas con la 1000
EING ?????????
Es la 1ª vez que oigo todo eso. Me parece que tocan pr tocar. A mi se me quedo enganchada por que me pase al subir el ralenti y lo que hacia era que como si el acelerador estuviera enganchado,como si el cable de retorno no fuera bien. Baje el ralenti a 1100rpm y como la seda.
Explosiones: puede ser por tener la caja del filtro abierta (tornillos sueltos), por no volver a poner la junta que va junto al filtro de aire (que muchos talleres la tiran al pensarse que es parte del filtro viejo) , y la que creo que puede ser que es PORQUE TIENES LAS TOBERAS SUELTAS!!! eso significa que te coje aire despues del filtro y te lo compensa metiendo mas gasofa,con el gasto que tu mencionas y los petardeos por gastar casi el doble que deberia.
si no tienes taller donde te lo hagan ( no vayas al que mencionas !!!! ) puedes hacerlo tu mismo con paciencia suiguiendo el manual de taller si no sabes como se levanta el deposito y se saca el filtro.
Aun asi
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
donde pudes ver como se saca el filtro y se veen las toberas
que con paciencia podras apretar.
Es la 1ª vez que oigo todo eso. Me parece que tocan pr tocar. A mi se me quedo enganchada por que me pase al subir el ralenti y lo que hacia era que como si el acelerador estuviera enganchado,como si el cable de retorno no fuera bien. Baje el ralenti a 1100rpm y como la seda.
Explosiones: puede ser por tener la caja del filtro abierta (tornillos sueltos), por no volver a poner la junta que va junto al filtro de aire (que muchos talleres la tiran al pensarse que es parte del filtro viejo) , y la que creo que puede ser que es PORQUE TIENES LAS TOBERAS SUELTAS!!! eso significa que te coje aire despues del filtro y te lo compensa metiendo mas gasofa,con el gasto que tu mencionas y los petardeos por gastar casi el doble que deberia.
si no tienes taller donde te lo hagan ( no vayas al que mencionas !!!! ) puedes hacerlo tu mismo con paciencia suiguiendo el manual de taller si no sabes como se levanta el deposito y se saca el filtro.
Aun asi
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
donde pudes ver como se saca el filtro y se veen las toberas
que con paciencia podras apretar.
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
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#3 Re: Problemas con la 1000
me juego el pellejo a que lo que le pasa a tu moto es algo tan sencillo como LLEVAR SUELTA LA ABRAZADERA DE LA ADMISIÓN DEL CILINDRO TRASERO!!!!!.
Ve al taller dile que desmonte el deposito, que quite el filtro de aire y compruebe que tiene la junta, y luego comprueba las abrazaderas, que no se haya salido la admisión.
Ha pasado a muchas 1000, no deja de ser algo anecdotico, pero es asi.
COMPRUEBA ESTO Y NOS CUENTAS... y que te dejen de milongas y de "mirar por mirar" y "cambiar por probar"
Ve al taller dile que desmonte el deposito, que quite el filtro de aire y compruebe que tiene la junta, y luego comprueba las abrazaderas, que no se haya salido la admisión.
Ha pasado a muchas 1000, no deja de ser algo anecdotico, pero es asi.
COMPRUEBA ESTO Y NOS CUENTAS... y que te dejen de milongas y de "mirar por mirar" y "cambiar por probar"
!
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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#4 Re: Problemas con la 1000
Jotajotajulio, la mecanica no se me da del todo mal pero nunca he accedido al filtro.
¿Al acceder me encuentro con la admisión? ¿es visible? ¿es cuestión de recolocar y apretar?
Si no es dificil voy a pasar del taller.
Graciasssss
¿Al acceder me encuentro con la admisión? ¿es visible? ¿es cuestión de recolocar y apretar?
Si no es dificil voy a pasar del taller.
Graciasssss
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- Pesao
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#5 Re: Problemas con la 1000
Yo no se como se hace eso de citar un post pero puse uno sobre el mismo problema...el mismo taller. ..la misma ciudad..hace poco.Lo titulé "Sobre el problema de los tirones" o algo asi.....me juego las 2 manos a que tienes el mismo problema que tenia yo:Abrazaderas de las toberas de admision que no aprietan (suelen ser las de la parte de los cilindros)Basta con mandarlas a tomar por c...y colocar unas de las de to al vida que cierren un poco mas....y moto nueva por 4 euros.Si no das con la tecla mandame un privado y nos vemos y te explico.Un saludo.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
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#6 Re: Problemas con la 1000
crazycop escribió:Yo no se como se hace eso de citar un post pero puse uno sobre el mismo problema...el mismo taller. ..la misma ciudad..hace poco.Lo titulé "Sobre el problema de los tirones" o algo asi.....me juego las 2 manos a que tienes el mismo problema que tenia yo:Abrazaderas de las toberas de admision que no aprietan (suelen ser las de la parte de los cilindros)Basta con mandarlas a tomar por c...y colocar unas de las de to al vida que cierren un poco mas....y moto nueva por 4 euros.Si no das con la tecla mandame un privado y nos vemos y te explico.Un saludo.
Es este???
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=23559
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
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- Pesao
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#7 Re: Problemas con la 1000
Exacto.Gracias.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- vschikitin
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#8 Re: Problemas con la 1000
Es lo que te comenta el compañero. Ami me paso igual. Y era ese fallo. Las abrasaderas. Ya veo que es un fallo jeneralizado en las dl1000. Has lo que te comenta el compañero arreglado. Un saludo desde Tenerife
Con una DL 1000 y mas nerviosa que mi Suegra
http://www.vstromcanarias.com/
http://www.foros.net/index2.php?mforum=VSTROMCANARIAS
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#9 Re: Problemas con la 1000
Hoy he estado mirando el tema de las abrazaderas, os comento:
- Las abrazaderas estaban en su sitio y perfectamente apretadas, solo la trasera ha permitido un par de vueltas de tornillo (no se si es a eso a lo que os referiais)
- El filtro estaba colocado en su sitio y con la junta de goma famosa
- Sólo he detectado que a la caja del filtro le faltaba uno de los tornillos ( de los traseros que se caen) y lo he repuesto
No la he probado porque está lloviendo...
¿Con esto quedará solucionado?
Por favor, ayuda!!!
- Las abrazaderas estaban en su sitio y perfectamente apretadas, solo la trasera ha permitido un par de vueltas de tornillo (no se si es a eso a lo que os referiais)
- El filtro estaba colocado en su sitio y con la junta de goma famosa
- Sólo he detectado que a la caja del filtro le faltaba uno de los tornillos ( de los traseros que se caen) y lo he repuesto
No la he probado porque está lloviendo...
¿Con esto quedará solucionado?
Por favor, ayuda!!!
- vschikitin
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#10 Re: Problemas con la 1000
Yo quitaría las abrazaderas que vienen de fábrica. Por que a mí parecían que estaban bien colocadas pera cada vez que cogia un bache se soltaba y me daba explosiones.
Fíjate si estaban sueltas que con dos dedos saco toda la maquinaria. Imagina si estoy seguro de que son las abrazaderas. Pero si tu crees que esotra cosa pues al confe. Pero creo que es eso. Por lo que me comento el mecánico todas las dl1000 a una cantidad d kilómetros se suele alargar ya que son un material parecido al plástico. Ponle las que te comentamos y ya por lo menos tienes unas mejores y te salen 4 eurillos de nada. Un saludo y espero que te ayude.
Fíjate si estaban sueltas que con dos dedos saco toda la maquinaria. Imagina si estoy seguro de que son las abrazaderas. Pero si tu crees que esotra cosa pues al confe. Pero creo que es eso. Por lo que me comento el mecánico todas las dl1000 a una cantidad d kilómetros se suele alargar ya que son un material parecido al plástico. Ponle las que te comentamos y ya por lo menos tienes unas mejores y te salen 4 eurillos de nada. Un saludo y espero que te ayude.
Con una DL 1000 y mas nerviosa que mi Suegra
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- Pesao
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#11 Re: Problemas con la 1000
Exacto.Prueba a apretar a tope las abrazaderas y tira un poco de la caja del filtro hacia arriba y si te la llevas....es lo que me paso a mi, por eso aunque las abrazaderas esten apretadas a tope no "aprietan" lo suficiente y se soluciona cambiandolas por otras que cierren mas.Creeme,yo le di todas las vueltas posibles al asunto y repasé hasta el ultimo tornillo de la moto.Mira especialmente la abrazadera del cilindro trasero pero puestos en faena,cambia las 2.
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- gorgue
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#12 Re: Problemas con la 1000
Ver para creer, es que te encuentras cada taller de aupa. Tocar por tocar, pffffff cuando todo el mundo sabe que los verdaderos sabios están en este foro. Investigando, un poco por aki podrías desarmar el motor, conseguir piezas para hacer un cortacesped, volver a montarlo y encima haber ganado 15 cv al tema. Has caso a lo que te dicen machote.
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#14 Re: Problemas con la 1000
Bueno haciendo caso a la voz de vuestra gran experiencia, ya he cambiado ambas abrazaderas. Con las antiguas, llegaba al tope a la hora de apretar.
Al poner las nuevas se puede apretar bastante más (logicamente sin forzar para no cortar la goma).
Ya he aprovechado y le he puesto un K&N y en breve Akrapovic!!!
No la he podido probar mucho, porque por akí no para de llover...
En cuanto la pruebe en condiciones, es decir, consumo, petardeo, etc... os diré el resultado para conocimiento y bien de todos.
Saludosssss...
me doy yo solo por no haber hecho caso antes!!!
Al poner las nuevas se puede apretar bastante más (logicamente sin forzar para no cortar la goma).
Ya he aprovechado y le he puesto un K&N y en breve Akrapovic!!!
No la he podido probar mucho, porque por akí no para de llover...
En cuanto la pruebe en condiciones, es decir, consumo, petardeo, etc... os diré el resultado para conocimiento y bien de todos.
Saludosssss...
me doy yo solo por no haber hecho caso antes!!!
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#15 Re: Problemas con la 1000
Estupendo.Oye, si no te importa tenme informado sobre los escapes....Cuanto y donde....ok?Gracias.
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- V.I.P.
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#16 Re: Problemas con la 1000
Hola... revisa que tengas los tapones de goma en los conectores que se usan para la sincronización. A ver si te los tocaron y no pusieron alguno... o no te venían (me acuerdo del caso de dasasw que comprobamos que le faltaban¡¡¡). Una sincronización de cilindros le va a sentar estupendamente y seguramente es necesaria. Una vez comprobado que no hay entradas de aire (abrazadera apretada, tapones de goma puesto), la sincronización te hará ganar mucha suavidad a bajas rpm. Ir al taller, será lo último, creo que no van a solucionar nada cambiando piezas (porque no lo necesitas, no va a tener físicamente ninguna pieza mal, es tema de "ajustarla", y en eso, no suelen ir muy finos los talleres -más bien lo contrario...dejarla peor-)
Desde luego a nivel mecánico, la moto no va a tener absolutamente nada, eso seguro, la fiabilidad es máxima.
Un saludo
Desde luego a nivel mecánico, la moto no va a tener absolutamente nada, eso seguro, la fiabilidad es máxima.
Un saludo
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#17 Re: Problemas con la 1000
Bueno ya he realizado todas las recomendaciones que me habéis dicho.
Como una seda.
Gracias a todos. Dice que sabe más un necesitado que un abogado, que verdad más grande.
¡Viva el Foro!
Como una seda.
Gracias a todos. Dice que sabe más un necesitado que un abogado, que verdad más grande.
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- alexandre
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#18 Re: Problemas con la 1000
nada hombre un placer!!!
para que estamos sino los apañeros del foro? !!!!!!!
hasta pronto
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hasta pronto
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- vschikitin
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#19 Re: Problemas con la 1000
Ahora a disfrutarla.
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