Soporte para rider 1
- VMAN
- Cansino
#1 Soporte para rider 1
Pues este domingo el soporte del tomtom se ha roto, por suerte lo he podido pillar antes de caerse. Alguien ha cambiado el original por otro que sea mas seguro.
saludos
saludos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Soporte para rider 1
Los de la version 2 esta mucho mas currada, supongo que seran compatibles.VMAN escribió:Pues este domingo el soporte del tomtom se ha roto, por suerte lo he podido pillar antes de caerse. Alguien ha cambiado el original por otro que sea mas seguro.
saludos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#3 Re: Soporte para rider 1
Siento decirte que no valen el uno para el otro son diferentes, depende de lo que se haya roto eso si.hudsin escribió:Los de la version 2 esta mucho mas currada, supongo que seran compatibles.VMAN escribió:Pues este domingo el soporte del tomtom se ha roto, por suerte lo he podido pillar antes de caerse. Alguien ha cambiado el original por otro que sea mas seguro.
saludos
Entra en la pagina de Tom Tom y alli lo podras averiguar
http://www.tomtom.com/
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Soporte para rider 1
mi consejo es que pilles el de Touratech, es algo mas caro pero mucho mas resistente. Y segun he oido el del V1 era de lo mas inseguro en ruta pq a veces saltava el TT de su sitio y te pegaba mas de un susto
Despues te pongo el enlace directo al producto que ahora voy tarde
Despues te pongo el enlace directo al producto que ahora voy tarde

- VMAN
- Cansino
#5 Re: Soporte para rider 1
Efectivamente, el soporte del rider2 no sirve para el 1,en la pagina de tomtom , ya no sale el soporte del 1, llamare haber que me dicen.Xavi ya he visto el de touratech pero es muy aparatoso, busco algo mas discreto, aunque si no hay nada mas tendre que optar por éste.
saludos
saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Soporte para rider 1
VMAN escribió:Efectivamente, el soporte del rider2 no sirve para el 1,en la pagina de tomtom , ya no sale el soporte del 1, llamare haber que me dicen.Xavi ya he visto el de touratech pero es muy aparatoso, busco algo mas discreto, aunque si no hay nada mas tendre que optar por éste.
saludos
sera lo aparatosdo que quieras pero es mucho mas seguro que el original. Insisto en que he oido casos en que el Rider I ha salido volando pq el soporte se ha abierto...
yo no lo veo tan aparatoso:
incluso lo tienes con llave de seguridad:
Solo contarte que mañana me llega el Garmin Zumo y ya tengo pedido el soporte con llave de Touratech...
- pisatxarkos
- V.I.P.
#7 Re: Soporte para rider 1
Tengo uno nuevo sin estrenar que compre para el rider uno, y antes de que me llegase me regalaron el rider 2.
Touratech sin estrenar.
Si te animas dame un toque.
Touratech sin estrenar.
Si te animas dame un toque.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
#8 Re: Soporte para rider 1
No no te creas que es aparatoso, ahora lo ves vacío y es todo aluminio, pero luego colocado el mismo GPS lo tapa en su mayor parte.VMAN escribió:Efectivamente, el soporte del rider2 no sirve para el 1,en la pagina de tomtom , ya no sale el soporte del 1, llamare haber que me dicen.Xavi ya he visto el de touratech pero es muy aparatoso, busco algo mas discreto, aunque si no hay nada mas tendre que optar por éste.
saludos
Saludos
-
- V.I.P.
#9 Re: Soporte para rider 1
Efectivamente el soporte del 1 es na castaña. A mi se me abrio en carretera y consegui parar en la cuneta con el Rider haciendo equilibrios sobre la tija.
Lo sigo utilizando pero ahora siempre llevo una cadena para que en caso de que se vuelva a abrir quede colgando y no salga volando. A mucha gente le ha pasado. tiene que ser una gracia velo rebotar en el asfalto por los retrovisores.
Lo sigo utilizando pero ahora siempre llevo una cadena para que en caso de que se vuelva a abrir quede colgando y no salga volando. A mucha gente le ha pasado. tiene que ser una gracia velo rebotar en el asfalto por los retrovisores.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- VMAN
- Cansino
#10 Re: Soporte para rider 1
Bueno , pues al final le he pillado el soporte touratech a pisatxarkos, alguien lo tiene montado para ver que tal queda?
saludos
saludos
- quentin
- V.I.P.
#11 Re: Soporte para rider 1
+ o - asíVMAN escribió:Bueno , pues al final le he pillado el soporte touratech a pisatxarkos, alguien lo tiene montado para ver que tal queda?
saludos

Tomado de >> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=23917

- VMAN
- Cansino
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Soporte para rider 1
Touratech tambien vende neste trozo de tubo que dices,... es el que esta usando el de las fotos de quentin
- VMAN
- Cansino
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Soporte para rider 1
lo puedes colocar en la barra central del manillar, pero si no tienes ccasi mejor que tires por el accesorio de touratech que has puesto. Yo estoy a la espera que me llegue pero por lo visto no tienen stock y estan esperando que les llegue...
- VMAN
- Cansino
#16 Re: Soporte para rider 1
Por cierto xavi, supongo que sirve para la 650 i la 1000,pues solo sale cuando pinchas en la 650, supongo que tendre que optar por esto, puesto que no tengo barra central en el manillar.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Soporte para rider 1
las opciones que tienes son:VMAN escribió:Por cierto xavi, supongo que sirve para la 650 i la 1000,pues solo sale cuando pinchas en la 650, supongo que tendre que optar por esto, puesto que no tengo barra central en el manillar.
- barra manillar: 21€ aprox (la de Touratech)
- accesorio Touratech: 28€ aprox
- hacerte una ñapa con un tubo de aluminio de 10 o 12mm de diametro
Viendo los precios, yo escojo la del accesorio ya que situas el GPS en una posicion mas practica (mas a la vista) que no en el manillar.
en cuanto a si es compatible con la 1000, sí lo es ya que se sujeta donde la araña y esta es la misma en ambos modelos.