EL RETORNO
-
- Asiduo
#1 EL RETORNO
HOLA A TODOS Y A TODAS.
Si, si, soy yo, jaicas, el desaparecido, he vuelto
La verdads es que llevo varios meses sin aparecer por aqui, pero tengo mis motivos.
He estado algo chungo, algunos creo que lo sabreis, pero en fin, el tiempo lo cura todo y estoy bastante bien, con ganas de tirar palante y no mirar atras, y con ganas de desempolvar la V si arranca por que lleva mas de tres meses parada.
Pues eso, que ya estoy por aqui y que conteis con uno mas para lo que querais
Si, si, soy yo, jaicas, el desaparecido, he vuelto
La verdads es que llevo varios meses sin aparecer por aqui, pero tengo mis motivos.
He estado algo chungo, algunos creo que lo sabreis, pero en fin, el tiempo lo cura todo y estoy bastante bien, con ganas de tirar palante y no mirar atras, y con ganas de desempolvar la V si arranca por que lleva mas de tres meses parada.
Pues eso, que ya estoy por aqui y que conteis con uno mas para lo que querais
- palistrom
- V.I.P.
#2 Re: EL RETORNO
rebienvenido al foro.... compañero.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- guiver
- Cansino
#3 Re: EL RETORNO
Bienvenido seas de nuevo compi,un saludo
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- borosalva
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#5 Re: EL RETORNO
hombre jaime!! ya estaba preocupado por ti...
venga animos,borron y cuenta nueva!!!
a ver si nos vemos en una kedada y charlamos ,y nos tomamos unas y lo que haga falta!!
venga animos,borron y cuenta nueva!!!
a ver si nos vemos en una kedada y charlamos ,y nos tomamos unas y lo que haga falta!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#6 Re: EL RETORNO
Cabeza alta y mirada al frente!! , y a ver si nos pegamos un almuerzo por esas curvas de por ahí.
- seveyn
- Administrador
#7 Re: EL RETORNO
Almuerzo???, he leido almuerzo???
Por cierto...esa moto, ¿de dónde hay que arrancarla?, que nos juntamos unos cuantos y la arrancamos de donde sea.
bienveniidoooo
Un abrazo compañero
Por cierto...esa moto, ¿de dónde hay que arrancarla?, que nos juntamos unos cuantos y la arrancamos de donde sea.
bienveniidoooo
Un abrazo compañero
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- borosalva
- V.I.P.
#8 Re: EL RETORNO
Venga Jaime a ver cuando salimos y almorzamos, q a mi tambien ME ENCANTA, el almorzar claro.
Saludos
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
#9 Re: EL RETORNO
pero salva todavia no se te ha olvidado!!!
que buenos ratos....
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Moncadillo
- V.I.P.
#10 Re: EL RETORNO
A las muy buenas Jaicas y seas ahora a tomar muchas y muchas cuvas un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: EL RETORNO
Bienvenido seas a esta tú casa. Haber cuando te vemos subido a esa maquina que tienes.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: EL RETORNO
chico, no te conozco, pero menudo delito tienes colega...
¡¡¡ UNA V TRES MESES PARADA !!!
ya sabes, a confesar y a cumplir con la penitencia: arrancarla, sacarla, aalmuerzo y tú pagas las
rebienvenido seas
V'ssssssss
¡¡¡ UNA V TRES MESES PARADA !!!
ya sabes, a confesar y a cumplir con la penitencia: arrancarla, sacarla, aalmuerzo y tú pagas las
rebienvenido seas
V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- V.I.P.
#13 Re: EL RETORNO
jaicas!!!!! pues si que ha sido corto el retorno!!!!!!!!!
-
- Asiduo
#14 Re: EL RETORNO
NO, NO, no ha sido corto, es que ha sido retornar y liarme con el trabajo, pero estoy aqui.
Gracias a yodos por vuestra rebienvenida, estoy deseando apuntarme a una salidita.
Por cierto Borosalva, este fin de semana salí a tomar unas copitas con una que te tengo que presentar, que no se me olvida, no te creas, tu ya sabes, y.......joer como esta la niña
me encanta
Gracias a yodos por vuestra rebienvenida, estoy deseando apuntarme a una salidita.
Por cierto Borosalva, este fin de semana salí a tomar unas copitas con una que te tengo que presentar, que no se me olvida, no te creas, tu ya sabes, y.......joer como esta la niña
me encanta
-
- Asiduo
#15 Re: EL RETORNO
SARAGATAKV, como quedasre con el tema de la pantalla, llegaste a hacer el invento de los separadores que te di?
-
- V.I.P.
#16 Re: EL RETORNO
si que lo hice,si...probe de todas formas,na de na...al final estoy esperando recibir el madstad,pero no se si lo tendre para antes de lo de galicia,pero bueno...he visto que vienes a la matinal de buñol,alli nos vemos..JAICAS escribió:SARAGATAKV, como quedasre con el tema de la pantalla, llegaste a hacer el invento de los separadores que te di?