RUTA CATALUÑA CENTRO-PIRINEO (FOTOS)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
STROM-bit
Pesao
Pesao

#1 RUTA CATALUÑA CENTRO-PIRINEO (FOTOS)

Mensaje por STROM-bit »

Saludos a todos los stromeros :wa) , abro este tema para hacer eco de una de las rutas más bonitas que he realizado por las cercanías de Barcelona, bueno, cercanías cercanías no lo son tanto, aunque por causas de tiempo no pudimos adentrarnos más en Lérida, que nos hubiera gustado.

Participantes: STROM-bit (jinete), stromjoe (en rodaje)

Plan de ruta: Salida desde Sant Joan Despí a Sant Andreu de la Barca para recoger a stromjoe, y después camino de la AP-7 para coger la antigua N-152 dirección VIC. Luego llegamos a Ripoll, Ribes de Freser, Collada de Tosses, La Molina, La Masella, Alp, Martinet, Bellver de la Cerdanya, La Seu d'Urgell, Organyà, Pantano de Oliana, Ponts, Torà, Calaf, Jorba y Igualada por la autovía de camino a casa.

Recorrido total: 430 Km.

Plano de ruta:

Imagen

Sinopsis:

Fuí a recoger a stromjoe a eso de las 9:00 y salimos a las 9:30 dirección A2 para enlazar con la AP-7. A la altura de Granollers salimos a mano izquierda para enlazar con la C-17 (antigua N-152) y tomamos dirección VIC .-1 .

Una vez llegamos a VIC, pasamos por Sant Hipòlit de Voltregà, donde hicimos unas fotos del monasterio, no estábamos solos, había un autocar con una excursión:

Imagen Este es stromjoe
:D
Imagen Este soy yo STROM-bit

Luego de un tirón llegamos a Ripoll y camino a Ribes de Freser pasando por Campdevànol. El estómago pedía algo fresco :ch) y decidimos pararnos en un lugar donde yo sé que quedan algunos stromeros del comando CAT (a los que por cierto no conocemos todavía), Ventolà, y la verdad es que en Can Tunicu se come de muerte :-1 :

Vistas impresionantes de la collada.
Imagen

Imagen

Imagen

Frente al restaurante.
Imagen

¿Os suena comando CAT?
Imagen

Stromjoe en plena ascensión.
Imagen

Ésto es lo que veíamos mientras cortaba el embutido en el restaurante.
Imagen

A continuación y con la barriga llena iniciamos el descenso hasta el valle para llegar a Tosses:

Imagen

Imagen

Imagen

Llevábamos unos 164 Kms y eran las 13:15 de la mediodía.
Imagen

Imagen

Seguidamente hicimos un alto en la cima y camino de La Molina:

Imagen

Imagen

Imagen

Increible la variedad de herbáceos y animaláceos que por allí corrían.
Imagen

Vista aérea de la Cendanya.
Imagen

Y llegamos a La Molina para hacernos unas fotos:

Imagen

Imagen

Los 2 magníficos.
Imagen

Muchos dirán que parecemos :-5
Imagen

Imagen

Continuamos dirección La Masella donde descansamos otro poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Para finalizar pongo una foto de la gasolinera de Ponts, donde repostamos ya que las V no piden comida a menos que se la pongas, que poco consumen las jodías. :mrgreen:

Imagen

Bueno chicos esto es todo, espero que os haya gustado y quien quiera hacer esta ruta que no se lo piense ya que esta época es genial.

Un saludo de STROM-bit y stromjoe. :-1 :-1 :-1
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Bonita ruta si señor, todo lo sea kilómetros buenos son y si son con estas vistas, mejor que mejor. :mrgreen:

Un saludo y cuidado con los valles y las fotos comprometidas, jejejeje :P
marc

Mensaje por marc »

Mu fonito, sí señor! A ver si a la próssima al menos avisais ;-) :mrgreen:

:wa)
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Dalo por hecho marc, cuando salgamos de nuevo stromjoe y yo te enviaré un MP para ver si te apuntas. :-1 :-1 :-1

Vaaaaaale!!! Lo colgaré también en la sección Viajes y KDD's para ver si alguien más quiere. Ya me doy :-3 :-3 :-3
STROM-bit 650

Imagen Imagen
marc

Mensaje por marc »

Sagradese!

:wa)
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

que paisajes mas guapos este verano pretendo ir para la zona de aren que tb esta muy bien
si voy ya os contare :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

STROM-bit escribió:Dalo por hecho marc, cuando salgamos de nuevo stromjoe y yo te enviaré un MP para ver si te apuntas. :-1 :-1 :-1
Vaaaaaale!!! Lo colgaré también en la sección Viajes y KDD's para ver si alguien más quiere. Ya me doy :-3 :-3 :-3
Eso, eso... que parece que os da vergüenza !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto... magnifica ruta para hacer en moto, verdad ??. ;-) ;-) y que bien se come !!. :wh)

Imagen Imagen

:wa) :wa) y Vssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”