Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
5deabril escribió:dreiff escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5, te has esforzado mas que nadie, cuando subas al norte nos tomamos unasa mi cuenta
pues en 2 semanas prepara las cervecitas
Mariano.- escribió:Jajajajajajajajajajajaja... una vez acabado el concurso-juego-pique puedo decir que me lo he pasado pipa siguiéndolo
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....5deabril escribió:veras que to la tarde aqui escribiendo toda las gamas y modelos de motos y va a llegar uno......y en la 1º la acierta
Vamos a SADA a la VIII concentracion nacional de foro en el puente de mayodreiff escribió:5deabril escribió:dreiff escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5, te has esforzado mas que nadie, cuando subas al norte nos tomamos unasa mi cuenta
pues en 2 semanas prepara las cervecitas
en serio? que fechas subes? en moto? donde vas exactamente?
porque si es el puente de mayo podemos organizar una rutilla
Para la proxima subidadreiff escribió:ok, casi que queda un pelin a desmano desde aqui![]()
a pasarlo bien en Sada, nos pondreis los dientes largos a los que no vamos
y lascuando puedas
Sharkblack cuando vengas avisa y eso
muy habil colega......dreiff escribió:en motos.net tienen fichas de motos descatalogadas
pero cariñoooo que es una damaaaaaCariño escribió:no te preocupes 5 que yo te invito a comer el finde de cazorla, te invito a la comida del futuro, esa que de carne, sabe a pescao, esta saladita, da leche y, si te quedas con hambre..... te puedes comer hasta los huevos!!!!!![]()
![]()
![]()
perdon, pero lo tenia que soltar
Cariño escribió:no te preocupes 5 que yo te invito a comer el finde de cazorla, te invito a la comida del futuro, esa que de carne, sabe a pescao, esta saladita, da leche y, si te quedas con hambre..... te puedes comer hasta los huevos!!!!!![]()
![]()
![]()
Lassharkblack escribió:pero cariñoooo que es una damaaaaaCariño escribió:no te preocupes 5 que yo te invito a comer el finde de cazorla, te invito a la comida del futuro, esa que de carne, sabe a pescao, esta saladita, da leche y, si te quedas con hambre..... te puedes comer hasta los huevos!!!!!![]()
![]()
![]()
Cariño escribió:no te preocupes 5 que yo te invito a comer el finde de cazorla, te invito a la comida del futuro, esa que de carne, sabe a pescao, esta saladita, da leche y, si te quedas con hambre..... te puedes comer hasta los huevos!!!!!![]()
![]()
![]()
Cinco, te lo has ganado. Pero, aparte de esta ocasión, seguro que no te van a faltar invitaciones5deabril escribió:si la verdad que se paso un buen rato, pero......tenia que haber ganao yooooooooooooo![]()