tv lcd 32'' y grabador dvd con disco duro

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#1 tv lcd 32'' y grabador dvd con disco duro

Mensaje por elbinguero »

Próximamente, más o menos en septiembre, tengo que hacer un gasto:

tv lcd 32'' y un grabador - reproductor DVD con Disco Duro de 160 o 250 GB y claro, como me aburro, pues ya estoy empezando a mirar cosas.

el sintonizador tdt que es preferible, que esté integrado en la tv o en el dvd?

¿Alguna recomendación? venga, iluminadme.

Gracias
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Además, ¿qué opinais de un altavoz tipo el YSP 900 (ancho como una tv de 32'') de Yamaha para tener sonido envolvente con un único altavoz? ¿Alguien lo tiene o conoce? El cacharro cuesta sobre los 650 euros (pixmania).
Última edición por elbinguero el 11 Jul 2007 11:35, editado 2 veces en total.
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm de LCDS a mi un amiguete que tengo que le gustan las "lucecitas" me dijo qu elos Panasonic eran buenos cacharros, sobre grabadores nastin de plastin y sobre el Yamaha... la marca es buena pero eso de simular entornos 5.1 no me gusta mucho que digamos.

http://gizmologia.com/2007/02/ysp-900-a ... generacion
http://www.ounae.com/2007/03/23/ysp-900 ... de-yamaha/
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Es que lo que no quiero es meter 100 altavoces en el salón. Por eso me ha gustado ese Yamaha. Philips también tiene uno similar.

La Panasonic... mmm... mis padres tienen una lcd de 32 y no me gusta demasiado.
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: tv lcd 32'' y grabador dvd con disco duro

Mensaje por ALBERT »

elbinguero escribió:el sintonizador tdt que es preferible, que esté integrado en la tv o en el dvd?
Hola :

Mi recomendación es que el sintonizador TDT esté integrado en la TV, así te ahorras tener el DVD siempre encencido y el uso será solo con un mando y no con dos.

Referente al LCD ..... si el problema no es el dinero y primas la calidad por encima de todo ...... para mi Sony está un pasito por delante de otros, a excepción de equipos de altissima gama , claro :mrgreen:

Ahora este tiene una oferta interesante.

Suerte y a disfrutar Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Es cierto lo que dices Albert, precisamente ahora es lo que me pasa, tengo el mando del tdt por un lado y el del televisor por otro... seré burro!!!! :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo lo que pasa es que soy anti Sony... jejeje
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

El problema con los sintonizadores TDT integrados actuales es que ninguno es HD. Si mañana se emite en HD (TV3 de Cataluña ya lo hace en pruebas) tu deco no vale mas que para ver a Ramón García y poco más). Excepto Loewe que si tiene integrado un deco HD, es preferible comprar una mierdecilla externa hasta que los decos HD estén baratos.
Y si alguien se cree (juas) que con un firmware nuevo adaptas tu deco integrado (juas, juas) para usarlo como HD, espera sentado.

Un saludo
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Si que eres irritante PerfectStrom, si que lo eres jajajaaja
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Suelo coincidir con Albert y aunque ahora no discrepo del todo te comento que la ventaja de tener el TDT integrado es indudable... pero...si se te avería el TDT te quedas sin Tele y viceversa a la hora de enviarlo a reparar...
Mandos a distancias por todos lados??.. yo tengo uno universal.
No no te aconsejo nada, solo que lo tengas en cuenta.... cada uno es partidario de lo suyo..

Hoy en día en el mercado hay innumerables tipos de TDT, y si lo haces aparte, te aconsejo que inviertas unas pelillas más y te hagas de uno tirando a bueno.... ¿porque?... pues porque los hay un poco "sordos" en la línea barata y que funcionan siempre dependiendo de la intensidad de la señal en la antena (dB)..... (el efecto es que de vez en cuando se cuadricula la imagen digital en una especie de pausa temporal.)

En lo referente al disco duro en DVD,s tampoco te quiero aconsejar, pero si decirte que si eres aficionado a grabar mucho, cuando lo agotas si no tienes otro recurso tienes que borrar algo.
Los hay de iguales características pero que trabajan con DVD-ROM.... simple o doble cara con espacios increíbles de grabación..... ¿que lo llenas?... aqui tienes tres opciones: O borras o le das la vuelta al o pones otro, y si la grabación es permanente (Bodas,bautizos "cumples", etc)....pues metes un DVD -R y marchando....
Si el que hablas además de HD tiene capacidad de grabar en CD-ROM, CD-R y/o CD+R pues mejor que mejor.
En cualquier caso un HD en un DVD esta muy bien... sol oquiero darte opiniones para que las barajes.
Espero no haberte liado...
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
chemas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chemas »

Hola:

Yo me compre una tv Philips de 32" y la verdad es que tampoco es para tirar cohetes, te cuento:

Fue una compra compulsiva, mi tv estaba fallando (tenia 8 años y muy de vez en cuando se ponía oscura la imagen) y estaba con la mosca detrás de la oreja.

Fui a cambiar el aceite al coche a un CC de SS de lo Reyes y mientras me lo cambiaban me di una vuelta por las tiendas y vi una oferta de un LG por 899€, entre a preguntar por preguntar y saque la conclusión de que por un poco mas (ciento y pico €) me compraba un Panasonic o un Sony gama baja. Pero el dependiente me dijo que le entraban la siguiente semana 6 unidades para todo Madrid de un modelo de Philips por 699€, hice una comparativa rápida con Fnac y Carrefour y me ahorraba una pasta, total que fui a cambiar el aceite y me volví con un tv.

Cuando me lo trajeron y lo conecte se veía de pena, estuve a punto de ir a que me lo devolviesen y después de ajustarlo lo empecé a ver mejor, puse un DVD y se veía de pm.

Total que al final me lo he quedado y lo que me pasa es que unas cadenas las veo fatal y otras de pm, a3 es la peor que veo pero cuatro y axn las veo de escándalo.

Un colega se compro un Panasonic y le pasa lo mismo y con los Sony normales tb, los de gama alta son otra cosa.

Los LG me han hablado muy bien de ellos y tienen un precio bastante bueno.

En cuanto al disco duro yo miraría que se pudiese cambiar, te explico, muchos de estos grabadores llevan un disco duro de ordenador, con lo cual en internet se que hay gente que se lo ha comprado y luego con no se que historias le pone un disco duro de ordenador por dos perras, investiga un poco el tema que creo que es interesante, es parecido a lo que hacia mucha gente con la Xbox.

Un saludo.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chemas »

Por otra parte, te digo qie mi equipo de musica (Ampli y Cd) es Yamaha con altavoces Infiniti y ha dia de hoy (y tiene el equipo mas de 5 años) no he oido ningun equipo que me guste mas.

Claro que este fue el caso contrario del televisor, me pase 2 meses investigando y tenia a los de las tiendas de la calle del sonido hasta los...

Lo del sonido te puedo decir que no es cuestion de marcas, es escuchar y escuchar equipos sin mirar marcas, potencia, ni caracteristicas hasta que encuentras uno que te mola.

En Madrid, en la calle Barquillo (La calle del sonido), se concentran muchas tiendas de sonido de gama media-alta y puedes escuchar muchos modelos diferentes.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

chemas escribió:Por otra parte, te digo qie mi equipo de musica (Ampli y Cd) es Yamaha con altavoces Infiniti y ha dia de hoy (y tiene el equipo mas de 5 años) no he oido ningun equipo que me guste mas.
Eso es porque no has oído la conjunción de altavoces Infinity con ampli Harman Kardon que tengo yo, jajaja

En serio binguero, si quieres buen sonido necesitas equipo, no he oído esas simulaciones de un sólo altavoz, pero por ese dinero te compras un equipo de verdad, y lo que te puedo decir es que los procesadores de audio que emulan algo, nunca me han gustado, no consiguen emular bien y se ensucia el sonido.

En cuanto a la tele, yo lo que haría es comprar la pantalla con sintonizador analógico pues dentro de muy poco se las querrán quitar de encima y puedes sacar un buen precio, pues coincido en que cuando la norma DVB cambie a los nuevos formatos HD, es cuando podrás emplear el dinero ahorrado en un sintonizador en condiciones.

En cuestión de marcas, yo tengo en la oficina una pantalla de 42'' LG con TDT integrado que la verdad es que se ve muuy bien (te diría el modelo pero no lo recuerdo), aunque lo que me ha gustado mucho es lo que está fabricando Samsung, en cuanto a relación calidad-precio lo veo de lo mejor.

De discos duros y tal, ¿tú sabes todo lo que cabe en ese espacio?, para que te hagas una idea, ahora mismo yo tengo uno de 120Gb y voy más que sobrado, nunca llego a tener más del 60% lleno, aunque eso es cuestión de cuanto y como veas la tele.

Ale, a darle vueltas al tarro ... ;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

O tampoco has oído mi ampli y mi CD Marantz en combinación de bafles Castle, o con mis B&W... Eso sí, los amplis Yamaha me encantan y si son DSP ... buf...
Dpakt
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dpakt »

ToKoTo escribió:O tampoco has oído mi ampli y mi CD Marantz en combinación de bafles Castle, o con mis B&W...
Pues yo no he oido los tuyos tampoco, pero sonaran muy parecido a como sonaban los mios, ya que yo tambien tuve ampli y cd Marantz y bafles B&W que luego cambie por unos Tanoy.
Hoy tengo el mismo cd, ampli Pioneer 5.1, bafles Sonus Faber y subwoofer Rel.

Sobre la pantalla, yo te recomendaria Pioneer pero creo que no hace LCD, si puedes pagar Sony pues Sony, sino Panasonic o Philips, y como compra relaccion calidad-precio Samsung.

Un saludo.

P.D.- Se me olvidaba yo tengo un regrabador Pioneer de 250 Gb, que va muy , muy bien.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Otra posible solución para los decos y/o grabadores de disco duro, en un todo en uno, son los HD con deco TDT de Alta definición integrada con el codec h.264. Además se conectan por USB o wifi al PC por si no te gusta ir al videoclub para ver pelis, ya me entiendes :lol: Lo que no se el precio, ya que están al salir, pero me imagino que no serán baratos.
ToKoTo escribió:Si que eres irritante PerfectStrom, si que lo eres jajajaaja

Huyyyy, esto no lo había visto. También me llaman Díptero escrotal, así que imagina.

Saludos
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Hay ramon, ramon, que malo es el aburrimiento..... ja ja ja ja.

Televisor loewe con oferta incluida de sonido bose 2.1
Grabador sony de 160 gb.

Ambos con tdt integrado, sino, no podras grabar los programas del televisor.

Saludetes.

P.D. la que te vas a perder este finde.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

hola binguero, mira tambien las torres multimedia que creo las puedes tanto conectar al ordenador como a la tele y usarlo de reproductor de pelis, de disco duro tanto para el ordenador como para la tele y las hay de muchos tipo y precios, yo es posible que pille una, mira a ver si te interesa
saludos
SJTQM 25+1
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: tv lcd 32'' y grabador dvd con disco duro

Mensaje por elbinguero »

Hola a todos!!!

Rescato este tema porque aún no me he comprado la tele, resulta que la reforma se ha retrasado un poquillo pero ya llega a su fin, y claro, en el nuevo salón no le voy a meter la tele de tubo, que lo estropearía todo!!!! jejeje

Ahora me toca otra vez mirarme un lcd, pero si antes quería una de 32'', ahora ya estoy en las 40 (quedan más de 3 m entre sofá y TV).

Lo que sí que tengo ya es un dvd con disco duro de 250GB y sintonizador TDT de la marca LG, y está genial, todo en uno (antes tenía el video VHS, el DVD y el TDT en tres aparatos, ahora solo uno).

Volviendo al televisor LCD: preferiblemente de 40'', Full HD o HD Ready? Con TDT, eso seguro. Presupuesto rondando 1200 euros. ¿Algún consejo? Seguro que más de uno tenéis un peazo LCD en casa, que están muy de moda pese a la crisis :biggrin: De momento he mirado Samsung y Sony, no me acuerdo qué modelos.

Ya diréis :yes:

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”