jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
#76 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Ebanistas....... más o menos de acuerdo con todas tus apreciaciones.... se nota que te tira la tierra,,, jajajajaja. Al hablar de zona árida,,,, lo cual admites,,,, me refiero a la ruta por carretera.... que no es lo mismo andar por el parque de Cazorla, desde la Iruela, puerto de las palomas, cotorrios, el tranco, cortijos nuevos, santiago de la espada.... donde todo el trayecto es sierra,,, a la zona de pozo alcon, hinojares, castril, huescar, que hay zonas preciosas tambien como muestras en las fotos, pero son lugares concretos. Reconoce que la zona de puebla de don fadrique, con el monte de la sagra, pues es un paisaje totalmente distinto y mucho menos llamativo por su aridez. No digo feo.
En fin, para los que dudan por lo largo de la ruta, deciros que merece la pena hacer un poco de esfuerzo. Yo ese sábado tengo tarea, pero quizás disponga de toda la mañana hasta la media tarde. Como estoy cerca, en la zona de Baeza-Ubeda, si puedo me iré x la mañana temprano para hacer la ruta con vosotros,,, aunque después de comer tenga k salir disparado de vuelta para Baeza. Pero todo el que pueda, que se apunte y haga la ruta. No se arrepentirá.
Por cierto, EBANISTAS, yo hace 5 años que me fui de Pozo Alcon.... quizás coincidimos en tu tierra.....¿?
En fin, para los que dudan por lo largo de la ruta, deciros que merece la pena hacer un poco de esfuerzo. Yo ese sábado tengo tarea, pero quizás disponga de toda la mañana hasta la media tarde. Como estoy cerca, en la zona de Baeza-Ubeda, si puedo me iré x la mañana temprano para hacer la ruta con vosotros,,, aunque después de comer tenga k salir disparado de vuelta para Baeza. Pero todo el que pueda, que se apunte y haga la ruta. No se arrepentirá.
Por cierto, EBANISTAS, yo hace 5 años que me fui de Pozo Alcon.... quizás coincidimos en tu tierra.....¿?
-
- Asiduo
#77 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Mas que convencerla del cuando, como o con quien me ha dicho que el nombre ni se me ocurra y mas si son de cadiz o son …………, pero no es tanto como parece.
- 5deabril
- V.I.P.
#78 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
me has dejaó mas intrigá que antes pero como se llama por diossssssssssss!!!!!! asi van a estar todos pendientes del nombre seguro que es de lo mas normalitosergio escribió:Mas que convencerla del cuando, como o con quien me ha dicho que el nombre ni se me ocurra y mas si son de cadiz o son …………, pero no es tanto como parece.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Asiduo
#79 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
lo siento por la intriga pero lo prometido es deuda, como he dicho antes no es para tanto pero normalito no es.
- seveyn
- Administrador
#80 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Si quieres el original en miniDV, lo mando a tu casita tralaralarita.ebanistas escribió: Por cierto, a ver si me pasas el video de alguna manera...
La edición de vídeo se me resiste, aún no he conseguido nada decente con cosas mas cortitas, así que no digamos con tres cintas de 90...
En cuanto a lo de escaparnos la nena y yo, te comento por privado.
Pasadlo genial los que vayáis
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#81 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
alli te esperamos machote, se que no faltaras, a pesar de ser siempre el que se jode y se va antes que ninguno.Jose1971 escribió:Ebanistas....... más o menos de acuerdo con todas tus apreciaciones.... se nota que te tira la tierra,,, jajajajaja. Al hablar de zona árida,,,, lo cual admites,,,, me refiero a la ruta por carretera.... que no es lo mismo andar por el parque de Cazorla, desde la Iruela, puerto de las palomas, cotorrios, el tranco, cortijos nuevos, santiago de la espada.... donde todo el trayecto es sierra,,, a la zona de pozo alcon, hinojares, castril, huescar, que hay zonas preciosas tambien como muestras en las fotos, pero son lugares concretos. Reconoce que la zona de puebla de don fadrique, con el monte de la sagra, pues es un paisaje totalmente distinto y mucho menos llamativo por su aridez. No digo feo.
-
- V.I.P.
#82 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
conociendo a 5 seguro que hoy no duermesergio escribió:lo siento por la intriga pero lo prometido es deuda, como he dicho antes no es para tanto pero normalito no es.
- 5deabril
- V.I.P.
#83 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Jo!!! no hay cosa que peor lleve que quedarme con las ganas de saber algo si no llega a poner na, ni pregunto, pero el no, el ............me dejo con la intrigaCariño escribió:conociendo a 5 seguro que hoy no duermesergio escribió:lo siento por la intriga pero lo prometido es deuda, como he dicho antes no es para tanto pero normalito no es.
me rio pero sigo sin saberlo
-
- V.I.P.
#84 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
pues te lo voy a poner mas jod*d* hoy, me propongo que no duermas pero de verdad, hay te va esto:
Dos hermanos decidieron hacerse misioneros.En el año 1995, uno de ellos se fue a África y el otro a Sudamérica.¿Cómo se llamaban los hermanos misioneros?Nota: La respuesta al acertijo puede estar dentro del mismo acertijo ...... y puede que no.
Dos hermanos decidieron hacerse misioneros.En el año 1995, uno de ellos se fue a África y el otro a Sudamérica.¿Cómo se llamaban los hermanos misioneros?Nota: La respuesta al acertijo puede estar dentro del mismo acertijo ...... y puede que no.
- 5deabril
- V.I.P.
#85 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
pero mira que eres!!!! ahora intrigá y partiendome la cabeza con estoCariño escribió: pues te lo voy a poner mas jod*d* hoy, me propongo que no duermas pero de verdad, hay te va esto:
si no fuera por..........
- 5deabril
- V.I.P.
#86 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
una pista al menos no?????
- 5deabril
- V.I.P.
#87 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
-
- V.I.P.
#88 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
venga va, que pista ni pista... si esta tiraoooooo!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#89 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
pues no lo pilloCariño escribió:venga va, que pista ni pista... si esta tiraoooooo!!!!!
-
- V.I.P.
#90 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
leelo detenidamente.... y te daras cuenta que si uno estaba en... y el otro en..... los hermanos se llamaban.....
- 5deabril
- V.I.P.
#91 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
mmmmmmmmm, mmmmmmmmm, mmmmmmmm, pues...... sigo sin verlo
#92 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Pos clarooooooo, se llamaban POR TELEFONOOOO
- 5deabril
- V.I.P.
#93 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Jod*er, eso no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estaba buscando dos nombressssssssssssss!!!
-
- V.I.P.
#94 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
bueno va ya no te hago sufrir mas, total, ya habra hecho su efecto de no dejarte dormir, esta noche te pongo otra diferente y te jodo
a ver 15 si un hermano esta en África y el otro en Sudamérica ¿como se llaman los hermanos??
PUES POR TELEFONO como se van a llamarhija, por telefono!!!! conoces otra manera?????
a ver 15 si un hermano esta en África y el otro en Sudamérica ¿como se llaman los hermanos??
PUES POR TELEFONO como se van a llamarhija, por telefono!!!! conoces otra manera?????
-
- V.I.P.
#95 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
se me adelanto jose y no me he dao ni cuenta, mu bueno joseJose1971 escribió:Pos clarooooooo, se llamaban POR TELEFONOOOO
- 5deabril
- V.I.P.
#96 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
si esque yo soy muy cortita pa estas cosas
-
- V.I.P.
#97 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
venga, otra a ver si con esta mas facilita te estrenas
¿Qué es aquello que el que lo vende es quien lo crea, el que lo adquiere no lo utiliza nunca y el que lo usa nunca lo huele?
¿Qué es aquello que el que lo vende es quien lo crea, el que lo adquiere no lo utiliza nunca y el que lo usa nunca lo huele?
-
- Conocido
#98 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Pero cariño vete para hacienda yaaaaaaaaaa será er tio
- 5deabril
- V.I.P.
#99 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
sino me das pistas, me puedo tirar una vida con ello
-
- V.I.P.
#100 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
si es que estoy enganchao a esto, es mi droga ya voy, yaDoctor V-Twin escribió:Pero cariño vete para hacienda yaaaaaaaaaa será er tio