¿q opinais de esto?
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- Cansino
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#1 ¿q opinais de esto?
Hola:
He encontrado esto mirando segundamano...
http://www.segundamano.es/vi/10857589.htm?ca=29_s
¿Es cierto q la moto viene limitada en las primeras marchas?
¿Se soluciona con un aparato como este?
Un saludo.
He encontrado esto mirando segundamano...
http://www.segundamano.es/vi/10857589.htm?ca=29_s
¿Es cierto q la moto viene limitada en las primeras marchas?
¿Se soluciona con un aparato como este?
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
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#2 Re: ¿q opinais de esto?
Eso de deslimitar la 1a, 2a y 3a es exactamente lo que hace el GiPro. SImplemente engaña a la centralita haciendo creer que no lleva estas marchas si no alguna de las otras que no suelen estar limitadas en cuanto a la entrega de potencia se refiere.
- borosalva
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#3 Re: ¿q opinais de esto?
Si debes de ir limitado, yo no lo pondria, ya core bastante limitada y asi te ahorras problemillas de garantias y seguros.......
Saludos
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la vida es bella, disfrutala
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#4 Re: ¿q opinais de esto?
el ir limitado o no no influye en el funcionamiento de estos cacharretes. Me explico...borosalva escribió:Si debes de ir limitado, yo no lo pondria, ya core bastante limitada y asi te ahorras problemillas de garantias y seguros.......
Saludos
la limitación de la V depende unica y exclusivamente de la centralita. El aparato en cuestion asi como el Gipro lo que hacen no es modificar la centralita si no engañarla. Engañarla haciendola creer que lleva una marcha que no es para que esta entregue el mapa de potencia de 4a cuando vas en 2a, por ejemplo. Y pq? pues porque, sobretodo en las deportivas, la 1,2 y 3 marcha suelen tener un mapa de entreba de potencia suavizado para evitar caballitos innecesarios. Por lo general las marchas 4 y 5 de las motos no esta capada en ningun sentido, consa que a veces no pasa con la 6 que en muchos casos esta capada en velocidad punta
Con esto vengo a decir que si estos cacharros lo que hacen es enganyar a la centralita para que se crea que lleva una marcha en concreto, si la centralita es limitada seguramente todas las marchas estaran capadas y suavizadas en algun sentido. Vengo a decir que un aparato de estos no sirve para ir deslimitado con centralñita limitada.
No se si me he explicado bien
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- Cansino
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#5 Re: ¿q opinais de esto?
Sino te entiendo mal......
El aparato no funcionara si tienes la centralita limitada ¿es asì?
El aparato no funcionara si tienes la centralita limitada ¿es asì?
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#6 Re: ¿q opinais de esto?
Zak escribió:Sino te entiendo mal......
El aparato no funcionara si tienes la centralita limitada ¿es asì?
funcionar si funcionará,... engañara a la centralita que lleva una marcha que no es para que cambie el mapa de potencia pero no eliminara la limitacion de la misma centralita
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- Cansino
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#7 Re: ¿q opinais de esto?
Aja .......gracias.
Y el engañar a la centralita para q crea q vas en otra marcha distinta....... ¿en q se traduce a la hora del comportamiento de la moto? (no entiendo mucho de estos temas)
Un saludo.
Y el engañar a la centralita para q crea q vas en otra marcha distinta....... ¿en q se traduce a la hora del comportamiento de la moto? (no entiendo mucho de estos temas)
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#8 Re: ¿q opinais de esto?
Zak escribió:Aja .......gracias.
Y el engañar a la centralita para q crea q vas en otra marcha distinta....... ¿en q se traduce a la hora del comportamiento de la moto? (no entiendo mucho de estos temas)
Un saludo.
Lo de engañar a la centralita es simplemente meter este cacharrito entre el sensor de la caja de cambios y la propia centralita para que interfiera en la comunicacion entre ellos y cuando en la caja de cambios lleves la 2a por ejemplo, el cacharrete no permitirá que esta informacion llegue a la centralita y le dirá que en vez de llevar la 2a estas llevando la 4a. Con eso que se conseguirà? pues que llevando la 2a la centralita te de la curva de potencia de la 4a, es decir, una curva sin suavizar, sin limitar en bajos con lo que se gana capacidad de aceleración sobretodo.
Pero esto es mas notable en las deportivas que son las que mas capadas van en bajos en las priemras marchasd, pero por ejemplo la DL650 casi no hay diferencia en llevar o no este aparato.
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#9 Re: ¿q opinais de esto?
Bien .... después de leer un poco este post, os informo de que ese "cacharrete" no deja de ser un DERESTRICTOR, un artilugio que le hace pensar a la centralita que siempre va con la 4ª marcha engranada. Y para los que tengan dudas, os diré que en la mas se nota es en la 1000, en la 650 se nota menos.
Lo que notareis es que sube algo más alegremente de vueltas y que retiene algo menos .... lo mismo lo podeis conseguir con el GIPRO, y con la ventaja de que la podeis llevar como viene de casa o con los mapeos de 4ª, 5ª ó 6ª.
Si alguien se quiere hacer el DERESTRICTOR, el esquema está puesto en el foro, pero de todas formas, aquí teneis el enlace con él
http://vstrom.info/faq/index.php?action ... artlang=en
En cuanto al precio .... me parece simplemente una barbaridad, ya que os lo podeis hacer por un precio de unos 10 aurelios, eso sí, teneis que juntaros un grupillo de 5 para que no os cargueis con las clavijas (que se venden de 5 en 5 creo) ... pero vamos, que yo me quedo con el GIPRO.
En fin ... espero haberos ayudado con este tochaco
Lo que notareis es que sube algo más alegremente de vueltas y que retiene algo menos .... lo mismo lo podeis conseguir con el GIPRO, y con la ventaja de que la podeis llevar como viene de casa o con los mapeos de 4ª, 5ª ó 6ª.
Si alguien se quiere hacer el DERESTRICTOR, el esquema está puesto en el foro, pero de todas formas, aquí teneis el enlace con él
http://vstrom.info/faq/index.php?action ... artlang=en
En cuanto al precio .... me parece simplemente una barbaridad, ya que os lo podeis hacer por un precio de unos 10 aurelios, eso sí, teneis que juntaros un grupillo de 5 para que no os cargueis con las clavijas (que se venden de 5 en 5 creo) ... pero vamos, que yo me quedo con el GIPRO.
En fin ... espero haberos ayudado con este tochaco
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- curu
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#10 Re: ¿q opinais de esto?
SILVANO escribió:Bien .... después de leer un poco este post, os informo de que ese "cacharrete" no deja de ser un DERESTRICTOR, un artilugio que le hace pensar a la centralita que siempre va con la 4ª marcha engranada. Y para los que tengan dudas, os diré que en la mas se nota es en la 1000, en la 650 se nota menos.
Lo que notareis es que sube algo más alegremente de vueltas y que retiene algo menos .... lo mismo lo podeis conseguir con el GIPRO, y con la ventaja de que la podeis llevar como viene de casa o con los mapeos de 4ª, 5ª ó 6ª.
Si alguien se quiere hacer el DERESTRICTOR, el esquema está puesto en el foro, pero de todas formas, aquí teneis el enlace con él
http://vstrom.info/faq/index.php?action ... artlang=en
En cuanto al precio .... me parece simplemente una barbaridad, ya que os lo podeis hacer por un precio de unos 10 aurelios, eso sí, teneis que juntaros un grupillo de 5 para que no os cargueis con las clavijas (que se venden de 5 en 5 creo) ... pero vamos, que yo me quedo con el GIPRO.
En fin ... espero haberos ayudado con este tochaco
Tenia entendido que el RESTRICTOR solo funcionaba para las 1000, podria confirmarme alguien que lo lleve montado en una 650 y que por supuesto se note, como dice SILVANO.
Saludos