Las ganas que tengo de poneros cara........................

Moderador: Moderadores
Mysae escribió:Con tanta calidad humana alrededor de una mesa todo lo que tramais saldrá cojo+nudo!!![]()
![]()
Que largas se me harán éstas dos semanitas.. sniff..
Mes escribió:Pues a este ritmo de reuniones con pinchitos incluidos para ultimar detalles, cuando llegues a Sada no vas a reconocer a nadie, estaremos todos mu gorditos.
Ya estamos pensando en hacernos un lifting conjunto cuando finalice la VIII.
Saludos
Pues por ganas no será... pero el curro mandaMARTAVSTROM escribió:Pues nada, veniros ya que nosotros también queremos poneros cara y ver la que se os ponecuando comprobéis que Sada no tiene mar
y que los pinchitos los hemos acabado todos, así que tocará ensaladitas y agua para bajar el colesterol,el ácido úrico,los triglicéridos......seguro que el médico de alguno nos lo agradecerá
.
Un saludo
Juer toofastjuanito, se te veían ganas de venir. Me alegro de que al final se arreglase.toofastjuanito escribió:tanto problema con la lluvia y estais deseando bañaros en el cantabrico!!!!! que ahi si que os mojareis seguro!!!!!!!![]()
![]()
jejeje no os librareis de mi tan facilmente......al final....alli nos vemos!!!! ya queda menos.
que me lo digan a mi, que me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXTAR escribió:joé que tension, con lo poco que queda
![]()
Ale, animo, que seguro que se te arregla