Coser en Cordura

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
skullbcn
Conocido
Conocido

#1 Coser en Cordura

Mensaje por skullbcn »

Hola otra vez...
Sigo en mi intento desesperado para conseguir una ubicacion decente para el teletac....
Y la encontré...todo el mundo diche q en su bolsillo de chaqueta le funciona...a mi en mi bolsillo interior no me funciona pero ....la solucion es....crearme un bolsillo exterior con tela fina (he probado y con tela fina si que lo lee)

Mi consulta es....como coso un pedazo de tela en el exterior de mi chaqueta de cordura?
Como si cosiera algo a un tejano normal? con hilo standard y ya esta?

Me quiero hacer un bosillico pequeño con su "click" pa cerrar y todo para usar el teletac...y en ocasiones..el tabaco :biggrin:

Espero sus respuestas!
NedFlanders
Tímido
Tímido

#2 Re: Coser en Cordura

Mensaje por NedFlanders »

Ojo con coser la cordura, en teoría vas a perder la impermeabilidad al hacer los agujeros.
:shok:
skullbcn
Conocido
Conocido

#3 Re: Coser en Cordura

Mensaje por skullbcn »

Es en la manga..me arriesgare...jeje
Por que se me moje el brazillo un poco no pasa ná
Soy un tio duro :aggressive:
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Coser en Cordura

Mensaje por Adi Kaifern »

Seguro que puedes encontrar un pegamento que te vaya bien y no tener que hacer agujeros en la chaqueta. Hay de muchísmos modelos y, entre estos, para ropa diversa.

Vsssssssss
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: Coser en Cordura

Mensaje por angel »

Skullbnc, puedes coser sobre la cordura con hilo normal no pasa nada, lo ideal seria conseguirte un poco de cordura del mismo color para que no se notara el injerto.

A pesar de lo que dice Ned, la cordura no es impermeable, es un variedad del nylon. Lo impermeable es la membrana, si la lleva, o el tratamiento posterior, que en todo caso es reponible.

Yo te aconsejaria hacerte con una funda de candado de los de discos, malillos, que suelen ser de cordura o similar. Y por el paso del cinturon pasarle una doble cara de velcro, cosida a la funda, y te lo puedes sobreponer en el brazo, o en la pierna o incluso sobre el manillar, no creo que una cordura sea mas impermeable a las ondas que una luna de coche.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
skullbcn
Conocido
Conocido

#6 Re: Coser en Cordura

Mensaje por skullbcn »

ESA opcion la estuve barajando (la de la funda de pinza) pero....precisamente la que tengo es muy pero que muy gruesa (casi un dedo, no es broma), asi que...me parece q recortare un trozo de mi vieja chaqueta Richa de cordura para ponersela a la Clover...el negro no es igual....pero la clover es negra lisa y la vieja Richa tenia detalles azules...cortare en azul
:biggrin:
asi ira a juego con mi v azul....q por cierto son las q mejor leen los teletacs
:descojono:
sergio_650
Cansino
Cansino

#7 Re: Coser en Cordura

Mensaje por sergio_650 »

Yo tambien usaria pegamento para textiles, en cualquier sitio de bricolage tienes.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”