bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
-
- Conocido
#1 bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
algun gran bricomaniaco,osea papatoni y,mariano........ que de su opinion ,
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
Perdona mi ignorancia, pero.................¿¿esto para que vale??, quiero decir... que sentido tiene o mejor que funcion????
Saludos
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- freebiker
- V.I.P.
#3 Re: bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
Digo yo que puede ser para que no se rompa la maneta cuando se cae la moto?sharksvq escribió:
algun gran bricomaniaco,osea papatoni y,mariano........ que de su opinion ,
vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Conocido
#4 Re: bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
joderrrrrrr que guapo esta, ese mismo sistema lo llevan la manetas opcionales de brembo, supongo que de ahi habra sacado la idea, pero es perfecto para no romper manetas en las caidas tontas.
-
- Conocido
#5 Re: bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
si saber sé para que sirve,la cosa es si seria una opcion viable o no,o si no es muy fiable.......
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
la idea es buena, pero cuando uno se piña, que mas da una maneta, total si la broma nos va a costar un pico seguramente, lo digo porque eso de ir rompiendo y rebajando la mateta y esas cosas, para que cuando vayamos a 100 se rompa por el camino y ahora que, como sea la del freno, nos van a faltar patas para frenar nuestra burra, asi que yo pienso que mejor o biene de casa o mejor no tocamos esas cosas, que son delicadas, (mi pensamiento)
No conduces para ir, vas para conducir
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
Pienso un poco como Draconemesis: si fuera bueno vendría de casa hecho así. Hombre, el invento no está mal, pero de verdad que yo no voy a desmontar las manetas de mi moto, las voy a cortar (glup), las voy a rebajar de aquí y de allá, les voy a hacer un eje para que giren para que... en medio de una frenada se me suba o se me baje por la fuerza de la mano. Eso es para hacerlo en tu vieja moto de campo con una maneta de repuesto, pero en mi moto, no.
-
- V.I.P.
#8 Re: bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
Pos si.. la idea puede ser buena, ke no lo voy a negar, pero los mecanizaos caseros no se distinguen por la precisión y el acabao (hablo por mi, ke luego hay cada manitas ke te ca**as).
Amos, ke en la moto de uno, ponerse a serrar la maneta da cosa..
Ademas, lo ke me preocupa es ke cuando una maneta para el golpe y se rompe, pues eso, ke está parando el golpe.. si la ponemos retráctil, igual el manillar ke nunca se suele doblar, se keda hecho una pena, y el manillar es mas caro ke la maneta. No se.. alguien se imagina unas defensas ke plieguen pa ke no rompan?
Eso si, los mendas del video unos manitas de cuidao
Vsssssssss
Amos, ke en la moto de uno, ponerse a serrar la maneta da cosa..
Ademas, lo ke me preocupa es ke cuando una maneta para el golpe y se rompe, pues eso, ke está parando el golpe.. si la ponemos retráctil, igual el manillar ke nunca se suele doblar, se keda hecho una pena, y el manillar es mas caro ke la maneta. No se.. alguien se imagina unas defensas ke plieguen pa ke no rompan?
Eso si, los mendas del video unos manitas de cuidao
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
A eso me referia yo, si es practico o no, porque por ejemplo mi conduccion es ...mas bien deportiva, vamos a llamarlo así, si voy a entrar fuerte en un curva y se me escapa la maneta......PA QUE QUEREMOS MAS....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- gorgue
- Cansino
#10 Re: bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
pues mi primo tuvo una caida tonta, una lijadita sin mucha importancia y al carajo maneta, 50 pavos. Lo que pasa que claro el del vídeo parece que tiene un taller y parece importarle poco tener que cambiar por otro . Por cierto no he podido evitar ver este otro vídeo que salía a la derecha del otro. Atención :
Hay un po**a en camiseta. Un consejo para cuando llegue el verano. Una chaqueta de este tiempo vale 150€ como mucho. Dejad de comprar tonterías a la moto y comprarse una. Que para el tiempo de sevilla es algo imprescindible. Yo tengo una y funciona.
Hay un po**a en camiseta. Un consejo para cuando llegue el verano. Una chaqueta de este tiempo vale 150€ como mucho. Dejad de comprar tonterías a la moto y comprarse una. Que para el tiempo de sevilla es algo imprescindible. Yo tengo una y funciona.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: bricomaneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
Por alusiones...
Y por cierto, me parto el pesho cuando alguien me tilda de bricomaníaco. Me tendría que ver con un destornillador en la mano...
En fin, a lo que íbamos.
Me pareció más interesante el apaño que hizo Prony2 en su maneta de embrague, la taladró creando así un punto de ruptura en caso de caída.
No estamos hablando tanto del precio de la maneta, sino en la gracia que debe hacer después de una caída tonta en parado y sin graves consecuencias, ir a meter primera y no encontrar maneta de embrague.
Os imagináis?
Si se crea ese punto de rotura, que por cierto, ya está "de serie" en la maneta de freno y hay una caída tonta, el cacho de maneta os servirá como mínimo para llegar a casa.
Ah! Y sobre el invento del vídeo, pues me parece interesante, pero como han dicho por arriba práctico para una moto de cross, para la nuestra con el agujerito invención de Prony es más que suficiente.
Salut!
Y por cierto, me parto el pesho cuando alguien me tilda de bricomaníaco. Me tendría que ver con un destornillador en la mano...
En fin, a lo que íbamos.
Me pareció más interesante el apaño que hizo Prony2 en su maneta de embrague, la taladró creando así un punto de ruptura en caso de caída.
No estamos hablando tanto del precio de la maneta, sino en la gracia que debe hacer después de una caída tonta en parado y sin graves consecuencias, ir a meter primera y no encontrar maneta de embrague.
Os imagináis?
Si se crea ese punto de rotura, que por cierto, ya está "de serie" en la maneta de freno y hay una caída tonta, el cacho de maneta os servirá como mínimo para llegar a casa.
Ah! Y sobre el invento del vídeo, pues me parece interesante, pero como han dicho por arriba práctico para una moto de cross, para la nuestra con el agujerito invención de Prony es más que suficiente.
Salut!