eso, cab***nazo,se llama competencia desleal. cuando te pilletoofastjuanito escribió:5, si te sirve de algo, por 60+3, te hago un servicio, pongo la cama, y te invito a 5 completos mas en honor a tu nick

Moderador: Emecé
eso, cab***nazo,se llama competencia desleal. cuando te pilletoofastjuanito escribió:5, si te sirve de algo, por 60+3, te hago un servicio, pongo la cama, y te invito a 5 completos mas en honor a tu nick
Has visto???????huy,huy,huyCariño escribió:eso, cab***nazo,se llama competencia desleal. cuando te pilletoofastjuanito escribió:5, si te sirve de algo, por 60+3, te hago un servicio, pongo la cama, y te invito a 5 completos mas en honor a tu nick![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano.- escribió:Uy, uy, uy, qué guerra... A ver si os aclaráis de quién es el macho alfa.
y mas si compites contra el fisico espectacular de juanito, reconoce que es capaz de volver gay incluso al mas pintadoDe esto no hay que fiarse ni un pelito, que con los tiempos que corren y en una noche de "lujuria" seguro que la que se queda fuera soy yo![]()
Cariño escribió:y mas si compites contra el fisico espectacular de juanito, reconoce que es capaz de volver gay incluso al mas pintadoDe esto no hay que fiarse ni un pelito, que con los tiempos que corren y en una noche de "lujuria" seguro que la que se queda fuera soy yo![]()
y asi debe ser, como buenos singlestrones estamos obligados a elloJose1971 escribió:Uffffffffffffffff, parece k el personal anda un poco salíoooo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes un post abierto para apuntartemasm escribió:buenos señores nos apuntamos para la ruta de cazorla y masque CARIÑO ha propuesto, ya que tenemos que estar ese finde en Ubeda por lo que si todo sigue en pie, se supones que los boquerones de capital saldran el viernes por lo que habrá que organizar la salida no?
ya direis algo, que como siempre lo organizais de la mejor manera.
rafagas
post data, se observa que llega el buen tiempo y la testosterona empieza a florecer por que será
[/quotemuy buenas ladies y gentelman
no sabeis la envidia que me habeis dado con la jornada motera de antequera (pa una que hace en mi casa y no estoy.....),quote]
Chachi como llevas tu accidente. Cuidate muchoChachi escribió:Elemento sigo teniendo tus pañuelos, cuando quieras quedamo y te los doy. Saludos
Veras que si!!!!! este semana quedate trankilito no seas trasto, pa que la proxima estes como nuevo.Chachi escribió:Pues la cosa va bien, sigo con el tobillo inflamao a base de antiinflamatorio, pero creo que para ese finde no tendre problema. Mañana tengo que llamar a mushpo sin mas dilacion, pero antes me tengo que enterar de unas cosillas. Ganas no me faltan para incharos a tos a bolazos! jajaja.
Saludos