Hola otra vez...
Sigo en mi intento desesperado para conseguir una ubicacion decente para el teletac....
Y la encontré...todo el mundo diche q en su bolsillo de chaqueta le funciona...a mi en mi bolsillo interior no me funciona pero ....la solucion es....crearme un bolsillo exterior con tela fina (he probado y con tela fina si que lo lee)
Mi consulta es....como coso un pedazo de tela en el exterior de mi chaqueta de cordura?
Como si cosiera algo a un tejano normal? con hilo standard y ya esta?
Me quiero hacer un bosillico pequeño con su "click" pa cerrar y todo para usar el teletac...y en ocasiones..el tabaco
Espero sus respuestas!
Coser en Cordura
-
- Tímido
#2 Re: Coser en Cordura
Ojo con coser la cordura, en teoría vas a perder la impermeabilidad al hacer los agujeros.
-
- Conocido
#3 Re: Coser en Cordura
Es en la manga..me arriesgare...jeje
Por que se me moje el brazillo un poco no pasa ná
Soy un tio duro
Por que se me moje el brazillo un poco no pasa ná
Soy un tio duro
-
- V.I.P.
#4 Re: Coser en Cordura
Seguro que puedes encontrar un pegamento que te vaya bien y no tener que hacer agujeros en la chaqueta. Hay de muchísmos modelos y, entre estos, para ropa diversa.
Vsssssssss
Vsssssssss
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Coser en Cordura
Skullbnc, puedes coser sobre la cordura con hilo normal no pasa nada, lo ideal seria conseguirte un poco de cordura del mismo color para que no se notara el injerto.
A pesar de lo que dice Ned, la cordura no es impermeable, es un variedad del nylon. Lo impermeable es la membrana, si la lleva, o el tratamiento posterior, que en todo caso es reponible.
Yo te aconsejaria hacerte con una funda de candado de los de discos, malillos, que suelen ser de cordura o similar. Y por el paso del cinturon pasarle una doble cara de velcro, cosida a la funda, y te lo puedes sobreponer en el brazo, o en la pierna o incluso sobre el manillar, no creo que una cordura sea mas impermeable a las ondas que una luna de coche.
A pesar de lo que dice Ned, la cordura no es impermeable, es un variedad del nylon. Lo impermeable es la membrana, si la lleva, o el tratamiento posterior, que en todo caso es reponible.
Yo te aconsejaria hacerte con una funda de candado de los de discos, malillos, que suelen ser de cordura o similar. Y por el paso del cinturon pasarle una doble cara de velcro, cosida a la funda, y te lo puedes sobreponer en el brazo, o en la pierna o incluso sobre el manillar, no creo que una cordura sea mas impermeable a las ondas que una luna de coche.
-
- Conocido
#6 Re: Coser en Cordura
ESA opcion la estuve barajando (la de la funda de pinza) pero....precisamente la que tengo es muy pero que muy gruesa (casi un dedo, no es broma), asi que...me parece q recortare un trozo de mi vieja chaqueta Richa de cordura para ponersela a la Clover...el negro no es igual....pero la clover es negra lisa y la vieja Richa tenia detalles azules...cortare en azul
asi ira a juego con mi v azul....q por cierto son las q mejor leen los teletacs
asi ira a juego con mi v azul....q por cierto son las q mejor leen los teletacs
-
- Cansino
#7 Re: Coser en Cordura
Yo tambien usaria pegamento para textiles, en cualquier sitio de bricolage tienes.