Nueva pantalla Calsci

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
J F S
Nuevo
Nuevo

#1 Nueva pantalla Calsci

Mensaje por J F S »

Hola a todos,

Al final, he encontrado una pantalla con la que me siento muy cómodo en la conducción de mi V650 en uso diario. Digo lo de uso diario, porque es cuando hago la mayor parte del trayecto por autovía. En las salidas de fin de semana, con las anteriores pantallas, iba perfecto.

Desde que compré la V650, el único problema que he tenido, han sido las turbulencias y las molestias del gran ruido en la zona lateral del casco. Mi talla es 1.90m.

Os resumo todo lo que he hecho (o comprado) para solucionar el problema , y al final lo he conseguido.

- Comprar casco Shuberth C2. Mejor insonorizado que mi antiguo NZI.
- Cambio de la pantalla original por la Givi. Algo de mejora, pero seguían las turbulencias.
- Compra de mastad. Gran mejora, sobretodo combinado con la Givi. Seguia la molestia del ruido en el casco. Estéticamente no me gustaba.
- Compra de pantalla Barracuda. Estéticamente preciosa, pero menos protección que la Givi (aunque mas que la original). La vendí en pocos meses.
- Compra de pantalla Bullster ahumada. Protección igual que la Givi pero me gusta mucho mas. Vendí la Givi.

Y al final, la última adquisición es la pantalla Calsci.

http://www.calsci.com/motorcycleinfo/VStromprod.html

Me la he cogido en talla M ya que la L, que es la que me recomendó el vendedor (a través de e-mail) la veia demasiado grande.

La he probado con y sin mastad. De las dos maneras la protección es mejor que la Givi o Bullster, y lo mas imporate, reduce mucho el ruido lateral del casco. De todas formas, para solucionar bien el ruido y turbulencias hay que montarla con mastad.

Llevo ya unos 1000Km. con esta pantalla y nunca había ido tan cómodo en esta moto (y en ninguna otra). Ahora si que doy el tema por solucionado.

Inconvenientes:
- Estética: No es tan bonita como la bullster pero tampoco queda mal (me gusta incluso mas que la Givi)
- Montaje: Pues los agujeros de la pantalla no encajaban con la araña original. Tuve que alargarlos hacia los lados, pero ahora ya ajusta bien y con el embellecedor no se nota el apaño.

Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos!!
Última edición por J F S el 26 May 2008 23:11, editado 1 vez en total.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Nueva pantalla Calsci

Mensaje por garrobito »

..es una excelente pantalla, una de las mejores que conozco!!
..Solo el precio me amilana un poquito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
álvaro
Tímido
Tímido

#3 Re: Nueva pantalla Calsci

Mensaje por álvaro »

Será por eso que en la foto de la web no tiene puesto el protector de la pantalla, porque no le coincidia....
Como lo has resuelto?
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
J F S
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Nueva pantalla Calsci

Mensaje por J F S »

álvaro escribió:Será por eso que en la foto de la web no tiene puesto el protector de la pantalla, porque no le coincidia....
Como lo has resuelto?
El embellecedor que le he puesto es una pieza de plástico negro que viene con la pantalla Calsci. Para ponerle el original, habría que modificarlo y prefiero no tocarlo por si algún dia lo vuelvo a necesitar.

Para ajustar los abujeros de la pantalla, simplemente con una lima redonda.
piquin82
Cansino
Cansino

#5 Re: Nueva pantalla Calsci

Mensaje por piquin82 »

Vaya camino que llevas recorrido y yo creo que estoy "dando mucha lata" cuando me quejo en mi motoclub de turbulencias y estoy totalmente incomprendido :cray:

Espero que con mi 1.80 y madstad tenga todo solucionado :descojono:

V´sss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
er usto
Pesao
Pesao

#6 Re: Nueva pantalla Calsci

Mensaje por er usto »

queda bien encuanto a la estetica igual que las otras, te acostumbras y ya esta lo verdaderamente importante es que vayas comoda habra que apañar una ,¿ QUE PRECIO TIENEN?
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nueva pantalla Calsci

Mensaje por vientoymar »

Si realmente dices que se quitan las turbulencias laterales... :air_kiss:
También esto por esas alturas y yo me he quedado en el madstad & givi, que solo estoy contento cuando tengo que mirar por dentro de la pantalla (cosa que no me gusta) a parte de que en la posición que me viene bien, me pegan los retrovisores, y a ti?

Si hay más gente interesada se podrían ahorrar portes (si coinciden las ciudades claro) hay que aprovechar que el dollar está barato.
Studio1
Conocido
Conocido

#8 Re: Nueva pantalla Calsci

Mensaje por Studio1 »

Hola, yo estaría interesado en participar en una posible compra conjunta, y conozco por lo menos otra persona que igual se apuntaba, de momento ya somos tres sin mucho esfuerzo.
Aunque no coincidieran las ciudades, enviando el paquete por correos bien embaladito, la cosa creo que anda por los 6-7euracos, así que tampoco creo que fuese demasiado problema.
Además, hay que aprovechar la bajada del dólar, no se sabe cuándo resurgirá de sus cenizas, (que lo hará, no lo dudéis, y no avisará).
Bueno, si alguien más se anima, ya diréis, el interlocutor debería ser, creo, alguien que dominara, o al menos hablara, inglés, ya que tirar de traductor es un rollo y nunca es lo mismo.
Saludos en V :ok:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Nueva pantalla Calsci

Mensaje por PapaToni »

JFS, enhorabuena por tu adquisición!
Pinta muy bien, la verdad. :clapping:
Con tu permiso cogeré las fotos y las cuelgo del post recopilatorio de pantallas.
(Aún están las de la Bullster tuyas :biggrin: )
A disfrutarla!
Salut! :drinks:
J F S
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Nueva pantalla Calsci

Mensaje por J F S »

er usto escribió:queda bien encuanto a la estetica igual que las otras, te acostumbras y ya esta lo verdaderamente importante es que vayas comoda habra que apañar una ,¿ QUE PRECIO TIENEN?
Precio 185$ + 42$ (gastos de envio)

Aprovechando la devilidad del $, a mi me costó 145€ (envios incluidos)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”