Moderador: Emecé
seguramente el que lo vende y crea, el que lo adquiere y no lo usa, el que lo usa y no lo huele nunca, no se tiren una vida entera con el aparato en cuestion.5deabril escribió:sino me das pistas, me puedo tirar una vida con ello
Doctor V-Twin escribió:¿¿Un ataúd??![]()
la oscuridadJose1971 escribió:Yo me quedaré calladito pa no jo der a cariño.... Pero aki va una mu facil.... "Cuanto más grande, menos se ve" ¿Qué es?
quien??yo?????Cariño escribió:yo creo que ha acertao
Jose1971 escribió:5!!! te tirarás toda una vida con ello, y nunca mejor dicho,, jajajjaja pa toa la eternidaddddddddddddd
el 1????????Cariño escribió:que siiiiiiiiiii tu, ahi te va otra y ya se me esta acabando el repertorio de mi abuelo
¿Qué número, si se le quita la mitad, da cero?Nota: No es el cero.
Jose1971 escribió:5, sí, es la oscuridá...... y cariño (jo d er, cambiate el nombre, mira que tener k llamarte yo cariño!!!) es el 8. Si al ocho le quitas la mitad, te queda un 0, pequeño, pero un 0.
Jose1971 escribió:5, sí, es la oscuridá...... y cariño (jo d er, cambiate el nombre, mira que tener k llamarte yo cariño!!!) es el 8. Si al ocho le quitas la mitad, te queda un 0, pequeño, pero un 0.
Hacienda???? uffffffff, que has hecho cariño??????Cariño escribió:Jose1971 escribió:5, sí, es la oscuridá...... y cariño (jo d er, cambiate el nombre, mira que tener k llamarte yo cariño!!!) es el 8. Si al ocho le quitas la mitad, te queda un 0, pequeño, pero un 0.ya me voy a hacienda hombre, coñ* que asi no hay quien pueda, os las sabeis todas leche
![]()
![]()
venga ahi os dejo con el juego, esta entretenio verdad, a ver si cuando venga aprendo nuevos de los que pongais vosotros que mi abuelo el pobre ya no da pa mas
![]()