jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
DIANA
Conocido
Conocido

#26 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por DIANA »

5deabril escribió:Oye y como haremos los equipos!!!!!! :diablo: moteras artilleras contra moteros?? mixtos???? vegetales??? o que?????
No, no, no. Tó mezclao. Gazpacho contra macedonia.

Saludos, Nacho.35.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

DIANA escribió:
5deabril escribió:Oye y como haremos los equipos!!!!!! :diablo: moteras artilleras contra moteros?? mixtos???? vegetales??? o que?????

Saludos, Nacho.35.
:descojono: no te fias de ti misma o que??? :descojono: tu sabes como disfrutariamos!!!!!!!! nosotras contra ellos??? solo con utilizar nuestra inteligencia ganamos fijooooooooooo :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

si es mezclao me pido el equipo del cariño , que sino dice que me va a freir a bolazos :blink:
Zak
Cansino
Cansino

#29 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Zak »

uy uy uy ..........pues con el bulto q yo hago.........me va a ser dificil esconderme......¡toy pensando en meterme en agua caliente a ver si me encoje to (to menos lo q se quede fuera)! :descojono:
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
DIANA
Conocido
Conocido

#30 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por DIANA »

5deabril escribió:
DIANA escribió:

Saludos, Nacho.35.
:descojono: no te fias de ti misma o que??? :descojono: tu sabes como disfrutariamos!!!!!!!! nosotras contra ellos??? solo con utilizar nuestra inteligencia ganamos fijooooooooooo :descojono:
Tía, que soy Nacho infiltrado. No has visto la firma? Esta noche estoy sin ordeñador, pero mi corazonzete me lo presta. :first_move:

Saludos, Nacho.35
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

:blush: Huy!!!!!! no mme di cuenta de la firma, :biggrin: bueno pues eso, ya lo leera jajaj
camareta
Cansino
Cansino

#32 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por camareta »

vaya me vuelvo a fastidiar tengo un boda de mi querido cuñao,ya nos contareis como os ha ido...nada a pasarlo bien fieras :crazy:
Imagen
JosePater

#33 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por JosePater »

Hola. Aunque vais a pasar por mi casa,, pero yo no podré asistir ninguno de los dias. Ese finde lo tengo previsto hasta el cuello de curro. Una puntualización, cariño... Bailén-Cazorla-Cotorrios tardaréis como mínimo 1 hora y media, y eso dándole bien..... y ya sabes que a partir de cazorla todo son curvas, algunas de U, subida al mirador del puerto de las palomas, bajada al cruce y luego hasta cotorrios..... mucho corres tú..... Y para la vuelta, pos lo mismo. Quizás sea más rápida la ruta villanueva del arzobispo, pantano del Tranco y cotorríos (bonita tambien, pero sin el puerto de las palomas).

En cuanto a la ruta del sábado, me parece genial, pero tened en cuenta que son unos 250 kms aproximadamente y que se puede tardar unas 5 horas más paradas. Creo que la carretera de Santiago de la Espada es nueva en un buen tramo. Luego la bajada hasta Puebla de Don Fadrique tiene bastantes curvas. El paso por Castril es bonito y se pasa por un embalse. La zona de Huescar y Pozo Alcon es bastante árida y fea, pero hay que pasar por alli para completar bien la ruta. Yo no me desviaría hacia Hijonares-Huesa-Quesada, haría el trayecto de Pozo Alcón a Quesada por el puerto de Tiscar, mucho mejor paisaje y se puede hacer parada para entrar a ver la cueva del agua (dirección Quesada, antes de pasar el tunel a la izquierda) total, son solo 25 kms de curvas, eses, cuestas,,, pero no hay muchos baches, el asfalto aún aguanta bien. Y desde algunas zonas hay unas vistas impresionantes de todo el valle, el paisaje lunar que llaman, Baza, Guadix, la sierra de Baza al fondo.... Y al salir de Quesada a la derecha dirección Cazorla. Además, la carretera de Huesa a Quesada estaba en obras hace unos meses....

Se me hace la boca agua..... y la equipación está diciendome "métete", y la strom diciendome "móntate".... El primer día que pueda haré la ruta, aunque sea yo sólo...... :crazy: Pasadlo bien,,, y ojo en las curvas,,, que en esas fechas la sierra está en los fines de semana hasta los topes de domingueros, pijos, turistas y latas que van por mitá la carretera. :bronca:
JosePater

#34 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por JosePater »

Un detalle más.... Yo viví 3 años x la zona de Pozo Alcón - Hinojares.... Y para la comida en ruta del sábado os aconsejaría algúno de los restaurantes con menú del día que hay entrando en Pozo Alcón, uno a mano izquierda y al llegar a una rotonda, en frente, en el hotel (viniendo de Castril y el Pantano de la bolera). Y terminar la ruta hacia Quesada-Cazorla-Cotorríos por la tarde. En el embalse de la bolera hay un restaurante que está bien y no es excesivamente caro, al igual que los de Pozo Alcon. Hay otro subiendo el puerto de tiscar, junto al Santuario de la Virgen de Tiscar, pero es más caro. La zona de Pozo Alcón al quedar fuera de la sierra es menos visitada y los precios son más asequibles. Al ser sábado, los restaurantes del pantano de la bolera y del Santuario de Tiscar estarán hasta los topes.
Última edición por JosePater el 15 Abr 2008 10:31, editado 1 vez en total.
JosePater

#35 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por JosePater »

Ahhh, otro detalle.... En la ruta Castril-Pantano de la Bolera-Pozo Alcón-Quesada, no se pasa por el pantano del negratin, un embalse enorme que pronto empezará a soltar agua para Sevilla. En pozo alcón hay que desviarse a la izquierda hacia Baza y al pasar por Cuevas del Campo se baja hasta la presa, por encima de la cual cruza la carretera y volver de nuevo por el mismo camino hacia Pozo Alcón para seguir la ruta hacia el norte, Quesada. :bye: :bye: Pd.: Va a estar lloviendo desde el jueves 17 hasta el lunes 21, como mínimo.....
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por rosendo »

Jo, qué pena tíos. Tanto samorita como yo no podemos ir. Demasiados fines de semana ocupados en estas fechas tan malas.
Que lo paseis bien muchachos
a vivir que son 2 dias
francesvstrom
Conocido
Conocido

#37 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por francesvstrom »

masm escribió:muy buenas a todos,
como ya hay un foro para ello. os comento que venus y yo estaremos ese fin de semana en ubeda, temas familiares, por lo que podemos estar con vosotros en la jornada del Sabado y poder disfrutar de tan buena y grata compañia.. seguiré el foro para ver los horarios asi como via telefonica por sino puedo conectarme.
saludos
Hombre ya tenia yo ganas de verte por el foro, si al final vas llamame y quedamos.
Un abrazo
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por ebanistas »

Buenas,

Voy a realizar mis apreciaciones de la ruta del sábado. Ya le he comentado a Cariño por privado que la ruta es muy larga, que implica muchas horas, tal como indica "Jose1971".... Se necesitaría salir bastante temprano para realizarla... :blush: y creo que madrugar mucho no es uno de las premisas de esta "Kdd" creo :grin: Además intentar incluir además el embalse del Negratín se podría hacer de noche.... así que... a tenerlo en cuenta...
Jose1971 escribió:En cuanto a la ruta del sábado....... La zona de Huescar y Pozo Alcon es bastante árida y fea, pero hay que pasar por alli para completar bien la ruta......
:nono: :rtfm:
Para quien no lo sepa, yo soy de Pozo Alcón (tengo entre ahí a gran parte de mi familia) auque vivo por Almería... :stop: Yo discrepo de lo que dices y mas tú que indicas que has vivido en "mi zona"
Jose1971 escribió:... Yo viví 3 años x la zona de Pozo Alcón - Hinojares....
Para empezar:
Recuerdo que la última Kdd de este foro de los "Los Sinkomando" de Cazorla (la III) la realizamos en Pozo Alcón, con rutas hacia Huescar y Cazorla en días distintos... Ver este post donde hay muuuchas fotos.... y sirve de referencia... de lo que se puede uno encontrar

La Ruta Huéscar - Pozo Alcón, para poner evidencias de que no estoy de acuerdo con tu afirmación de "fea", aunque sí es árida, pero con gran belleza (pregunta al personal de las sensaciones de zonas "áridas" que hay en Marruecos, por las que yo he pasado y son .... :good: ). Igual pasa con la "aridez" del entorno del Embalse del Negratín y el mirador de Cuevas del Campo del Pantano, con unas vistas... (fotos mas abajo).

Por orden de paso en la ruta: ..... - Huescar - Castril - Embalse del Portillo - Embalse de la Bolera - Pozo Alcón - ..... Casi todos (excepto las Sequoias de Huéscar) están en la ruta y a menos de 3 minutos de la carretera...

Entorno de Huescar:

Imagen Imagen Imagen

Como puso un amigo del Motoclub Almería: de la zona de Huéscar "....nos adentraremos en un territorio poco explorado en el moto turismo. Se nos presenta una Gran y Alta Meseta de unos 23 Kms de largo bastante árida; con una altitud de unos 2100 metros. Pero de gran belleza paisajística, y extraordinario entorno. Paisajes y vivencias de las que se recuerdan; muy difíciles de olvidar." en esta ruta planificada de dicho motoclub y que en ls últimos meses han realizado, desde Almería como 4 ó 5 veces... Aquí una fotico:

Imagen

Entorno Castril - Embalse del Portillo:

Imagen Imagen
Embalse del Portillo:
Imagen
Río Castril:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Embalse de La Bolera (Sierra del Pozo).

ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Restaurante del embalse de La Bolera que indicaba "Jose1971" para comer. El "problema" es que tiene poco aforo... Del tema de la comida... mas abajo pongo apreciaciones...

Imagen Imagen

Embalse del Negratín: Como se indicaba, habría que desviarse (25km ida y 25 km vuelta dese Pozo Alcón) y no creo que de tiempo con una ruta tan larga, aunque creo que merece muy mucho la pena, sino ver las fotos....

ImagenImagen

Para comer en la ruta, si al final queda tal cual, creo que las opciones pueden ser:

a) En Pozo Alcón: hotel indicado por "Jose1971" "Ciudad de Pozo Alcón" Tlf. 953718399 (preguntar por Luciano). Aquí fue el centro neurálgico de la Kdd del 2006 y donde realizamos 2 cenas. Para pactar el menú, sino lo hay del día el sábado, y/o reservar habría que llamarlo.
b) En Fatíma: antes de Castril, Restaurante "El maño". Tlf: Tel: 958720313 ó 958723005 (preguntar por Antonio, el dueño). Por variedad, casi siempre brasa para carnes y buenisima calidad/precio y trato, esta sería mi primera opción. Igual se podría pactar un menú o "a escote"... Tienen mucho espacio.

Bueno, se nota que uno defiende su zona con "sus argumentos".... :biggrin: :yahoo:

Lo dicho "Cariño" me llamas y hablamos si hay que aclarar algo de la ruta o necesitas datos para "modificarla" (si procede). Por cierto, el Toofast se estrenó en dicha Kdd (cuantas cosas han pasado Juan, ¿no? :friends: ), y conoce las rutas y las zonas.

Taluegooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

bueno, pues actualizo lista segun me van llegando las confirmaciones

1 y 2.- nacho/diana
3.- 5deabril
4.- eko
5.- cisco
6.- osiris?
7,8 y 9.- toofast/xjpedro/cariño (el trio calavera)
10.- chachi?
11 y 12.- zak/(beatriz?)
12+1.- descarada bmw
14.-
15.-
16.-
17.-?
18.-?
19.-?
20.-?

la concentracion de sada esta haciendo estragos, como esto siga asi va a ser una reunion familiar :descojono: :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

que pasa ebanistas??? como vas??? ya tenia en cuenta que me pase planeando la ruta, como yo no tengo hartura... pienso que to el mundo tiene que ser igual y, logicamente, me equivoco. juanito y yo ya pensamos, nada mas abrir el post, que habia que cambiar la ruta, cosa que ya hemos hecho. sera carretera del tranco a villanueva y vuelta por segura de la sierra o bien por villacarrillo, lo que decidamos sobre la marcha. tambien nos podemos llegar a hornos, subir al nacimiento... ya veremos.
lo mismo se emborracha tanto la gente el viernes noche que la ruta se queda en el aire... quien sabe, visto lo visto :descojono: :descojono:
venga nene, espero verte por tu tierra aunque sea un rato pa acompañarnos. :friends:
toofastjuanito

#41 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por toofastjuanito »

que si cariño, que la ruta debe ser la pequeña como acordamos, y ademas a lo mejor nos llueve...pero tranquilo, no se por que, tengo el presentimiento de que en breve te vas a inflar de hacer kms....no se, jajaja :mrgreen: :drinks:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

no me lies cabr**, no me lies!!! :descojono: :descojono: :descojono: ya me he comprao hasta pantalon nuevo :biggrin: hay que estar guapo pa las fotos :bb:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

que guapas las fotos!!!! vamos a hacer esa ruta??
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

hola 15, pues en principio ya has visto que es una ruta bastante larga, 344 km de carretera de sierra, si el garmin no se equivoca :biggrin: supone levantarse a una hora de seres humanos y andar bastantes horas en moto. no creo que hagamos esa ruta tan larga, pero si quereis... yo estaba dispuesto desde un principio, ya me direis :pardon:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

hola mi cariño

344km?? eso sera si llevais cervezas sin alcohol :biggrin: ya os dije que como ustedes decidais, me gustara cualkier ruta que hagamos ya que sera todo nuevo para mi :air_kiss:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

bueno, si no podemos hacer esa ruta y vamos por otra en el que el paisaje no sea tan llamativo, ponte justo detras mia, al menos veras mi precioso cul* todo el rato :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió:bueno, si no podemos hacer esa ruta y vamos por otra en el que el paisaje no sea tan llamativo, ponte justo detras mia, al menos veras mi precioso cul* todo el rato :descojono: :descojono: :descojono:
:blush2: :angel: pero......... ya lo admiré en la anterior!!!! :blush: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

pq te crees que me ponia detras????? :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

bueno, si es asi me pondre detras de toofast asi cambio el paisaje :descojono: :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

:blush: :blush2:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”